| Los autos que pasaron por tus manos. | |
|
+15maxiastritaqp FeDeBoCa maurito gaitas Corsita_grisbluet famha franco_gl T16 FeeDee Alfredo tuli FKM Chelo Fierreros Mati.22 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. Sáb 26 Feb 2011, 14:27 | |
| Q bueno esta ese G1 Joseee, te felicito, siempre buenos autos los tuyos! | |
|
| |
gaitas Recién Llegado
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. Mar 15 Mar 2011, 11:45 | |
| Les presento los mios. Primero un duna sl 93 que tenemos desde cero en casa y fue mi auto durante unos cuantos años. Lo arme allá por el 1997. Tiene toda la pintura de fábrica y 60.000km. Todavía lo tenemos. Aca con el ex 306 de un amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después salté a un palio hltd 5ptas que se lo compré a una tía. Excelente auto la verdad, nunca me decidí a armarlo pq desde que lo compre siempre estaba por cambiarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí salte a un alfa 145td full. Me quedé enamorado de ese auto y cuando lo cambié busqué quadris por todos lados y no hubo uno solo que valiera la pena. El 145 tenia un par de maldades y la verdad que volaba. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como no consegui 145q me fui a un 206 xs 16v frances que me conquisto y me dejó muuuy satisfecho lo que hizo que lo mantenga conmigo bastante mas tiempo de lo que tenia pensado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y del recien llegado todavia no tengo fotos asi que se la debo para la proxima | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. Sáb 19 Mar 2011, 06:48 | |
| Que lindo que estaba ese yeyo Gaitas. | |
|
| |
gaitas Recién Llegado
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. Lun 21 Mar 2011, 09:25 | |
| Gracias fer! igual todavia lo tengo el 206..jajaja, recien la semana pasada salió a la venta | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. Lun 21 Mar 2011, 21:07 | |
| | |
|
| |
gaitas Recién Llegado
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. Mar 22 Mar 2011, 09:36 | |
| Cha Gracias! Nono, tengo ese de la foto que esta en venta y compré hace mes y medio maso un vento | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. Mar 22 Mar 2011, 22:30 | |
| - gaitas escribió:
- Gracias fer! igual todavia lo tengo el 206..jajaja, recien la semana pasada salió a la venta
no estaba mas bajo el peugeot? xq yo me acuerdo verlo en un encuentro d AF en gral paz estaba muuy bajo me acuerdo estaba impecable | |
|
| |
gaitas Recién Llegado
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. Miér 23 Mar 2011, 10:16 | |
| Siempre tuvo la misma altura. Pero es verdad que en persona se lo ve bien bajo y en fotos no lo parece. Te pongo un par de fotos de ese encuentro y vas a ver que esta igual! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
FeDeBoCa Recién Llegado
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. Dom 12 Jun 2011, 13:52 | |
| Por mis manos? miles ya que laburé en un estacionamiento jejejejje... maneje todos todos.. Mios: -Fiat 128 Super Europa 86 -Fiat 147 1.4 motor tipo Vivace 94 -Ford Ka ENDURA 1.3cc 98 -Ford Ka MP3 1.0cc 2003 Base -Ford Ka Action MP3 1.6cc En mi flia hubo, mi viejo es amante de los autos antiguos... pero no tiene la pasion por cambiarlo ya que le unico uso que les da es para trasladarse y nada mas. -3 Fiats 600 (increibles) -Peugeot 403 (joya de coleccion) -125 Mirafiori (no recuerdo el modelo) -Ford Fiesta 1996 Diesel (lo revento 2 veces) jajaj -Volkswagen Crossfox 2007 (actual) con 20 000 km reales. A fin de año se pone en venta el Action.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya me saqué las ganas de tener el Action... igual sigo enamorado. | |
|
| |
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. Dom 12 Jun 2011, 14:33 | |
| El primer amor.... Fiat 128 se 86' (SIN APODO) 1.3 con a/a pero sin el a/a.. jajajajaja me lo durmieron... medio cansadito pero bue.. duro poco.. aunque tenía algo de musica.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]años mas tarde y volviendo a juntar chirola por chirola se vino el "Pagüerful" ("poderoso" en inglé vite') Fiat 128se 89' también 1.3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y actualmente... el Virgin White... Fiat uno cl 96' este si con A/A!!! pero no anda.. jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y no olvidar jamás la que fue y no fue mía que grandes satisfacciones y dolores de cabeza me dió.. pero la extraño... "La nena" Astra 3p GLS 2.0L (esta fue mi "FUCK THE FUEL ECONOMY") [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2pepas std 100% | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. Dom 12 Jun 2011, 22:51 | |
| MMMMMMMM paren a ver, déjenme pensar: 1) El Helado de Crema 2) El Helado de Crema 3) El Helado de Crema 4) El Helado de Crema 5) El Helado de Crema 6) El Helado de Crema 7) El Helado de Crema 8) El Helado de Crema No en serio, muy buen post!! Un abrazo. | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. Lun 13 Jun 2011, 00:25 | |
| q caño esa qp maziii!!!!
