| Vuelve el Clio Williams | |
|
+9ipr_ford poleee T16 ANC franco_gl Dami-VTEC Corcho Alfredo Chelo 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Vuelve el Clio Williams Miér 13 Jul 2011, 10:27 | |
| El Renault Clio Williams es recordado por muchos como uno de los utilitarios más divertidos y rápidos de los últimos tiempos. Su combinación de colores (carrocería azul y llantas doradas) dejaban claro que no se trataba de un modelo cualquiera. Esta pequeña bomba empezó a comercializarse en el año 1993, y tenía un motor atmosférico de dos litros que desarrollaba 150 CV. No obstante, el quid de la cuestión es que el coche sólo pesaba 990 kilogramos. Un auténtico peso pluma. El actual Renault Clio RS Gordini (apellidado así desde mayo de este año) tiene 201 CV pero pesa 1.279 kilogramos. Pues bien, síntoma de la buena relación que vuelven a tener ambas compañías (Renault suministrará motores a Williams el año que viene para la Formula 1), surgirá a finales de año que viene el nuevo Renault Clio Williams. El proyecto no está confirmado oficialmente, pero poco le falta. Ciertamente sería una buena forma de publicitar su recién retomada relación en la Fórmula 1, y de paso, satisfacer a algunos clientes que aún recuerdan al antiguo modelo con especial cariño. A partir de aquí, entramos en el terreno de la especulación, porque no sabemos que motor tendrá el Renault Clio Williams, ni qué nivel de preparación. Desde Renault aseguran que será algo realmente especial, claramente alejado del modelo de calle.No obstante, respecto al motor, se habla de una mejora que llevaría al actual motor de dos litros atmosférico hasta los 240 CV. El problema sería quedarse demasiado cerca del Renault Megane RS (que tiene 250 CV y 265 CV en el caso de RS Trophy). Por otro lado es de esperar que herede de estos dos modelos algunos elementos de la suspensión, así como sendos detalles en el interior, que por cierto la marca anuncia que aunque tendrá un aire claramente deportivo (asientos Recaro), si contará con elementos de confort como aire acondicionado o navegador por satélite. Personalmente siempre me han gustado los pequeños deportivos de Renault, muy divertidos de conducir pero sin resultar insoportables en el día a día. Sea como sea me alegro de que Renault se plantee la posibilidad de revivir a este mito. | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Vuelve el Clio Williams Miér 13 Jul 2011, 10:59 | |
| Chelo me lo mostro mi amigo G.. pero en europa aca dice que ni empedo viene por lo caro que $$$$$$ va hacer. | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Vuelve el Clio Williams Miér 13 Jul 2011, 11:01 | |
| y si de eso olvidate... fijate cuantas generaciones atras estamos de los actuales renault y eso ya te dice que politica tienen para Latinoamerica.... | |
|
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| Tema: Re: Vuelve el Clio Williams Miér 13 Jul 2011, 11:05 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Vuelve el Clio Williams Miér 13 Jul 2011, 12:15 | |
| Ufff Q bueno esta | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Vuelve el Clio Williams Miér 13 Jul 2011, 12:49 | |
| | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: Vuelve el Clio Williams Miér 13 Jul 2011, 14:00 | |
| Esperemos que sea más liviano que 1.3 toneladas... | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| |
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Vuelve el Clio Williams Miér 13 Jul 2011, 14:59 | |
| prefiero el que conocemos.. me gusta más! | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: Vuelve el Clio Williams Miér 13 Jul 2011, 15:52 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Vuelve el Clio Williams Miér 13 Jul 2011, 21:40 | |
| Que lindo que esta | |
|
| |
Pablito128 Recién Llegado
Mensajes : 14 Puntos : 0 Edad : 35 Localización : Lomas de zamora
| Tema: Re: Vuelve el Clio Williams Vie 15 Jul 2011, 22:18 | |
| No es de mi cagrado me gusta mas el clio sport europeo! aparte no trae nisiquiera la caracteristica toma de capot :/ ojo es lindo todo pero se podria mejorar mas a eso me refiero! | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Vuelve el Clio Williams Sáb 16 Jul 2011, 00:04 | |
| esta bueno que saquen la version nueva, pero como el viejo clio williams no hay..... es hermoso | |
|
| |
dario_uno Recién Llegado
| Tema: Re: Vuelve el Clio Williams Mar 27 Sep 2011, 21:03 | |
| Dios quiera q llegue a la Argentina!! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Vuelve el Clio Williams Mar 27 Sep 2011, 21:29 | |
| esperemos que le pongan AA...jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelve el Clio Williams | |
| |
|
| |
| Vuelve el Clio Williams | |
|