| Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) | |
|
+13ANC tuli eldavitoo power28 franco_gl ipr_ford Dami-VTEC famha maurito Fierreros leandro235 DannyRlz! totohohoho 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
totohohoho Recién Llegado
| Tema: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Jue 23 Jun 2011, 22:32 | |
| Bueno gente, estabamos al pedo con mi amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DannyRlz! y sabiamos que aca hay buena onda asique nos registramos! Me llamo tomas, algunos quizas me conozcan de otros foros o de algun otro lado como totoho! sobre todo x enfierrados, tengo 20 años y soy de Belgrano. En este momento tengo un Corsa Classic 1.6 STD, solo con escape...el año pasado lo arme un poco y estaba corriendo en la 4 del picodromo , el mejor tiempo habia sido 15.22 pero como era de mi vieja lo desarme y decidi ir por mi propio auto, el 28! Asi estaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora esta alto y feo, lo uso para ir a bolichear y para moverme Bueno, y mi otro movil es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es un 128 Berlina 1.1 a 1.4 con algunos Fierrines, armado por VPR...hace poquito me cai de la 4 del picodromo con radiales asique estoy muy contento con como esta andando el auto! Ahora la presentacion del otro panchin que le da paja...Se llama Danilo, es de Belgrano tambien y es feliz poseedor de el corsa champagne mas bajito del condado jeje (seguramente no sea el mas bajo es jodiendo el comentario!) Tiene Suspension, escape completo con bum bum al final y chip Motorcheck, espero que les guste! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esperamos estar en futuras reuniones! un abrazo a todos | |
|
| |
DannyRlz! Recién Llegado
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Jue 23 Jun 2011, 22:34 | |
| Misil el champagne, presentame al dueño Gracias totooooooooooohoho, espero que les gusten los 3, la berlina misil de misiles | |
|
| |
leandro235 Fierrero New
Mensajes : 115 Puntos : 6 Edad : 46 País : Localización : lanus este
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Jue 23 Jun 2011, 22:35 | |
| bienvenidos muy lindos los corsitas y el 28 bienvenidos
| |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Jue 23 Jun 2011, 22:37 | |
| Bienvenidos a Fierreros!!! Que disfruten de las instalaciones y obviamente están invitados a las reuniones a pasar un momento Fierrero! | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Jue 23 Jun 2011, 22:54 | |
| bienvenidos!!!
hermosos los 2 corsitas!!!
y el 28 ese debe andar fuerte enserio!!! | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Jue 23 Jun 2011, 22:57 | |
| Bienvenidos ambos, felicitaciones por las maquinas, muy bellos. El corsita champagne, para destacar el color, hay muy pocos armaditos Y el 28, paso a comentarte que en el foro hay un 28 con gemelos a bordo y que pinta para la 4 (el dia que le operen las muñecas al piloto) jajajajajaaj Asi que van a tener para charlar ambos Que disfruten del foro y los esperamos en la proxima reunion o caravana | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| |
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Jue 23 Jun 2011, 23:01 | |
| Bienvenidos muchachos a FRR Pónganse cómodos Que hermosas unidades chicos, los felicito | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Jue 23 Jun 2011, 23:27 | |
| Bienvenidos vecinos !!!
Muy lindo los corsa y el 128 !! los felicito!!! creo que lo tengo visto de unos video de youtube puede ser??
| |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Jue 23 Jun 2011, 23:33 | |
| bienvenido toto, muy lindo los autos, me encanto el 28, yo tambien tengo un 1100, 1400 me gustaria saber bien que tiene de fierros si me queres contar jajaja, que disfrutes el foro | |
|
| |
eldavitoo Recién Llegado
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Jue 23 Jun 2011, 23:41 | |
| bienvenidas chicas!!! hacen todo de a dos danilo, te sarpas en fiaca!! | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Jue 23 Jun 2011, 23:44 | |
| - famha escribió:
- Bienvenidos ambos, felicitaciones por las maquinas, muy bellos.