tenes q volver a tener una!!! | |
|
| |
Moli Recién Llegado
Mensajes : 95 Puntos : 0 Edad : 31 País : Localización : Moreno
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. Lun 13 Jun 2011, 20:12 | |
| Mi primer auto fue un 147 Vivace 1996. Me lo regalaron mis viejos cuando cumplí los 16. Me acuerdo que mi viejo se lo había comprado a un vecino y lo armó a nuevo (Chapa, pintura, interior, motor) Estaba impecable por donde se lo mire estaba! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después salté a un Uno SCR 1995 que la mayoría conoció. Era un auto que me encantaba, andaba fuerte y estaba nuevo! No lo tuve mucho tiempo, pero el tiempo que lo tuve lo disfruté al máximo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y después de venderse el Unito llegó el Clio Sport. Un auto que siempre quise tener y me pude dar el gusto. Hace ya casi 8 meses que lo tengo y estoy muy contento con el auto. Por el momento se va a quedar medio añito más y ya para fin de éste año o principios del año que viene lo voy a cambiar. | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. Mar 14 Jun 2011, 14:43 | |
| Uh lo que estaba ese SCR!! De los más lindos que he visto, por lejos. | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. Mar 14 Jun 2011, 15:01 | |
| Posta q era el mejor ese Uno | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. Mar 14 Jun 2011, 18:29 | |
| lejosss el mejor 1!!!
ahora el golf q era tuyo estaa terrible!!!! | |
|
| |
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. Jue 16 Jun 2011, 18:33 | |
| - maurito escribió:
- q caño esa qp maziii!!!!
tenes q volver a tener una!!! me revuelco por tener otra qp... sueño todos los días... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. Jue 16 Jun 2011, 18:53 | |
| - maxiastritaqp escribió:
- maurito escribió:
- q caño esa qp maziii!!!!
tenes q volver a tener una!!! me revuelco por tener otra qp...
sueño todos los días... Tranquilo Mashi... Todo llega en la vida en el momento justo. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. Jue 16 Jun 2011, 18:54 | |
| | |
|
| |
Moli Recién Llegado
Mensajes : 95 Puntos : 0 Edad : 31 País : Localización : Moreno
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. Sáb 18 Jun 2011, 10:03 | |
| - Fierreros escribió:
- Que foto esta Moli eh...
De las más lindas! Tengo unas cuantas más que le sacaste. Una más linda que la otra! | |
|
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. Mar 21 Jun 2011, 19:38 | |
| Mamaderaaa como estaba ese Uno... | |
|
| |
Maverick.- Recién Llegado
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. Miér 22 Jun 2011, 10:52 | |
| Mi ex. Apenas lo compre con llantas de chapa y alto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues lo baje con progresivos y le puse las tasitas originales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como no me convencia le puse espirales de competicion y corven bastago corto adelante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues de eso no en cuentro las fotos con lo demas cambio, le cambie las llantas, de hice el motor tapa trabajada leva std y un weber 38/38 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los autos que pasaron por tus manos. | |
| |
|
| |
| Los autos que pasaron por tus manos. | |
|