| Lugares donde parar? | |
|
+7FKM famha Fierreros leandro235 Galleguisimo franco_gl poleee 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
poleee Fierrero New
| Tema: Lugares donde parar? Sáb 18 Jun 2011, 19:43 | |
| Bueno chicos la idea de éste post es compartir algunos lugares donde se pueda parar con el auto, "chupar frío", etc etc... un ejemplo? La playita de Olivos (lamentablemente ya no existe :( )...o la costanera.. También estaría bueno compartir alguna listita de bares/restaurantes/lugares de comida recomendables o imperdibles!, Una pizzería que nadie se puede quedar sin probar.. es "El Fortín", en Av. Jonte y Av. Lope de Vega (Montecastro/Floresta/Villa Real)... pizzería UNICA!, les dejo la página.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero que el post no esté desubicado! Y si jode no tengo drama en que lo borren! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Lugares donde parar? Sáb 18 Jun 2011, 19:50 | |
| Me gusto el post pole!!
Las playitas de olivos creo que estan pronto a abrirlas nuevamente | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Lugares donde parar? Sáb 18 Jun 2011, 19:56 | |
| muy buen post....escuche por ahi que el nuevo camino de la rivera en olivos se inauguro... | |
|
| |
leandro235 Fierrero New
Mensajes : 115 Puntos : 6 Edad : 46 País : Localización : lanus este
| Tema: Re: Lugares donde parar? Sáb 18 Jun 2011, 22:13 | |
| dicen que san pedro es muy lindo !!!! yo hace poco fui a san miguel del monte tambien esta bueno para ir a pasar el dia y comerse un asadito y unos matecitos!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| |
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Lugares donde parar? Sáb 18 Jun 2011, 22:31 | |
| - leandro235 escribió:
- dicen que san pedro es muy lindo !!!! yo hace poco fui a san miguel del monte tambien esta bueno para ir a pasar el dia y comerse un asadito y unos matecitos!!
Nosotros hicimos una Caravana a Lobos, fijate en la parte de "Fotos & Comentarios" de los Encuentros Oficiales, vas a ver que bueno que está! | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Lugares donde parar? Sáb 18 Jun 2011, 22:58 | |
| Heladeria Monte Olivia, en la plaza de devoto (La del hospital, no la del shoping)
Zarpados helados y toda la onda! | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Lugares donde parar? Dom 19 Jun 2011, 00:20 | |
| En zona sur esta PIENI pizza libre en Hipólito Yrigoyen y Las heras, VINO Y SODA parrilla libre en Av. Almirante Brown 2823 Temperley. En helados, para mi el mejor es RIVIERA en Loria esq. Italia Lomas de Zamora
Ahora bien, para pasar un día entero y bien bien cerquita en podría ser en Lomchamps,
GRANJA DON MARIO (click)
| |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Lugares donde parar? Dom 19 Jun 2011, 02:55 | |
| Don Mario es conocido, mi cuñado q tiene reparto le entrega carne y por ende lo conocemos y es muy buen lugar. Y para todos los q comentaron Helados, el mejor Helado es PIRULO. jajajjaa
Estos Smileys
| |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Lugares donde parar? Dom 19 Jun 2011, 09:26 | |
| - DamiXsara escribió:
- Don Mario es conocido, mi cuñado q tiene reparto le entrega carne y por ende lo conocemos y es muy buen lugar.
Y para todos los q comentaron Helados, el mejor Helado es PIRULO. jajajjaa
Estos Smileys
Obviooooooooooooooooo que en helados PIRULO claypole es lo que va. Pero me queda un poco lejos, por eso puse en lomas de zamora. | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Lugares donde parar? Dom 19 Jun 2011, 09:44 | |
| dami ya cerraste la heladeria?? xq sino un dia te caemos alla! | |
|
| |
leandro235 Fierrero New
| Tema: Re: Lugares donde parar? Dom 19 Jun 2011, 11:07 | |
| - FKM escribió:
- En zona sur esta PIENI pizza libre en Hipólito Yrigoyen y Las heras, VINO Y SODA parrilla libre en Av. Almirante Brown 2823 Temperley.
