| La foto del dia - Locales - | |
|
+26federi_corsa lucho_doce Corcho CorsitaRabioso power28 Lucas.128 Don Darth Vader noisebomb ANC agusttin Alfredo Corsita_grisbluet tuli Dami-VTEC Chelo Moli famha maurito ipr_ford Srta. Famha FANSPEUGEOT Fierreros franco_gl Eze Galleguisimo T16 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Jue 23 Jun 2011, 23:38 | |
| sale guerra de fotos??????? quien se prende??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Jue 23 Jun 2011, 23:52 | |
| Dale dale yo me prendo Agusss 2 Ex mios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 24 Jun 2011, 00:11 | |
| bien ahi dami! que lindas unidades, la vts por favor que cosa hermosa!!! un rc que me vuelve loco,lo vi el otro dia andando por la calle, el mejor en serio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que lindo duna! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para maquinarte un poquito...no te enojes:) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 24 Jun 2011, 00:14 | |
| noooo q buen RC!!!
y esa civic es de tucuman !! y tiene flojo tubo de gas! | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 24 Jun 2011, 00:21 | |
| esa civic es de un pibe de aca ahora, permuto por un williams! 2 civiquetas mas:) parece que gustan ajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 24 Jun 2011, 00:23 | |
| Esa SI me vuelve loco va a salir mas enfierrada por lo q se, la cagaron mal con las llantas pero se pinta y son la mejores. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vamos gente q Agusss quiere guerra de Fotos quien mas se prende, Fer, Axe, Alve y demas tienen q tener en esos Bokkks fotos bien Powa a verrr Una mas Loeb cuando fuy la ultima ves [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 24 Jun 2011, 00:24 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 24 Jun 2011, 00:31 | |
| Para los Corsas Boyss q son barios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 24 Jun 2011, 01:02 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 24 Jun 2011, 01:03 | |
| | |
|
| |
ANC Fierrero New
| |
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 24 Jun 2011, 01:13 | |
| Algunas tomas mías perdidas q tengo del encuentro cañon de Fierreros del otro día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 24 Jun 2011, 01:14 | |
| Seee Alve Q lindo es diossss ese Vento | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 24 Jun 2011, 01:18 | |
| - DamiXsara escribió:
- Seee Alve
Q lindo es diossss ese Vento Es de un amigo uruguayo. En ese país si llegaron unas pocas versiones GLI (2.0 TFSI como en Argentina, pero con el pack deportivo, como se comercializa en USA). Algo de 260 burros para ese ejemplar, y unas butacas que te caés de culo. Lástima que no las fotografié. | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 24 Jun 2011, 01:19 | |
| | |
|
| |
- Christian - Recién Llegado
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 24 Jun 2011, 01:21 | |
| Aca pongo fotos de los fierros de unos amiguitos Este es el MK4 GTi con algo mas de 260hp, va fuerte enseriooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este es el Palio de otro amigo con BH20, escape, 3º 4º recta, embrague (hermosooooo cuando engancha la 3º recta) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y por ultimo el corsa con chip que no sabemos de quien ya lo compro con el chip, cañosilen y suspencion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 24 Jun 2011, 01:22 | |
| Naaaaaaaa ese azul jazz con las llantas que a mi me gustan!!!!!! me muero acá | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 24 Jun 2011, 01:27 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 24 Jun 2011, 01:28 | |
| Como me gusta el Jazz para el Golff De quien es Mauri ese Golf Azul jazz se me hace q lo conozco Otra mia cuando fuy a la Petro loca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por DamiXsara el Vie 24 Jun 2011, 01:32, editado 1 vez | |
|
| |
- Christian - Recién Llegado
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 24 Jun 2011, 01:30 | |
| - ANC escribió:
- Naaaaaaaa ese azul jazz con las llantas que a mi me gustan!!!!!! me muero acá
Son lindas patas y eso que ahi estaban feas, las mando a pintar a nuevas y le quedaron de lujo... Igual ahora las vende, se viene nuevo look Igual me gustaba como lo tenia antes con las rex!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 24 Jun 2011, 01:38 | |
| - - Christian - escribió:
- ANC escribió:
Son lindas patas y eso que ahi estaban feas, las mando a pintar a nuevas y le quedaron de lujo... Igual ahora las vende, se viene nuevo look
Igual me gustaba como lo tenia antes con las rex!!!!
Van re bien las Rex en un MKIV GTi, lo que pasa es que están medio quemadas. Por eso prefería las otras, originales de los 1eros MKIV GTi 150cv que llegaron acá. Un abrazo!! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 24 Jun 2011, 01:54 | |
| - ANC escribió:
- - Christian - escribió:
- ANC escribió:
Son lindas patas y eso que ahi estaban feas, las mando a pintar a nuevas y le quedaron de lujo... Igual ahora las vende, se viene nuevo look
Igual me gustaba como lo tenia antes con las rex!!!!
Van re bien las Rex en un MKIV GTi, lo que pasa es que están medio quemadas. Por eso prefería las otras, originales de los 1eros MKIV GTi 150cv que llegaron acá.
Un abrazo!! +10000 | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 24 Jun 2011, 02:08 | |
| Creo q todos sacamos la misma Pero no deja de estar buena q encuentro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
noisebomb Fierrero New
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 24 Jun 2011, 12:11 | |
| la foto la saque yo...pero soy muy manco... asi que tiene el toque magicuuuu de T16.... es solo un adelanto eh! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - Vie 24 Jun 2011, 12:41 | |
| Grax Fer!!! Salio muy buena la foto!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La foto del dia - Locales - | |
| |
|
| |
| La foto del dia - Locales - | |
|