El corsita champagne, para destacar el color, hay muy pocos armaditos
Y el 28, paso a comentarte que en el foro hay un 28 con gemelos a bordo y que pinta para la 4 (el dia que le operen las muñecas al piloto) jajajajajaaj Asi que van a tener para charlar ambos
Que disfruten del foro y los esperamos en la proxima reunion o caravana el dia que me lo den veremos que hace mati, con 1 piston roto la tapa un desastre y los aros partidos bastante bien que hice la 3 PD: me tendran que operar de las muñecas pero fui no como otros que dicen que van y no van jajjajajaj | |
|
| |
DannyRlz! Recién Llegado
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Jue 23 Jun 2011, 23:48 | |
| - eldavitoo escribió:
- bienvenidas chicas!!! hacen todo de a dos
danilo, te sarpas en fiaca!! JAJAJA chupala daviddddddddd sacale las llantas gillllllllllll Gracias por la bienvenida gente Franco los 3 autos tienen videos el mio tiene videos boludos todavia porque no suelo ir con gente como para filmarlo, pero tiene mas videos en el face de nosotros 2 y algunos amigos mas en la gpaz y boludeces asi se nota el buen clima como dijo toto y la buena onda, gracias por la bienvenida gente | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Jue 23 Jun 2011, 23:51 | |
| Bienvenidos !!!!!! q lindos los autos che | |
|
| |
totohohoho Recién Llegado
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Vie 24 Jun 2011, 00:22 | |
| Muchas gracias a todos chicos! hay varios videos mios dando vuelta por youtube asique puede ser que sea yo! - power28 escribió:
- bienvenido toto, muy lindo los autos, me encanto el 28, yo tambien tengo un 1100, 1400 me gustaria saber bien que tiene de fierros si me queres contar jajaja, que disfrutes el foro
Muchas gracias! por casualidad era el que tenia "austin power" de Enfierrados? que antes tenia el capot negro y 2 40? Es 1.1 a 1444cc, caja lancia con diferencial de palio (3.93) 3ra y 4ta de palio, carburador de fiat uno trabajado, leva 11.5, tapa 1.4 con conductos cielos y guias de bronce, valvulas mas grandes MPI y resortes tambien MPI, encendido fs...embrague sinterizado de 3 pastillas, y creo que no me olvido de nada Todo me lo armo VPR aca en Colegiales! dejo un videito! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Vie 24 Jun 2011, 00:31 | |
| - totohohoho escribió:
- Muchas gracias a todos chicos!
hay varios videos mios dando vuelta por youtube asique puede ser que sea yo!
- power28 escribió:
- bienvenido toto, muy lindo los autos, me encanto el 28, yo tambien tengo un 1100, 1400 me gustaria saber bien que tiene de fierros si me queres contar jajaja, que disfrutes el foro
Muchas gracias! por casualidad era el que tenia "austin power" de Enfierrados? que antes tenia el capot negro y 2 40?
Es 1.1 a 1444cc, caja lancia con diferencial de palio (3.93) 3ra y 4ta de palio, carburador de fiat uno trabajado, leva 11.5, tapa 1.4 con conductos cielos y guias de bronce, valvulas mas grandes MPI y resortes tambien MPI, encendido fs...embrague sinterizado de 3 pastillas, y creo que no me olvido de nada Todo me lo armo VPR aca en Colegiales!
dejo un videito! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que misil loko te felicito el mio lo estoy armando de nuevo, es 1400, pistones iapel, tapa toda laburada con valvulas biancospino mas grandes, 11.8 de compresion, 2 cuerpos con inyeccion, caja por ahora como la tenia, 3ra y 4ta de palio y diferencial 3,76, embrague barpran de 3 pastillas asi va a quedar ahora | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Vie 24 Jun 2011, 00:35 | |
| - power28 escribió:
- totohohoho escribió:
- Muchas gracias a todos chicos!
hay varios videos mios dando vuelta por youtube asique puede ser que sea yo!
- power28 escribió:
Muchas gracias! por casualidad era el que tenia "austin power" de Enfierrados? que antes tenia el capot negro y 2 40?
Es 1.1 a 1444cc, caja lancia con diferencial de palio (3.93) 3ra y 4ta de palio, carburador de fiat uno trabajado, leva 11.5, tapa 1.4 con conductos cielos y guias de bronce, valvulas mas grandes MPI y resortes tambien MPI, encendido fs...embrague sinterizado de 3 pastillas, y creo que no me olvido de nada Todo me lo armo VPR aca en Colegiales!
dejo un videito! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que misil loko te felicito
el mio lo estoy armando de nuevo, es 1400, pistones iapel, tapa toda laburada con valvulas biancospino mas grandes, 11.8 de compresion, 2 cuerpos con inyeccion, caja por ahora como la tenia, 3ra y 4ta de palio y diferencial 3,76, embrague barpran de 3 pastillas asi va a quedar ahora Posta Por q no armas un Topic del proyecto bolas tristes asi vemos el progreso de ese 28 diossss | |
|
| |
eldavitoo Recién Llegado
| |
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Vie 24 Jun 2011, 00:38 | |
| Bienvenidos a FRR!
Un abrazo. | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Vie 24 Jun 2011, 00:40 | |
| aaaa me olvidaba leva balestrini de 11.60 | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Vie 24 Jun 2011, 00:43 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Vie 24 Jun 2011, 00:44 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Vie 24 Jun 2011, 01:12 | |
| Bienvenido chicos a Fierreros!!! Y esos corcelesss!!!! Felicitaciones a ambos por los fierros!!! | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Vie 24 Jun 2011, 15:35 | |
| bienvenidoooooooooos!!! totoho te tengo de youtube vi banda de videos tuyos ajajaja, y a dani lo conozco, es amigo de un amigo mio,mati el del 206 gris iceland, esperemos que vengan a las reuniones que es un foro que esta creciendo muy rapido y con mucha gente que tira para adelante!!! | |
|
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) Vie 24 Jun 2011, 16:13 | |
| bienvenido tohoohohohohohoh que disfrutes del foro y hermosas navelus | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!) | |
| |
|