Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un poco de 4x4!!!

Ir abajo 
+9
Endemoniadoo
Fierreros
ipr_ford
maurito
famha
Chelo
franco_gl
T16
MicaPerret
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MicaPerret
Recién Llegado
Recién Llegado
MicaPerret


Mensajes : 39
Puntos : 1
Edad : 31
Localización : Rosario

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 13:41

Bueno gente, prometi que iba a hacer un post con algunas fotos de los viajes que hago con 'Pasión 4x4' y acá estoooyyy risita risita

Por ahora siempre que viajo, lo hago con mi viejo, tiene una Hilux remilpreparada, y aunque es medio agarrado, siempre termina aflojando y me la prestaa Alegria Alegria Alegria Alegria Aunque algun dia me encantaria poder tener mi propio vehiculo!! enamorad
La primera vez que viajamos fue hace tres años (2008), fuimos a pueblo escondido. Es un pueblo fantasma que queda ''adentro'' del cerro aspero, Cordoba. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ac,a ya llegamos al pueblooo! Aplaudir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien lo que hacemos es viajar por todo el pais, o alrededores cazando confluencias. Si no saben lo que es, pregunten nomas.
Acá un par de fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A veces las confluencias nos llevan a lugares donde los monstruos no entran, y le tenemos que dar a pata hasta llegar risitaa risitaa risitaa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nunca falta un poco de barrooooo y diversioon! cool cool cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y bueno, aca les dejo algunas fotos que me encantan.. no se, son artisticas risita risita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además de tosos estos viajes que hacemos por puro placer, nos juntamos con otro grupo de gente que se llama 'Misión Solidaria' y apadrinamos a una escuela que queda en el medio del Impenetrable chacho-salteño, una escuela donde el estado no llega, y donde tmp llega cualquier vehiculo. Asi que nos juntamos, para llevarle las donaciones que juntemos en todo un año. (vamos una vez por año). Y que se yo, es poder hacer con algo que nos gusta, un bien para los que lo necesitan realmente. :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Intente elegir las mejores fotos! Espero que les haya gustado! Les mando un beso enormeeeeeeeeeeeeee! okapa okapa okapa okapa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mica.perret
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 13:45

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir


Te felicito por las travesias, y por la Mision Solidaria!!

La ultima foto, me mato... Aplaudir happy
Volver arriba Ir abajo
MicaPerret
Recién Llegado
Recién Llegado
MicaPerret


Mensajes : 39
Puntos : 1
Edad : 31
Localización : Rosario

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 13:51

T16 escribió:
Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir


Te felicito por las travesias, y por la Mision Solidaria!!

La ultima foto, me mato... Aplaudir happy

Graciaaas! Y definitivamente si! La ultima foto es mi favorita wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mica.perret
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 14:14

Los felicito primero por la solidaridad!!!!

Muy buenas las fotos , es muy buena las travesias , es algo que me gustaria hacer .
Si tenes mas fotos subi happy


saludos
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 14:14

MicaPerret escribió:
T16 escribió:
Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir


Te felicito por las travesias, y por la Mision Solidaria!!

La ultima foto, me mato... Aplaudir happy

Graciaaas! Y definitivamente si! La ultima foto es mi favorita wink

No hay de que mica!!!

Slds!! happy
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 14:27

que lindo las travesias y que bueno que puedan hacer lo de apadrinar la escuela, realmente es meritorio y hace que uno se reconcilie con el mundo saber q todavia hay gente que le pone ganas a ayudar al q lo necesita, gracias por hacerlo happy

Volvidendo a las travesias, que interesante el tema de confluencias... estuve leyendo un poco y la verdad q pinta extremadamente divertido! algo me dice que ya se cual es la proxima app para mi celu :P


felicitaciones por todas las actividades... aprovecho y pregunto... puede ser q haya visto esta chata por buenos aires hace no demasiado tiempo?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
MicaPerret
Recién Llegado
Recién Llegado
MicaPerret


Mensajes : 39
Puntos : 1
Edad : 31
Localización : Rosario

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 14:47

Chelo escribió:
que lindo las travesias y que bueno que puedan hacer lo de apadrinar la escuela, realmente es meritorio y hace que uno se reconcilie con el mundo saber q todavia hay gente que le pone ganas a ayudar al q lo necesita, gracias por hacerlo happy

Volvidendo a las travesias, que interesante el tema de confluencias... estuve leyendo un poco y la verdad q pinta extremadamente divertido! algo me dice que ya se cual es la proxima app para mi celu :P


felicitaciones por todas las actividades... aprovecho y pregunto... puede ser q haya visto esta chata por buenos aires hace no demasiado tiempo?

saludos!


