| FOTOS DE MI 147 !! | |
|
+13Topo elema92 Dami-VTEC ipr_ford eldavitoo Fierreros Chelo Maverick.- T16 leandro235 maurito ANC matiila12 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
matiila12 Recién Llegado
| Tema: FOTOS DE MI 147 !! Mar 28 Jun 2011, 15:36 | |
| bueno muchachos.. les presento mi 147, es un spacioTR mod 93, color beige, motor 1.4 y con GASS .,., se lo compre a una amiga los primeros dias de enero, el auto estaba entero pero descuidado, aca les dejo algunas fotos del 47!! disculpen la calidad de algunas fotos, tengo una camara vieja vieja jajaja APENAS LO COMPRE.. de a poco lo fui emprolijando.. trate de enderesarle un poco el paragolpes delantero, todos los plasticos de luces nuevos, una buena limpieza al interior, pomo de palanca de cambios nuevo (echo por mi jajaja), le puse un philips con lector de tarjeta y USB con 2 pioneer 6x9,. un poco de piso y unas llantitas,.,. y muuuuucho amorrr!! lo proximo q le haria al auto seria el tren delantero, que esta medio medio.. alinear bien el capot, q esta medio chingado jajaja.,, cambiar el paragolpes delantero porq le puse los faros del scr y desp puestos no me gustaron, asiq se los saque y qedo el plastico solo,.,. una lavada profunda al motor q da verguenza la mugre q tiene,,.., una buena pulida a todo el auto a ver si levanta un poco de brillo y se le van algunas rayas q tiene y disfrutarlo lo mas q pueda,.,.,. fierros nada., ya q tiene GNC!! la idea es aprovechar el gnc juntar guita un tiempo y subir un par de modelos.. algun ab9, corsa, scr, o algo por el estilo.. eso es todo amigos.. espero q les haya gustado!! son bien aceptadas criticas y sugerencias | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: FOTOS DE MI 147 !! Mar 28 Jun 2011, 18:08 | |
| La verdad es que lo dejaste muy lindo a como estaba cuando te lo entregaron!! Felicitaciones. Es buena la estrategia de ahorrar con el GNC para saltar a otro modelo Un abrazo. | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: FOTOS DE MI 147 !! Mar 28 Jun 2011, 18:23 | |
| haaaa siii ahora si creo q te tengo en el face!
como cambio ese 47!! muy lindo esta quedando!!!
ahora cuando le hagas el tren delantero bajalo 2 dedos mas q va a qedar terrible!! | |
|
| |
leandro235 Fierrero New
Mensajes : 115 Puntos : 6 Edad : 46 País : Localización : lanus este
| Tema: Re: FOTOS DE MI 147 !! Mar 28 Jun 2011, 19:08 | |
| cambio como loco!!!!!!!!!! para bien!!!!!!!!!!! quedo re lindo con la planchita y la llantas del scr te felicito !!!!!!!!!tengo una levita 10.50 para ese jajajjajajaja | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: FOTOS DE MI 147 !! Mar 28 Jun 2011, 19:14 | |
| Mati, felicitaciones por ese cuarentiii!!! es hermoso como esta y que bien le quedan las planas!!!! | |
|
| |
Maverick.- Recién Llegado
| Tema: Re: FOTOS DE MI 147 !! Mar 28 Jun 2011, 19:16 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: FOTOS DE MI 147 !! Mar 28 Jun 2011, 19:28 | |
| que lindo esta el 47 che! felicitaciones1 me parece muy coherente lo del gnc y saltar de modelos... si te lo fueras a quedar ya te estaba diciendo que le pongas un 32/34 y una levita y no te haces una idea como se pone de lindo ese motor, cambia mucho.
felicitaciones por el. auto! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: FOTOS DE MI 147 !! Mar 28 Jun 2011, 20:38 | |
| Buena Mati, un fierrito ese 47! | |
|
| |
eldavitoo Recién Llegado
| Tema: Re: FOTOS DE MI 147 !! Mar 28 Jun 2011, 20:53 | |
| hermoso el 47!! cambio bocha!! te felicito!! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: FOTOS DE MI 147 !! Mar 28 Jun 2011, 22:00 | |
| Bien ahii, es impresionante lo que cambio te re felicito | |
|
| |
matiila12 Recién Llegado
| Tema: Re: FOTOS DE MI 147 !! Mar 28 Jun 2011, 22:43 | |
| - ANC escribió:
- La verdad es que lo dejaste muy lindo a como estaba cuando te lo entregaron!! Felicitaciones.
