Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cuantas horas laburas por día?

+20
roovaleen
poleee
Corsita_grisbluet
eldavitoo
Pablito128
FeDeBoCa
Galleguisimo
FKM
leandro235
maxiastritaqp
Alfredo
power28
Endemoniadoo
maurito
ipr_ford
tuli
FANSPEUGEOT
famha
Chelo
Fierreros
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

País : Argentina

Cuantas horas laburas por día? Empty
MensajeTema: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 15:53

Estas conforme con el horario? Que cambiarías?
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 16:02

Si y no... es bastante flexible... pero nunca bajo de las 9 o 10 horas y tendria que cobrar un 40% mas de lo que estoy cobrando pero medio me durmieron con el contrato y le encontraron la vuelta para complicarme los ajustes y aumentos...
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 16:23

Lo mio es muy complicado, estoy en negro, gano relativamente poco y trabajo bastantes horas (de lunes a viernes 9hs y media y sabados 4hs y media) y siempre me clavo media hora, una hora y hasta a veces 2 horas de mas y no me las pagan extra.

Lo que tengo a favor es q llego tarde y no me hacen drama y falto por cuquier gilada y tampoco, pero que se yo, podria ser mejor!
https://www.facebook.com/famha
FANSPEUGEOT
Fierrero New
Fierrero New
FANSPEUGEOT

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 17:03

soy un chino por lo general no bajo las 10hs y bue es lo que hay desde chiquito miraba a mi viejo y bue yo me lo busque estar atras del volante de un bondi, pero me encanta aunque a veces quiero matar a todos, VAMOS UN PASITO MAS ARRIBAAAAAAAAAAA q salimossss. risita risita
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 18:31

FANSPEUGEOT escribió:
soy un chino por lo general no bajo las 10hs y bue es lo que hay desde chiquito miraba a mi viejo y bue yo me lo busque estar atras del volante de un bondi, pero me encanta aunque a veces quiero matar a todos, VAMOS UN PASITO MAS ARRIBAAAAAAAAAAA q salimossss. risita risita

Yo igual. De chiquito acompañaba a mi viejo los Viernes, porque laburaba de noche con el camión, y como el Sábado no iba a la escuela lo acompañaba. Me gustó siempre... asi que acá estoy. Biker

Las horas diarias normales, son un promedio de 11hs, a veces mas y cada tanto días arriba del camión cuando salen viajes afuera. Me pagan como corresponde, hasta el último peso por lo que marca el convenio, 100% en blanco y con todos los beneficios. Asi que estoy conforme, por mas que a veces sea cansador, no me puedo quejar. happy
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 20:27

yo 8 horitas. Cambiaria el horario q sea decorrido y sacaria los sabados. Xq en si, no tengo vida durante la semana. Es muy exclavo el comercio
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 21:04

tuli escribió:
Es muy exclavo el comercio

TOTALMENTE! Nubecita
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 21:57

Yo estoy muy parecido a Mati, laburo de Lunes a Sábados de 09:00 a 19:00 que obviamente nunca me voy a las 19:00, me pagan bastante poco. Me queda promedio 11 horas diarias de laburo (que para variar no me pagan las horas extras)
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 23:13

yo digamos hago presencia casi 8 horas... pero q laburo son pocas risita ensima tengo 2 horas de almuerzo....no laburo los sabados exepto q se rompa algo urgente... no cambiaria nada del laburo es muuuuuy flexible gracias a dios risita
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 23:24

maurito escribió:
yo digamos hago presencia casi 8 horas... pero q laburo son pocas risita ensima tengo 2 horas de almuerzo....no laburo los sabados exepto q se rompa algo urgente... no cambiaria nada del laburo es muuuuuy flexible gracias a dios risita

te odio happy

risita risita risita risita risita
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 23:25

jajajaja uno hace lo q puede estamos para ayudarlo risita
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 22:14

risita risita risita
Endemoniadoo
Recién Llegado
Recién Llegado
Endemoniadoo

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 13:14

Bueno por aca laburo un promedio de 13 y 14 horas por de sin contar los dias de clavo que me quedo un poco mas entro tipo 6:40 am y con suerte salgo tipo 20:30 de lunes a viernes , por ahi algun que otro sabado pero eso cuenta todo al 100.
Viva la esclavitud! nonono
http://www.myspace.com/endemoniadoo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 15:41

Mulo. jeje
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 16:39

yo trabajo de 8:30 a 19 hs de lunes a viernes.....y los sabados de 8:30 a 16 hs

yo lo que cambiaria es no trabajar los sabados obvio, y que al medio cortemos 1 hora para comer...comemos al medio dia obvio, pero al no cortar te tocan el timbre suena el telefono,vienen a buscar un auto y rompe las bolas..