Graciaaaas y si puedo ser, todo es posible.. igual puse fotos de varias de las chatas, no se cual habras visto. risita risita risita

No hay nada mas apasionante que cazar confluencias... la verdad que valee la pena. Asi que te lo recomiedoo! happy happy happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mica.perret
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 16:10

que lindo! te envidio sanamente, es algo que me encantaria hacer algun dia....
Un conocido pertenece al club "locos por el barro" tiene una L200 Amarilla. Capaz lo conoces...

Explicacion ya de eso de cazar confluencias!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
MicaPerret
Recién Llegado
Recién Llegado
MicaPerret


Mensajes : 39
Puntos : 1
Edad : 31
Localización : Rosario

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 16:25

famha escribió:
que lindo! te envidio sanamente, es algo que me encantaria hacer algun dia....
Un conocido pertenece al club "locos por el barro" tiene una L200 Amarilla. Capaz lo conoces...

Explicacion ya de eso de cazar confluencias!!

Hay pocos puntos que confluyen un paralelo y un meridiano con numero entero de grados.
De hecho en todo el mundo existe un numero finito de ellos (64.082 para ser exactos).A alguien se le ocurrio armar asi como un desafio con la busqueda y ''caza'' de estos puntos ''especiales'' de los mapas llamados ''confluencias''
Eldesafio consiste simplemente en llegar a ellos y certificar el acto con las fotografias de rigor del GPS y del entorno, teniendo el ''honor'' de ser incluidos en el sitio web mundial de las confluencias como quien octuvo y registro ''ESA''confluencia.

Es una pequeña excusa para alguien que busca mucha aventura! risita risita risita
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mica.perret
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 16:38

MicaPerret escribió:
famha escribió:
que lindo! te envidio sanamente, es algo que me encantaria hacer algun dia....
Un conocido pertenece al club "locos por el barro" tiene una L200 Amarilla. Capaz lo conoces...

Explicacion ya de eso de cazar confluencias!!

Hay pocos puntos que confluyen un paralelo y un meridiano con numero entero de grados.
De hecho en todo el mundo existe un numero finito de ellos (64.082 para ser exactos).A alguien se le ocurrio armar asi como un desafio con la busqueda y ''caza'' de estos puntos ''especiales'' de los mapas llamados ''confluencias''
Eldesafio consiste simplemente en llegar a ellos y certificar el acto con las fotografias de rigor del GPS y del entorno, teniendo el ''honor'' de ser incluidos en el sitio web mundial de las confluencias como quien octuvo y registro ''ESA''confluencia.

Es una pequeña excusa para alguien que busca mucha aventura! risita risita risita

Tildo Tildo

Naaa, buenisimo!!!! Aplaudir Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 17:12

Espectacular, debe ser muy entretenido y 100% aventura.

Que bajon que justo la confluencia este en un rio tormentoso y no podes sacar la foto del gps risita
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
MicaPerret
Recién Llegado
Recién Llegado
MicaPerret


Mensajes : 39
Puntos : 1
Edad : 31
Localización : Rosario

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 17:28

famha escribió:
Espectacular, debe ser muy entretenido y 100% aventura.

Que bajon que justo la confluencia este en un rio tormentoso y no podes sacar la foto del gps risita

jajajajaa Juro que alguna manera debe haberrrr! risita risita risita

Las confluencias que quedan en el medio del oceano estan prohibidas, por que a causa de esto un monton de gente pasa de un territorio a otro sin permiso y se comen multan enorrrrmes! nonono Entonces las que quedan muy en alta mar, se anulan.

