| Calcos :D | |
|
+14franco_gl Commendatore ipr_ford maurito agusttin Eze power28 Chelo FKM tuli Dami-VTEC T16 Fierreros Mati.22 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Calcos :D Dom 20 Mar 2011, 00:43 | |
| la 4 me gusta, la 3 tmb | |
|
| |
Commendatore Fierrero New
| Tema: Re: Calcos :D Dom 20 Mar 2011, 14:53 | |
| muy lindos diseños !!!
saludos | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Calcos :D Lun 21 Mar 2011, 02:04 | |
| - Commendatore escribió:
- muy lindos diseños !!!
saludos Cual de todos lokin | |
|
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: Calcos :D Mar 22 Mar 2011, 14:18 | |
| A mi me gusta la 2 o la 4 de la de agus . Como no tengo auto voy a tener que ponerla en la carpeta... jajaja si... ... | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Calcos :D Mar 22 Mar 2011, 14:46 | |
| Tambien podriamos hacer unos chalequitos polar con el nombre de cada uno ya que se viene el fresquete,juahhhhh me fui a la mierda mepa. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Calcos :D Mar 22 Mar 2011, 15:39 | |
| - Alfredo escribió:
- Tambien podriamos hacer unos chalequitos polar con el nombre de cada uno ya que se viene el fresquete,juahhhhh me fui a la mierda mepa.
+1 nombre y logo de su auto... | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Calcos :D Mar 22 Mar 2011, 16:34 | |
| Epa... ya estamos un paso adelante! Sin dudas que de a poquito vamos a ir haciendo muchas cosas. Por lo pronto quién tiene una gráfica de confianza para saber bien el tamaño, colores, y costo de las mismas? Si alguno sabe y puede averiguar me avisa por MP y le vamos dando rítmo. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Calcos :D Mar 22 Mar 2011, 16:36 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Calcos :D Mar 22 Mar 2011, 16:45 | |
| Bueno joya, vamos a ver el tamaño de las calcos, el o los diseños y por cantidad a ver cuanto sale! El Viernes mientras se hace el asado nos ponemos de acuerdo en esas cosas y ya la semana que viene le vamos dando color. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Calcos :D Mar 22 Mar 2011, 16:46 | |
| - << Fer >> escribió:
- Bueno joya, vamos a ver el tamaño de las calcos, el o los diseños y por cantidad a ver cuanto sale!
El Viernes mientras se hace el asado nos ponemos de acuerdo en esas cosas y ya la semana que viene le vamos dando color. ok, en cuanto tengamos el diseño y tamaño voy y le pido cotización... | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Calcos :D Dom 27 Mar 2011, 09:21 | |
| Buenooooooooooooooooooooooooo, creo que llegó el momento. Después de esta 1° caravana, el foro merece para la próxima, tener su propio cartel. Así que los invito a armar un nuevo tema y que publiquen la imagen a elección y el logo de fierreros. Despúes hagamos una encuesta y eljamos democráticamente cuál vamos a usar en las caravanas venideras. A laburar muchachos/as, saquen los diseños de sus cabecitas locas Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, apurence con las calcos, porque yo me quiero hacer una remera o un chaleco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calcos :D | |
| |
|
| |
| Calcos :D | |
|