Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Lo que se regala no se quita ( me enseñaron mis papás)

5 participantes
AutorMensaje
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM

País : Argentina

Lo que se regala no se quita ( me enseñaron mis papás) Empty
MensajeTema: Lo que se regala no se quita ( me enseñaron mis papás)   Lo que se regala no se quita ( me enseñaron mis papás) Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 01:54

Boca le pedirá el arco a Palermo para que se pueda jugar el miércoles

Suena increíble, pero es real. El "regalo" que se le hizo a Martín Palermo la semana pasada le será pedido al goleador, ya que a la “Bombonera”, que será el escenario donde se jugará el desempate entre Huracán y Gimnasia, le falta uno de sus arcos. En el momento de entregárselo el domingo pasado, para algunos sonó original y para otros ridículo. Sin embargo, lo cierto es que el “regalo” que Boca le dio a Martín Palermo como consecuencia de su retiro, le tendrá que ser pedido nuevamente para el partido que se jugará el miércoles entre el “Globo” y el “Lobo”.

Lo que se regala no se quita ( me enseñaron mis papás) 600x0_431083

"El miércoles juegan Gimnasia y Huracán en la cancha de Boca y hay que poner el arco que le regalamos a Palermo de nuevo", expresó uno de los vicepresidentes del club, Juan Carlos Crespi.

Así, con estas palabras, uno de los máximos dirigentes de Boca, dejó en claro que desde hoy y hasta el miércoles, el club tiene tiempo para pedirle el arco a Palermo y colocarlo nuevamente en su lugar…

Todo un PAPELÓN XENEIZE...!!!!
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16

MensajeTema: Re: Lo que se regala no se quita ( me enseñaron mis papás)   Lo que se regala no se quita ( me enseñaron mis papás) Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 10:21

risita
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Lo que se regala no se quita ( me enseñaron mis papás)   Lo que se regala no se quita ( me enseñaron mis papás) Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 10:46

nonono nonono nonono

Me están jodiendo? Ya era ridículo el regalo, ahora que se lo pidan es cualquiera jajaja. risita
http://www.fierrerosteam.com
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Lo que se regala no se quita ( me enseñaron mis papás)   Lo que se regala no se quita ( me enseñaron mis papás) Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 11:48

Que papelón, que compren otro ratonesss risita
-EVER-
Recién Llegado
Recién Llegado
-EVER-

MensajeTema: Re: Lo que se regala no se quita ( me enseñaron mis papás)   Lo que se regala no se quita ( me enseñaron mis papás) Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 11:53

Eso seguramente tiene que ser mentira... que no hay otro arco??? es unico!!!!! naaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que se regala no se quita ( me enseñaron mis papás)   Lo que se regala no se quita ( me enseñaron mis papás) Icon_minitime

Lo que se regala no se quita ( me enseñaron mis papás)
Página 1 de 1.