Cuando cazas una confluencia y haces todo el tramite via weeeb, ese punto y 100 mts a la redonda son ''tuyos'' honorablemente.. No es que pasan a ser tuyos jajaja, pero esos 100 cuadrados, llevan tu nombre yeah Yo ya llevo cazadas 5 risita risita risita

Y obbbbviamente,voy a seguir.. asi que el que quiere, las puertas de este 'deporte' estan totalmente abiertas. okapa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mica.perret
MicaPerret
Recién Llegado
Recién Llegado
MicaPerret


Mensajes : 39
Puntos : 1
Edad : 31
Localización : Rosario

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 17:31

Acá les dejo la pagina oficial para el que quiera entrar a chismoseaar! happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mica.perret
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 19:47

q lindo poder hacer eso con una chata asi!!! la hilux esta terrible!!! Aplaudir


y q buena onda ayudar a los demas.... unir un hobbie con algo solidario! happy
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 21:11

Que hermoso seria estar ahi, la verdad a mi siempre me gustaron estas aventuras, es mas cada ves que llueve agarro una chata de la agencia y me mando al barro con la doble risita

Los re felicito por esta actividad, la verdad es única Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 21:15

Que buena onda Mica, la verdad que esta muy copado el post!!! Aplaudir


buen post


Las fotos están excelentes... Y que bueno que se puede llevar tantas cosas a esos lugares, donde nadie se acuerda de esas personas! Bravooooo


Felicitaciones, esta muy bueno lo que hacen!!! ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Endemoniadoo
Recién Llegado
Recién Llegado
Endemoniadoo


Mensajes : 66
Puntos : 1
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Mataderos City

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 21:36

Que buenas esas fotos, yo hace poco que empese con una 4x4, me compre una Ranger limited y estoy re contento! happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/endemoniadoo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 23:13

Noooo
Q te puedo decir, cuando lo mencionaste no me imagine q se trataba de algo así, veo las fotos y leo todo y es tremendo lo q haces te felicito Mica.

Algunos paisajes son parecidos a Cordoba, cuando yo fui el año pasado habían escenarios muy parecidos y al pobre C3 q tenia antes del Honda le hice hacer de todo con el pequeño detalle q estaba muy bajo, obviamente q algunas partes ni me metía por q no me sacaba nadie pero por dentro decía por q no tengo una chata, tengo un videin por ay, para q veas de lo q hablo por ay después lo subo.

Pero se lo q se siente cada ves queres ir mas y mas alto y mas lejos sin importar el camino.

Y este año por ay le toca Mendoza pero esta ves con el Honda.

Te felicito por tremendo post… okapa okapa okapa okapa okapa okapa okapa okapa
Volver arriba Ir abajo
MicaPerret
Recién Llegado
Recién Llegado
MicaPerret


Mensajes : 39
Puntos : 1
Edad : 31
Localización : Rosario

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 23:58

Endemoniadoo escribió:
Que buenas esas fotos, yo hace poco que empese con una 4x4, me compre una Ranger limited y estoy re contento! happy


Me parece barabro que te metas en lo de 4x4, no te vas arrepentir, pero te doy un consejo.. CUIDADO con la Ranger! no paro de tener malas experiencias dudoso dudoso

La ranger es una chata mucho mas angosta que otras, y tiene muy poco peso en la parte de atrás, lo que la hace MUY inestable, si la vas a preparar para hacer travesias, fijate dos cosas... si la subis tmb agranda la distancia entre las ruedas para que recupere el eje central, y siempre tenes que llevar un peso importante en la caja... no se, ponele una bolsa de arena o algo asi... Es un consejo, tomalo o dejalo :) Pero en serio... hace poco se mato un amigo justamente por no hacer todo esto que te estoy diciendo, decia que no que no le iba a pasar nada, hizo una mala maniobra en el ripio, la chataa volco y se mato.

Por eso... las ranger lamentablemnte, son hermosas, pero peligrosas. :)

Te deseo muchaa suerrrrrrrrrte happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mica.perret
MicaPerret
Recién Llegado
Recién Llegado
MicaPerret


Mensajes : 39
Puntos : 1
Edad : 31
Localización : Rosario

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 00:01

DamiXsara escribió:
Noooo
Q te puedo decir, cuando lo mencionaste no me imagine q se trataba de algo así, veo las fotos y leo todo y es tremendo lo q haces te felicito Mica.

