| FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! | |
|
+9maurito famha power28 BERLINA71 franco_gl FKM Fierreros Galleguisimo leandro235 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
leandro235 Fierrero New
Mensajes : 115 Puntos : 6 Edad : 46 País : Localización : lanus este
| Tema: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Sáb 18 Jun 2011, 20:57 | |
| BUENAS GENTE ARMO ESTE POST PARA SALUDAR A TODOS LOS QUE SON PADRES Y LOS QUE NO SON PADRES ESTARIA BUENO QUE CADA UNO CUELGUE UNA FOTO CON SUS VIEJOS O CON SUS HIJOS SALUDOS!!!!!!!!!!!!!! ACA CUELGO UNA FOTO FOTO CON MI HIJA VICTORIA !!!!!!!!!! COPENSE Y SUBAN ALGUNAS FOTOS DE SUS VIEJOS O DE SUS HIJOS SALUDOS. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| |
| |
leandro235 Fierrero New
| |
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Sáb 18 Jun 2011, 21:20 | |
| - leandro235 escribió:
- Galleguisimo escribió:
- Un gran tipo...mi viejo...
se nota que tenga un feliz dia !!!!!!!!!!!pd comprale un lcd de 32 pulgadas jugate jajjajajja ya tiene lcd de 32", que me lo compre el a mi para el dia del niño...jajajaj... | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Sáb 18 Jun 2011, 21:34 | |
| Felicitaciones a todos los Padres!!! Feliz día!!! Acá dejo una con el Pelado, super orgulloso de viejo que tengo, es el mejor! | |
|
| |
leandro235 Fierrero New
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Sáb 18 Jun 2011, 21:41 | |
| - Galleguisimo escribió:
- leandro235 escribió:
- Galleguisimo escribió:
- Un gran tipo...mi viejo...
se nota que tenga un feliz dia !!!!!!!!!!!pd comprale un lcd de 32 pulgadas jugate jajjajajja ya tiene lcd de 32", que me lo compre el a mi para el dia del niño...jajajaj... jajajaj tenes razon yo tambien voy a pedir para el dia del niño jajajjaja | |
|
| |
leandro235 Fierrero New
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Sáb 18 Jun 2011, 21:46 | |
| | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Sáb 18 Jun 2011, 21:47 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Sáb 18 Jun 2011, 21:51 | |
| | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Sáb 18 Jun 2011, 22:02 | |
| Feliz dia a todos !!!!! Muy buen post y las fotos , yo la mia con mi viejo la subo mañana porque la tengo en la otra pc . | |
|
| |
BERLINA71 Recién Llegado
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Sáb 18 Jun 2011, 22:17 | |
| yo le voy a llevar un ramo de flores a mi papa!!!!
como te extraño viejo!!!!!! | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Sáb 18 Jun 2011, 22:23 | |
| | |
|
| |
leandro235 Fierrero New
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Sáb 18 Jun 2011, 22:27 | |
| - BERLINA71 escribió:
- yo le voy a llevar un ramo de flores a mi papa!!!!
como te extraño viejo!!!!!! para los que no estan yo se que es un garron la ley de la vida o como quieran llamarlo pero lo importante es llevarlo siempre adentro del corazon como lo haces vos!!!!!el te guia desde el cielo quedate con tus mejores recuerdos de el que eso es lo que vale un abrazo amigo espero que el domingo la pases lo mejor que puedas se que es dificil un abrazo!!!!!!!!!!! | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Sáb 18 Jun 2011, 22:36 | |
| - leandro235 escribió:
para los que no estan yo se que es un garron la ley de la vida o como quieran llamarlo pero lo importante es llevarlo siempre adentro del corazon como lo haces vos!!!!!el te guia desde el cielo quedate con tus mejores recuerdos de el que eso es lo que vale un abrazo amigo espero que el domingo la pases lo mejor que puedas se que es dificil un abrazo!!!!!!!!!!! Sabés que leandro235... esas palabras las dicen las personas que no saben lo que se siente. Y por suerte no lo saben... la ley de la vida es una mierd... y si bien (en mi caso) cuando lo extraño mucho me miro en el espejo, los días como mañana son muy muy difíciles. Igualmente tu post está muy bueno, no quiero dejar un mensaje de bajón. Me alegra ver que vos formaste una hermosa familia, espero que mañana la pases genial, nosotros lo vamos a festejar con mi suegro, que como puso Albert.... "que grande robert deciale feliz dia de mi parte fer un grande tu viejo", tiene toda la razón. Y si bien no está físicamente mi papá, esta mi suegro | |
|
| |
leandro235 Fierrero New
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Sáb 18 Jun 2011, 22:50 | |
| - FKM escribió:
- leandro235 escribió:
para los que no estan yo se que es un garron la ley de la vida o como quieran llamarlo pero lo importante es llevarlo siempre adentro del corazon como lo haces vos!!!!!el te guia desde el cielo quedate con tus mejores recuerdos de el que eso es lo que vale un abrazo amigo espero que el domingo la pases lo mejor que puedas se que es dificil un abrazo!!!!!!!!!!!
Sabés que leandro235... esas palabras las dicen las personas que no saben lo que se siente.
Y por suerte no lo saben... la ley de la vida es una mierd... y si bien (en mi caso) cuando lo extraño mucho me miro en el espejo, los días como mañana son muy muy difíciles.
Igualmente tu post está muy bueno, no quiero dejar un mensaje de bajón.
Me alegra ver que vos formaste una hermosa familia, espero que mañana la pases genial, nosotros lo vamos a festejar con mi suegro, que como puso Albert...."que grande robert deciale feliz dia de mi parte fer un grande tu viejo", tiene toda la razón. Y si bien no está físicamente mi papá, esta mi suegro no te creas que no perdi seres queridos se lo que se siente yo lo unico que hice fue tratar de dar una palabra de aliento!!!!!!quizas me equivoque pero me salio del corazon !!!!!!!!quiza si hubiera hecho la vista gorda no pensarias eso de mi por que fue con la mejor onda ! | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Sáb 18 Jun 2011, 22:54 | |
| - BERLINA71 escribió:
- yo le voy a llevar un ramo de flores a mi papa!!!!
como te extraño viejo!!!!!! se que debe ser duro lean, pero se que tu viejo esta super orgulloso de tener un hijo como vos, y se que aunque no este fisicamente esta siempre con vos por siempre dandote fuerza para que sigas adelante con todo | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Sáb 18 Jun 2011, 22:56 | |
| - FKM escribió:
- leandro235 escribió:
para los que no estan yo se que es un garron la ley de la vida o como quieran llamarlo pero lo importante es llevarlo siempre adentro del corazon como lo haces vos!!!!!el te guia desde el cielo quedate con tus mejores recuerdos de el que eso es lo que vale un abrazo amigo espero que el domingo la pases lo mejor que puedas se que es dificil un abrazo!!!!!!!!!!!
Sabés que leandro235... esas palabras las dicen las personas que no saben lo que se siente.
Y por suerte no lo saben... la ley de la vida es una mierd... y si bien (en mi caso) cuando lo extraño mucho me miro en el espejo, los días como mañana son muy muy difíciles.
Igualmente tu post está muy bueno, no quiero dejar un mensaje de bajón.
Me alegra ver que vos formaste una hermosa familia, espero que mañana la pases genial, nosotros lo vamos a festejar con mi suegro, que como puso Albert...."que grande robert deciale feliz dia de mi parte fer un grande tu viejo", tiene toda la razón. Y si bien no está físicamente mi papá, esta mi suegro kari, que comentario desafortunado, es un foro, no una charla de oficina | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Sáb 18 Jun 2011, 22:57 | |
| - leandro235 escribió:
no te creas que no perdi seres queridos se lo que se siente yo lo unico que hice fue tratar de dar una palabra de aliento!!!!!!quizas me equivoque pero me salio del corazon !!!!!!!!quiza si hubiera hecho la vista gorda no pensarias eso de mi por que fue con la mejor onda ! Así lo tomé, con muy buena onda. Se notó que fue de corazón, pasa que son días para mi muy sencibles, nada más, sorry por la contestación. Gracias por el post, porque gracias a eso no dejo de mirar la foto que puse de mi papá. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Sáb 18 Jun 2011, 22:57 | |
| - leandro235 escribió:
yo lo unico que hice fue tratar de dar una palabra de aliento!!!!!!quizas me equivoque pero me salio del corazon !!!!!!!!quiza si hubiera hecho la vista gorda no pensarias eso de mi por que fue con la mejor onda ! Totalmente Lean, se entendió perfectamente que fué de buena onda. Es una situación de mierda la de perder un ser tan cercano y querido. Yo gracias a dios tengo a mis viejos, y ojalá sea por mucho tiempo porque es algo que te cambia la vida seguramente tremenda pérdida. | |
|
| |
leandro235 Fierrero New
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Sáb 18 Jun 2011, 23:01 | |
| - FKM escribió:
- leandro235 escribió:
no te creas que no perdi seres queridos se lo que se siente yo lo unico que hice fue tratar de dar una palabra de aliento!!!!!!quizas me equivoque pero me salio del corazon !!!!!!!!quiza si hubiera hecho la vista gorda no pensarias eso de mi por que fue con la mejor onda !
Así lo tomé, con muy buena onda. Se notó que fue de corazón, pasa que son días para mi muy sencibles, nada más, sorry por la contestación.
Gracias por el post, porque gracias a eso no dejo de mirar la foto que puse de mi papá. te mando un abrazo enorme !!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Dom 19 Jun 2011, 00:20 | |
| Feliz dia del padre para todos los padres del foro y para sus respectivos padres!! en especial a mi viejo q siempre me banca y gracias a el soy lo q soy hoy en dia le debo mucho a mi viejo!! | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Dom 19 Jun 2011, 02:38 | |
| Yo lamentablemente, no tengo donde llevarle flores...
Pero con saber que me esta cuidando desde alla arriba, es mas que suficiente...
Papá, te extraño mas que nunca...
Pd: Prometo scanear una foto de el, para que lo conozcan.
Slds! | |
|
| |
leandro235 Fierrero New
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Dom 19 Jun 2011, 11:01 | |
| - maurito escribió:
- Feliz dia del padre para todos los padres del foro y para sus respectivos padres!!
en especial a mi viejo q siempre me banca y gracias a el soy lo q soy hoy en dia le debo mucho a mi viejo!!
nuyy buena foto maurito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Dom 19 Jun 2011, 11:52 | |
| Feliz dia a todos los padres del foro, y a todos los viejos que estan, y los que estan mirando desde arriba tambien!
| |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! Dom 19 Jun 2011, 12:19 | |
| Como bien dijo Chelo Feliz día a todos los papas del foro y los que nos están mirando desde arriba! Feliz dia viejo!! A el que me banca en todo, te amo viejo!! Después subo una foto, las tengo en la cam y no las baje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!! | |
|