En helados, para mi el mejor es RIVIERA en Loria esq. Italia Lomas de Zamora
Ahora bien, para pasar un día entero y bien bien cerquita en podría ser en Lomchamps,
GRANJA DON MARIO (click)
si vino y soda en temperley si ahi se como de 10 y barato +1000 y la granja de don mario tambien esta terrible con zoologico y todo lastima que tenes que hacer unas cuadritas por la tierra y el auto queda re mugre!!!!!!!!!!! | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Lugares donde parar? Dom 19 Jun 2011, 11:21 | |
| - leandro235 escribió:
la granja de don mario tambien esta terrible con zoologico y todo lastima que tenes que hacer unas cuadritas por la tierra y el auto queda re mugre!!!!!!!!!!! Asfaltaron todos los accesos a la granja Lean. Fui hace poco con mi amiga y la nena. Y la entrada a la granja la hicieron toda de ripio por suerte, antes era medio intransitable. Uno de los quinchos lo usan para enseñarle a los chicos a amasar pan, y según el día los dejan ordeñar a la vaca. | |
|
| |
leandro235 Fierrero New
| Tema: Re: Lugares donde parar? Dom 19 Jun 2011, 11:50 | |
| - FKM escribió:
- leandro235 escribió:
la granja de don mario tambien esta terrible con zoologico y todo lastima que tenes que hacer unas cuadritas por la tierra y el auto queda re mugre!!!!!!!!!!! Asfaltaron todos los accesos a la granja Lean. Fui hace poco con mi amiga y la nena. Y la entrada a la granja la hicieron toda de ripio por suerte, antes era medio intransitable.
Uno de los quinchos lo usan para enseñarle a los chicos a amasar pan, y según el día los dejan ordeñar a la vaca.
up buenisimo yo fui hace como 5 o 6 años y estaba barbaro y ahora por lo que me contas debe estar re lindo!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| |
| |
leandro235 Fierrero New
| Tema: Re: Lugares donde parar? Dom 19 Jun 2011, 12:02 | |
| - maurito escribió:
- dami ya cerraste la heladeria?? xq sino un dia te caemos alla!
+ 1000 yo me copo le lastramos toda la heladeria!jajjaajjajaja | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Lugares donde parar? Dom 19 Jun 2011, 13:09 | |
| jajajajaja
Si este cerrada, arranco otra ves en la ultima semana de agosto a trabajar otra ves y apertura de temporada, después vemos q se puede hacer queda lejos para muchos pero se ve q se puede hacer. | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Lugares donde parar? Lun 20 Jun 2011, 00:20 | |
| Última de agosto.. para cuando vuelvo de Bariloche si no me corren las fechas =D jaajjaj... Dónde queda la heladeriaa? | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Lugares donde parar? Lun 20 Jun 2011, 02:04 | |
| - poleee escribió:
- Última de agosto.. para cuando vuelvo de Bariloche si no me corren las fechas =D jaajjaj... Dónde queda la heladeriaa?
Euu Nico no te hagas drama q arranco la temporada en la ultima semana de agosto y sin parar le doy hasta fines de Abril, no va a faltar oportunidad. Queda en zona sur Claypole, a una cuadra de la Plaza Vicente Re | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Lugares donde parar? Mar 21 Jun 2011, 12:07 | |
| Aaaaah, joyaaa! jaajaj, entonces no va a faltar oportunidad de ir... si, un poco a trasmano, pero nada que una mini-caravana no haga más liviano! ;)
Vamos pasando en limpio entonces!
Lugares para ir a comer: -Heladeria de Dami en Claypole a una cuadra de la Plaza Vicente Re -"El Fortín" en Floresta Av. Jonte y Av. Lope de Vega -Heladería "Monte Olivia" en la Plaza de Devoto -PIENI pizza libre en Hipólito Yrigoyen y Las heras -VINO Y SODA parrilla libre en Av. Almirante Brown 2823 Temperley -RIVIERA en Loria esq. Italia Lomas de Zamora (Helados) - -
Lugares para pasar el día: -San Miguel del Monte -Lobos -Granja Don Mario en Burzaco según la página - -
Lugares para parar un rato: -"Playita de Olivos" / Vial Costero -Costanera - -
Espero no olvidarme de ninguno, y que se puedan seguir llenando las listas! | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Lugares donde parar? Mar 21 Jun 2011, 12:30 | |
| Cocodrilo paraguay y gallo muy buena onda,gente linda,se puede tomar mate,etc. | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Lugares donde parar? Mar 21 Jun 2011, 18:01 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Lugares donde parar? Mar 21 Jun 2011, 20:25 | |
| | |
|
| |
leandro235 Fierrero New
| Tema: Re: Lugares donde parar? Mar 21 Jun 2011, 20:39 | |
| - Alfredo escribió:
- Cocodrilo paraguay y gallo muy buena onda,gente linda,se puede tomar mate,etc.
+ 1000 lo hacemos un viernes a la noche le digo a mi jermu que voy al galvez | |
|
| |
leandro235 Fierrero New
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lugares donde parar? | |
| |
|
| |
| Lugares donde parar? | |