Algunos paisajes son parecidos a Cordoba, cuando yo fui el año pasado habían escenarios muy parecidos y al pobre C3 q tenia antes del Honda le hice hacer de todo con el pequeño detalle q estaba muy bajo, obviamente q algunas partes ni me metía por q no me sacaba nadie pero por dentro decía por q no tengo una chata, tengo un videin por ay, para q veas de lo q hablo por ay después lo subo.

Pero se lo q se siente cada ves queres ir mas y mas alto y mas lejos sin importar el camino.

Y este año por ay le toca Mendoza pero esta ves con el Honda.

Te felicito por tremendo post… okapa okapa okapa okapa okapa okapa okapa okapa


Daleeeee! Cuando quieras pasamelo, yo tmb a veces me olvido que estoy en el 206 y me quiero mandar a cualquier lado... pero no se puede lloron
Nosotros vamos a mendoza 19, 20 y 21 de agostooo :) El que quiere se puede prender.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a todos por los comentarios. Saludoo! okapa okapa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mica.perret
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 00:06

La tenes atada Mica en 4x4. Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir


Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Viroslash
Recién Llegado
Recién Llegado
Viroslash


Mensajes : 36
Puntos : 1
Edad : 38
País : Argentina
Localización : La Plata

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 00:09

Que buenas fotos! Linda experiencia y muy buena accion ayudar donde mas se necesita!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdglaplata.com.ar
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 00:45

MicaPerret escribió:
DamiXsara escribió:
Noooo
Q te puedo decir, cuando lo mencionaste no me imagine q se trataba de algo así, veo las fotos y leo todo y es tremendo lo q haces te felicito Mica.

Algunos paisajes son parecidos a Cordoba, cuando yo fui el año pasado habían escenarios muy parecidos y al pobre C3 q tenia antes del Honda le hice hacer de todo con el pequeño detalle q estaba muy bajo, obviamente q algunas partes ni me metía por q no me sacaba nadie pero por dentro decía por q no tengo una chata, tengo un videin por ay, para q veas de lo q hablo por ay después lo subo.

Pero se lo q se siente cada ves queres ir mas y mas alto y mas lejos sin importar el camino.

Y este año por ay le toca Mendoza pero esta ves con el Honda.

Te felicito por tremendo post… okapa okapa okapa okapa okapa okapa okapa okapa







Daleeeee! Cuando quieras pasamelo, yo tmb a veces me olvido que estoy en el 206 y me quiero mandar a cualquier lado... pero no se puede lloron
Nosotros vamos a mendoza 19, 20 y 21 de agostooo :) El que quiere se puede prender.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gracias a todos por los comentarios. Saludoo! okapa okapa

Mira aca estaa el exclusive
Te cuento q tengo cero experiencia si subís el volumen te vas a dar cuenta como quedo clavado, dentro de todos los camino q hice con el C3 este fue mas bien el mas tranka, este es el Pan de Azucar ay creo q subí 1800Mts entre otros q hice q no tenia caminos.





Y estas son unas fotos de mi compañero q espero q ande bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

okapa okapa okapa okapa okapa okapa
Volver arriba Ir abajo
MicaPerret
Recién Llegado
Recién Llegado
MicaPerret


Mensajes : 39
Puntos : 1
Edad : 31
Localización : Rosario

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 00:57

risita risita risita risita risita risita risita

Sisisis se escuchaaaaa, vos tmb como vas a pasar por ahi con el auto tan bajooooooooooo! para la prox ya sabes, cuidalo por que es un chiche ese C3!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mica.perret
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 01:03

MicaPerret escribió:
risita risita risita risita risita risita risita

Sisisis se escuchaaaaa, vos tmb como vas a pasar por ahi con el auto tan bajooooooooooo! para la prox ya sabes, cuidalo por que es un chiche ese C3!!!


Pufff
Me mande por lugares peores en Córdoba
Pero lo cuide como lo mejores el Exclusive, pero mira Mica q lo vendí ahora tengo el Honda con ese si dios quiere voy a Mendoza, pero este esta alto todavía. risita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de 4x4!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de 4x4!!!   Un poco de 4x4!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de 4x4!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi 28 y un poco de su historia
» un poco de power
» Un poco de Drifting
» mi auto, un poco mas de mi
» una rueda un poco precaria jajaj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café-
Cambiar a: