| Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! | |
|
+14T16 Eze Moli Chelo power28 Galleguisimo FKM maurito Dami-VTEC franco_gl Corsita_grisbluet Alfredo famha Fierreros 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Dom 17 Abr 2011, 21:58 | |
| Antes que nada, gracias a todos por venir... un placer realmente. Espero que la hayan pasado lindo, yo disfrute cada minuto. Muchas Gracias! Ahora en un rato subo algunas fotos asi pueden ver algo del material "zarpado" que sacaron todos... Les agradezco mucho a los/as que me ayudaron a sacar fotos. Salieron unas Pics increibles... | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Dom 17 Abr 2011, 22:29 | |
| increible la tarde, muy buena convocatoria para el "forito trucho" de 3 meses de existencia Tipo 6 copamos, con la llegada de walter (504) pablo (astra) y fer (corsa). Muy buena onda todo, el lugar, el clima, la gente y los autos. Fer... use tu camara todo el dia, asi que tenes todo el material candente vos A esperar que las suba entonces!!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Dom 17 Abr 2011, 22:45 | |
| | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Dom 17 Abr 2011, 22:49 | |
| Muy buenas fotos me alegra de corazon que la ayan pasado bien y prometo la proxima ir.saludos | |
|
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Dom 17 Abr 2011, 22:52 | |
| Como me la perdi....!!!! LPM...!!!
| |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Dom 17 Abr 2011, 22:55 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Dom 17 Abr 2011, 22:57 | |
| Buenisimas las fotos! yo tambien te use la camara para sacar varias fotos gracias por prestarmela Muy bueno el encuentro (Srta. Famha) | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Dom 17 Abr 2011, 23:00 | |
| Dale Fer movete q quiero ver mas el adelanto va como tren. En la próxima quiero creer q estoy los felicito chekes no me canso de decirlo. Off: Q buenas y tremendas quedaron las calcos, como van a quedar en el negro | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Dom 17 Abr 2011, 23:36 | |
| a nonononono creo q acaba de ganar el primer puesto en la mejor foto de mi 47 q tengo!!!!! gracias fer te zarpaste con la foto y las calcos!!!!!!! la verdad exelente encuentro como siempre entre amigos y autos!!!! la pase de 10 ya estoy esperando para el proximo | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Lun 18 Abr 2011, 00:11 | |
| - maurito escribió:
- a nonononono creo q acaba de ganar el primer puesto en la mejor foto de mi 47 q tengo!!!!!
gracias fer te zarpaste con la foto y las calcos!!!!!!!
la verdad exelente encuentro como siempre entre amigos y autos!!!!
la pase de 10 ya estoy esperando para el proximo Ese es tuyo Maurito q leneeendo Mándale los centritos de fiat los q traen el fondo Rojo a las llantas. | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Lun 18 Abr 2011, 00:13 | |
| | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Lun 18 Abr 2011, 08:01 | |
|
Última edición por FKM el Lun 18 Abr 2011, 15:47, editado 1 vez | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Lun 18 Abr 2011, 09:28 | |
| Que material que hay en esa memoria por dios!!! veo un par de mi propiedad | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Lun 18 Abr 2011, 09:57 | |
| | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Lun 18 Abr 2011, 10:41 | |
| espectacular!!!!!!!...... que fotos que sacaron....muy buenas un dia 100% inmaculado.....lo pasamos genial vamos por mucho mas!!!!!! POWER 28 | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Lun 18 Abr 2011, 10:59 | |
| Muy buenas!!!! yo lamentablemente estacionando en la cochera de mi suegro detone los bujes de suspension q ya venian jugado (gracias a que bs. as. tiene pozos muy PRO en las calles :@ ... ) para la proxima asi sea en triciclo pero voy si o si! - maurito escribió:
- DamiXsara escribió:
- maurito escribió:
- a nonononono creo q acaba de ganar el primer puesto en la mejor foto de mi 47 q tengo!!!!!
gracias fer te zarpaste con la foto y las calcos!!!!!!!
la verdad exelente encuentro como siempre entre amigos y autos!!!!
la pase de 10 ya estoy esperando para el proximo
Ese es tuyo Maurito q leneeendo Mándale los centritos de fiat los q traen el fondo Rojo a las llantas.
es q no se consiguen legalmente averigue en todos lados nadie los tiene.. me dicen fijate si ves uno en la calle y sacaselos Yo los tuve y me los punguearon.... de todos modos uedan mejor los negros en estas llantas eh! | |
|
| |
Moli Recién Llegado
Mensajes : 95 Puntos : 0 Edad : 31 País : Localización : Moreno
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Lun 18 Abr 2011, 14:09 | |
| Que lindo che. Me alegro que la hayan pasado bárbaro. Me quedé con las re ganas de ir. Es más, había hablado con Adri para ir pero no pudimos. Una lástima. Hace mucho que no los veo. Sin falta para la próxima estoy presente. Consulta: Qué tiene el Corsa para hacer la 4? Interesante! Un abrazo para todos! | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Lun 18 Abr 2011, 15:58 | |
| Que buenas fotos !, Se ve que la pasaron de 10. Yo no pude ir, vino mi abuela a comer a mi casa y se fueron como a las 5, por eso no arregle con nadie para ir. l | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Lun 18 Abr 2011, 15:59 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Lun 18 Abr 2011, 16:06 | |
| Me alegro que les gusten las fotos... Faltan mas... Kari esta editando algunas todavía. En un rato las sube. Y por mi parte voy a hacer lo mismo en Fierreros Facebook, ahora armo el albúm asi están ahi también. ------------------------------- Moli, el auto es de Nico, lo prepara Modena y tiene Leva Antelo, tapa, y chipote... si no me equivoco metió 15:50 el Viernes. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Lun 18 Abr 2011, 19:36 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Lun 18 Abr 2011, 20:12 | |
| la verdad una mejor q la otra las fotos | |
|
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Lun 18 Abr 2011, 21:57 | |
| Nooooooooooooooo que lindas fotos por favor.. ni poniendole onda saco alguna asi.. jajaja. Como me hubiese gustado ir.. pero me alegro de que la hayan pasado super y se que me voy a anotar en todas todas todas las demas.. si no me tengo que quedar todo el finde estudiando.. jajaja. Quiero esa remera.. YA.. y como ya tengo el calco pero no me lo dio tdvia agus hoy le estuve buscando un lugarcito.. y lo voy a poner en mi carpeta.. asique despues le sacare una foto .Igual voy a necesitar por lo menos 8 mas jajaj quiero decorar todo.. JAJAJAJA. Me alegra saber que soy parte de este foro porque desde la primera vez que los conoci todos me trataron super bien!. | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! Lun 18 Abr 2011, 22:40 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! | |
| |
|
| |
| Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!! | |
|