| Hallo | |
|
+10ANC Dami-VTEC ipr_ford maurito Maverick.- Don Darth Vader T16 Chelo franco_gl morro22 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
morro22 Recién Llegado
Mensajes : 38 Puntos : 10 Edad : 33 País : Localización : La Plata
| Tema: Hallo Jue 23 Jun 2011, 17:17 | |
| Guten Tag people! Heme registrado por culpa de ANC y Darth Vader Me llamo Mauro, me dicen Morro, vivo en el departamento de La Plata, estudio canto académico, hincha del Lobo platense, fanático de la música Trance, de Dj Tiësto y de BMW Estoy soltero sin apuro, a pata, uso el auto de papi, pero feliz Y les dejo algunas fotos de los autos que no tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uh, me pasé un poquito PD: no entendí la siguiente condición para el registro: "no publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores!" PD2: ¿Por qué es obligatoria la elección de recibir mails de información que no quiero recibir? ¿Me explico? Saludos
Última edición por morro22 el Jue 23 Jun 2011, 17:20, editado 1 vez | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Hallo Jue 23 Jun 2011, 17:19 | |
| Bienvenido morro !!!!
La vas a pasar genial!! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Hallo Jue 23 Jun 2011, 17:30 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Hallo Jue 23 Jun 2011, 17:37 | |
| Guten tag Mauro!! Bienvenido al foro, muy lindas las fotos de la marca bavara, y vi en el medio, un Leoncito GTi en el medio... Un abrazo y que disfrutes de las instalaciones! | |
|
| |
Don Darth Vader Fierrero New
Mensajes : 179 Puntos : 24 País : Localización : Buenos Aires;Coconut Grove.
| Tema: Re: Hallo Jue 23 Jun 2011, 17:59 | |
| | |
|
| |
morro22 Recién Llegado
| Tema: Re: Hallo Jue 23 Jun 2011, 18:00 | |
| Gracias por la bienvenida =) - T16 escribió:
- Guten tag Mauro!!
Bienvenido al foro, muy lindas las fotos de la marca bavara, y vi en el medio, un Leoncito GTi en el medio...
Un abrazo y que disfrutes de las instalaciones!
Veo que no soy el único loco por los idiomas jajaja Si me lo permiten, les dejo la página donde pueden ver las fotos del gti, valen la pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Hallo Jue 23 Jun 2011, 18:05 | |
| - morro22 escribió:
- Gracias por la bienvenida =)
- T16 escribió:
- Guten tag Mauro!!
Bienvenido al foro, muy lindas las fotos de la marca bavara, y vi en el medio, un Leoncito GTi en el medio...
Un abrazo y que disfrutes de las instalaciones!
Veo que no soy el único loco por los idiomas jajaja
Si me lo permiten, les dejo la página donde pueden ver las fotos del gti, valen la pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Oui!! Merci pour votre page! Saludos!!! | |
|
| |
Maverick.- Recién Llegado
| Tema: Re: Hallo Jue 23 Jun 2011, 18:55 | |
| Jajajaja muy buena presentacion
Bienvenido | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Hallo Jue 23 Jun 2011, 18:56 | |
| bienvenido al foro tocayo!!!
hay un monton de mauros ahora lpm | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hallo Jue 23 Jun 2011, 21:24 | |
| - morro22 escribió:
PD: no entendí la siguiente condición para el registro: "no publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores!" PD2: ¿Por qué es obligatoria la elección de recibir mails de información que no quiero recibir? ¿Me explico?
Saludos Mauro bienvenido. Mi nombre es Marcelo y te paso a responder. Sobre tu primera pregunta es por Copyright "Derechos de Autor". Es una norma de Foro Activo lugar donde se encuentra alojado el foro. No le damos mucha importancia (por el momento). Sobre la segunda lo mismo que la primera, lo gestiona Foro Activo y no tiene nada que ver Fierreros en esa opcion. Una vez que te llegue el mail podes darte de baja y listo. por último sobre las fotos que subiste no hay problema pero por favor subilas al lugar que corresponde la próxima ya que este post es solo para presentarse. Muchas gracias! |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Hallo Jue 23 Jun 2011, 21:45 | |
| Bienvenido Mauro a FRR, espero que te sientas cómodo | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Hallo Vie 24 Jun 2011, 00:54 | |
| Bienvenido Mauro pasala de 10 Si no me leía bien tu presentación pensé por un momento q tu viejo tenia todos esos cañones | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: Hallo Vie 24 Jun 2011, 01:05 | |
| Fiel a tu estilo, la presentación Morri!! Ya con la foto del 205 GTI infiltrada entre los BMWS te hiciste automaticamente amigo de unos cuantos jajajaja Un abrazo pa! | |
|
| |
morro22 Recién Llegado
| Tema: Re: Hallo Vie 24 Jun 2011, 12:07 | |
| - Maverick.- escribió:
- Jajajaja muy buena presentacion
Bienvenido Gracias che, estaba en un momento de inspiración/estupidización - maurito escribió:
- bienvenido al foro tocayo!!!
hay un monton de mauros ahora lpm Gracias tocayo! No te hagas problema por mi - Turbo escribió:
Mauro bienvenido. Mi nombre es Marcelo y te paso a responder. Sobre tu primera pregunta es por Copyright "Derechos de Autor". Es una norma de Foro Activo lugar donde se encuentra alojado el foro. No le damos mucha importancia (por el momento). Sobre la segunda lo mismo que la primera, lo gestiona Foro Activo y no tiene nada que ver Fierreros en esa opcion. Una vez que te llegue el mail podes darte de baja y listo. por último sobre las fotos que subiste no hay problema pero por favor subilas al lugar que corresponde la próxima ya que este post es solo para presentarse. Muchas gracias! Don't worry, eso fue sólo una presentación con fotos de mis autos que no tengo (irónicamente, ya que lo común es hacer la presentación con fotos del auto propio, no? ) - ipr_ford escribió:
- Bienvenido Mauro a FRR, espero que te sientas cómodo
Gracias, me van a ver seguido por estos pagos - DamiXsara escribió:
- Bienvenido Mauro pasala de 10
Si no me leía bien tu presentación pensé por un momento q tu viejo tenia todos esos cañones
Qué lindo sería, no? Aunque con uno solo me conformo bastante - ANC escribió:
- Fiel a tu estilo, la presentación Morri!!
Ya con la foto del 205 GTI infiltrada entre los BMWS te hiciste automaticamente amigo de unos cuantos jajajaja Un abrazo pa! "Marcando la diferencia" Si me envicio con el foro sos hombre muerto | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Hallo Vie 24 Jun 2011, 13:16 | |
| jajaja bienvenido !
q recuerdos me trae la plata, hace mucho q no voy pero tengo lindos recuerdos | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: Hallo Vie 24 Jun 2011, 15:30 | |
| morro quizas te acuerdes de mi,yo estaba en foro de pisteros hace como 4 años atras!!! un abrazo espero que andes bien y que disfrutes del foro, hay excelentes personas | |
|
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| Tema: Re: Hallo Vie 24 Jun 2011, 16:18 | |
| Bienvenido cara de traste tenes autos pero los humeantes saludos morrin tuntin | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Hallo Lun 27 Jun 2011, 13:02 | |
| Bienvenido negro trolo Pasala de 10 aca, un abrazo morris | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hallo | |
| |
|