Es buena la estrategia de ahorrar con el GNC para saltar a otro modelo
Un abrazo. gracias capo! la idea no era comprar con gnc, pero bueno, se dio la oportunidad del auto y no la podia dejar pasar.,., - maurito escribió:
- haaaa siii ahora si creo q te tengo en el face!
como cambio ese 47!! muy lindo esta quedando!!!
ahora cuando le hagas el tren delantero bajalo 2 dedos mas q va a qedar terrible!! sisi te tengo en el face.,., me alegro q te guste! naa mas bajo no.,., jajaj ya es suficiente!! jajaja - leandro235 escribió:
- cambio como loco!!!!!!!!!! para bien!!!!!!!!!!! quedo re lindo con la planchita y la llantas del scr te felicito !!!!!!!!!tengo una levita 10.50 para ese jajajjajajaja
gracias loco,.., cambio mucho por suerte!! no me tientes con la leevaaa jajajaj - T16 escribió:
- Mati, felicitaciones por ese cuarentiii!!!
es hermoso como esta y que bien le quedan las planas!!!!
me alegro q te gustee,.., me canse de buscar las solcito, a mi gusto quedan mas lindas, pero no las encontre! :/ igual las planitas le qedan bien =) - Maverick.- escribió:
- Muy lindo el 47, alta revivida le pegaste
no estaba muy venido abajo, pero le faltaba un poco de atencion!! por suerte se nota el cambio,.., - Chelo escribió:
- que lindo esta el 47 che! felicitaciones1 me parece muy coherente lo del gnc y saltar de modelos... si te lo fueras a quedar ya te estaba diciendo que le pongas un 32/34 y una levita y no te haces una idea como se pone de lindo ese motor, cambia mucho.
felicitaciones por el. auto! me habia qedado con ganas de avivar un poco el 128 q tenia,.., y la idea era comprar un 147 tirarle una levita chica, un tlde y una emprolijada a la tapa! pero bueno, me voy a qedar con las ganas de enfierrar este tmb.,., - Fierreros escribió:
- Buena Mati, un fierrito ese 47!
- eldavitoo escribió:
- hermoso el 47!! cambio bocha!! te felicito!!
- ipr_ford escribió:
- Bien ahii, es impresionante lo que cambio te re felicito
gracias chicos.,., me pone contento q les guste!! en cuanto le haga alguna modificacion les subo un par de fotos! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: FOTOS DE MI 147 !! Mar 28 Jun 2011, 22:59 | |
| Te felicito quedo he como cambio con un par de toques | |
|
| |
elema92 Recién Llegado
| Tema: Re: FOTOS DE MI 147 !! Mar 28 Jun 2011, 23:11 | |
| esta qedando muy lindo el cuare... se le ve mucho futuro.... | |
|
| |
Topo Recién Llegado
| Tema: Re: FOTOS DE MI 147 !! Miér 29 Jun 2011, 00:15 | |
| Hermoso!! muy bueno y como cambio desde que lo tenes... te felicito | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: FOTOS DE MI 147 !! Miér 29 Jun 2011, 10:43 | |
| Muy lindo el 47, disfrutalo que no lo vas a olvidar nunca, un auto muy querible. | |
|
| |
matute206 Recién Llegado
| Tema: Re: FOTOS DE MI 147 !! Miér 29 Jun 2011, 15:00 | |
| felicitaciones por el cuarenti loco! la verdad! re bien armado esta, buen gusto, me encanta como le quedan las planas al cuarenti! abrazo! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: FOTOS DE MI 147 !! Miér 29 Jun 2011, 15:54 | |
| Muy lindo !! Te felicito!! | |
|
| |
matiila12 Recién Llegado
| Tema: Re: FOTOS DE MI 147 !! Miér 29 Jun 2011, 17:10 | |
| - DamiXsara escribió:
- Te felicito quedo he como cambio con un par de toques
- elema92 escribió:
- esta qedando muy lindo el cuare... se le ve mucho futuro....
- Topo escribió:
- Hermoso!! muy bueno y como cambio desde que lo tenes... te felicito
- famha escribió:
- Muy lindo el 47, disfrutalo que no lo vas a olvidar nunca, un auto muy querible.
- matute206 escribió:
- felicitaciones por el cuarenti loco! la verdad! re bien armado esta, buen gusto, me encanta como le quedan las planas al cuarenti!
abrazo! - franco_gl escribió:
- Muy lindo !! Te felicito!!
gracias a todos chicos.., me alegro q les guste!! | |
|
| |
totohohoho Recién Llegado
| Tema: Re: FOTOS DE MI 147 !! Sáb 02 Jul 2011, 21:42 | |
| :O muy lindo el cuarenti, como cambia con 2 huevadas!
che que onda la calco de VPR, vas al taller seguido? pregunto de curioso porque yo armo mi auto ahi tambien jaja | |
|
| |
matiila12 Recién Llegado
| Tema: Re: FOTOS DE MI 147 !! Sáb 02 Jul 2011, 21:55 | |
| - totohohoho escribió:
- :O muy lindo el cuarenti, como cambia con 2 huevadas!
che que onda la calco de VPR, vas al taller seguido? pregunto de curioso porque yo armo mi auto ahi tambien jaja posta cambio con 2 boludeces por suerte!! la calco me la mando el dueño de taller.. jorge creo, con unos espirales!! yo soy de bahia blanca.,., | |
|
| |
totohohoho Recién Llegado
| Tema: Re: FOTOS DE MI 147 !! Sáb 02 Jul 2011, 22:37 | |
| sisi se llama jorge, con razon no me sonoaba conocido tu auto de verlo ahi adentro! jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE MI 147 !! | |
| |
|
| |
| FOTOS DE MI 147 !! | |
|