apoyo a mati por que labura de lo que laburo yo..."mauro te odio" jajajajjaja

conseguime un puesto maurito
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 12:41

En este lugar donde estoy ahora laburo 9 horas y media de L a V. 1.30hs para comer muy tranqui,cuando salgo a fumar un cigarro cosa que en toda la planta esta prohibido fumar y eso que me esta haciendo bastante bien porquer de casi un atado y medio por dia baje a dos cigarrillos, pero lo bueno que nadie me rompe las bolas como en el otro aca salgo aire libre,mucho verde,aves exoticas la verda que me siento bien animicamente y mentalmente.
Pero siguo siendo exclavo jajajajajajaja.

Saludos.
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 22:57

Y lo malo es que cada dos por tres te tenes que fumar a los piqueteros cortando la Pana. risita
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 23:06

laburar laburar? 8hs + 1 de almuerzo...
pero siempre está el forro que me llama fuera de horario y tengo que andar laburando via telefono..

en teoria 8.. pero siempre son mas...

aveces mensajes de texto de mi jefe a la 1am...
son cosas que pasan...
leandro235
Fierrero New
Fierrero New
leandro235

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 22:19

famha escribió:
Lo mio es muy complicado, estoy en negro, gano relativamente poco y trabajo bastantes horas (de lunes a viernes 9hs y media y sabados 4hs y media) y siempre me clavo media hora, una hora y hasta a veces 2 horas de mas y no me las pagan extra.

Lo que tengo a favor es q llego tarde y no me hacen drama y falto por cuquier gilada y tampoco, pero que se yo, podria ser mejor!
me pasa lo mismo lo unico bueno que no laburo los sabados!!!!!!
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 22:28

leandro235 escribió:
famha escribió:

me pasa lo mismo lo unico bueno que no laburo los sabados!!!!!!

Que suerte Lean, los Sábados son un clavo, desde que laburo en mi vida pase todos los malditos Sábados laburando! nonono
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 22:56

si es un garron laburar los sabados... yo fui 2 veces a laburar uns sabado y dije nunca mass... lo bueno q no hay nadie en la calle
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 22:57

Es una mierda laburar el Sábado, yo laburo de 9 a 19 los sabados me quiero cortar las bolas nonono
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 21:10

En teoría en cada una de mis escuelas el horario es de 4 1/2 hs, pero JAMÁS se cumple.

Por ejemplo el viernes arranqué a las 7°° hs en vez de las 8°°, mi breck de las 12:15 a las 12:50 NUNCA lo respeté, seguí de corrido hasta las 18°° en vez de las 17:15 hs.

Eso este viernes, por que aveces termino 19, o 19:30, y sólo corto cuando voy de una escuela a la otra, que están a 15 cuadras de distancia una de la otra.

Si bien no trabajo los sábado, no falta oportunidad en las que tengo que traerme algo para hacer porque las horas en la escuela no me alcanzan.

Pero bue.... la verdad esto es inevitable en educación, cuando trabajaba como maestra o profe cumplía el horario de trabajo en la escuela, pero tenía todos los días cosas para corregir en casa, más las planificaciones y la decoración para las aulas.

La verdad no escribo esto como queja, me gusta mucho mi trabajo.
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 21:24

aver....estar en el laburo o laburar de verdad...jejej...mi condiciones son fuera de lo normal, porque en realidad mi laburo se evalula por objetivos cumplidos semestralmente...es decir, yo me puedo tomar el dia o hacer teletrabajo (digamos que es telechoreo, se entiendeno?) la teoria dice que son 9Hs con 1Hs para comer...
FeDeBoCa
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 14:34

Apm.

Bueno, mi horario son 8 hs diarias de Lunes a Viernes. mas 1 hora para comer.

qué pasa? tengo un objetivo diario que son 12 medicos... tengo 6 instituciones en zona sur y 2 en capital federal..

hay dias que trabajo no mas de 2 o 3 horas ya que cumplo el objetivo.

o hay dias que directamente trabajo 1 hora, por el tema de las presentaciones programadas

de mi trabajo no cambiaria absolutamente nada, hago lo que me gusta y estudie.

lo unico que me gustaria seria que me amortizen el auto nada más.

me pagan todos los gastos, nafta, estacionamiento, peajes, cafes, etc...

Pero bueno siempre hay alguna contra no?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuantas horas laburas por día?   Cuantas horas laburas por día? Icon_minitime

Cuantas horas laburas por día?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente