Que grandess!!! Me re alegra el mensaje, la verdad es un gustaso estar aca y haber tenido la oportunidad de conocerlos, faltan algunos pero no va a faltar la oportunidad! Son TODOS gente fantastica y muy macanuda, la verdad les agradezco a todos por la buena onda que tiene con migo siempre!
Nose como hacer una citación a cada uno en un mismo mensaje asique lo voy a hacer de la siguiente manera
Fer: Mil gracias guachoo por tus palabras
Chelo: Mil gracias querido por tus palabras, este año se viene a pleno, Hay varias cositas que de a poquito van tomando color! La ire contando a medida que me vallan sucediendo
Ale: Graciasss amigoooooo, a ver cuando de una ves por todas salgo para esos lados
Te mando un fuerte abrazo y mil gracias
Mati: jajaja me hiciste cagar de risa
Se hace lo que se puede
Mil gracias amigo por tus palabras, te mando un abrazo enorme y a ver cuando nos juntamos junto con los otros virgenes
Dami: Mil gracias amigoooo por tu mensaje!! Espero verte pronto!! Te mando un abrazo grande!
Leo: Que grande!! Mil gracias por tu mensaje y te deseo también un muy feliz cumpleaños, espero que la estés pasando lindo! Te mando un fuerte abrazo!
Tuli: Mil gracias amigoooo por tus palabras! A ver cuando nos juntamos! Te mando un abrazo grande!
Fran: Quye haces amigooo!! Mil gracias guachoo! Abrazo grande!
Albert: Mil gracias queridisimo por tu mensaje!! Te mando un abrazo enorme y espero verte pronto
Eze: jajaja me hiciste cagar de risaa, esto recien comienza
jajaja. Mil gracias por tus palabras, te mando un fuerte abrazo y nos vemos pronto!
Mauro: jajajaja que grande! Mil gracias amigo por tus palabras, te mando un fuerte abrazo y espero verte pronto! *