| Optica corsa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
axel991 Recién Llegado
Mensajes : 31 Puntos : 0 Edad : 33 País : Localización : Ramos Mejia
| Tema: Optica corsa Sáb 09 Jul 2011, 20:54 | |
| Gente les cuento que hoy salgo de cassa y me encuentro que me habian destrozado el vidrio de la optica delantera del auto...ME QUIERO MORIR!! pero bueno eso es la envidia....... mi consulta es para saber si conocen alguna casa que venda solo el vidrio por la zona de Ramos Mejia, San Justo, Haedo, o alrededores.... bueno desde ya muchas gracias.. saludos | |
|
| |
Don Darth Vader Fierrero New
Mensajes : 179 Puntos : 24 País : Localización : Buenos Aires;Coconut Grove.
| Tema: Re: Optica corsa Sáb 09 Jul 2011, 21:31 | |
| Comprala entera que sale 2 pesos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Optica corsa Dom 10 Jul 2011, 03:36 | |
| No te quiero mandar fruta, pero en Norauto me parece que te venden el vidrio solo. Date una vuelta por alguno y fijate, o sino pega un llamado a ver si te saben decir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El de Olivos o el de Tablada me parece que son los mas cerca de tu zona. | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Optica corsa Dom 10 Jul 2011, 11:42 | |
| en san justo capas q en el triunfo la tienen es una casa de repuestos q vende d todo esta sobre catamarca en una esquina.. o sino en moron dnd yo compro los repuestos chevrolet la casa se llama chevrolet cris tiene de todo esta sobre yrigoyen a 1 cuadra del cementerio si encuentro la tarjeta te paso el numero! | |
|
| |
axel991 Recién Llegado
| Tema: Re: Optica corsa Lun 11 Jul 2011, 11:51 | |
| bueno muchas gracias por los datos, creo que lo consigo por san justo en un lugar medio escondido y sino la compro entera! gracias!
| |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Optica corsa Lun 11 Jul 2011, 12:01 | |
| Por la zona que mencionaste, en mosconi y gral paz, 2 cuadras para el lado de provincia, hay una casa de opticas, si no la tienen ahi, no existe | |
|
| |
axel991 Recién Llegado
| Tema: Re: Optica corsa Lun 11 Jul 2011, 21:29 | |
| me voy a fijar ahi tambien, me queda bastante cerca de mi casaa! muchas gracias a todos por el aporte... sludos | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Optica corsa Lun 11 Jul 2011, 21:59 | |
| perdon q me meta que lado es la q te rompieron?? tengo una optica derecha NUEVA NUEVA la cambie porq me rompieron la izq y para q queden iguales compre las dos!!! osea compre las mas baratas y me quedo una original en caja!!! Avisame!!! Saludos!! | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Optica corsa Lun 11 Jul 2011, 23:19 | |
| | |
|
| |
axel991 Recién Llegado
| Tema: Re: Optica corsa Mar 12 Jul 2011, 13:14 | |
| - CorsitaRabioso escribió:
- perdon q me meta que lado es la q te rompieron?? tengo una optica derecha NUEVA NUEVA la cambie porq me rompieron la izq y para q queden iguales compre las dos!!! osea compre las mas baratas y me quedo una original en caja!!! Avisame!!! Saludos!!
te agradesco de verdad per justo me rompieron la izquierda tambien!! pero muchas gracias igual!! ya la consegui.... gracias a todos y maurito cumplimos años el mismo dia jaja pero yo soy un poquito mas chiquito jejeje | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Optica corsa Mar 12 Jul 2011, 18:28 | |
| jajaja entonces el 9 la rompemos en algun boliche de ramos jaja! | |
|
| |
axel991 Recién Llegado
| Tema: Re: Optica corsa Miér 13 Jul 2011, 12:03 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Optica corsa Miér 13 Jul 2011, 12:10 | |
| Buenísimo Axel. Cierro ya que lo pudo solucionar! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Optica corsa | |
| |
|
| |
| Optica corsa | |
|