| Un buenos dias de Francia | |
|
+16ipr_ford poleee power28 Corcho Alfredo Bit FKM Dami-VTEC tuli axel991 franco_gl maurito Chelo Fierreros famha AUTOstyle 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AUTOstyle Recién Llegado
Mensajes : 17 Puntos : 4 Edad : 37 País : Localización : france
| Tema: Un buenos dias de Francia Vie 15 Jul 2011, 07:02 | |
| Hola, Me llamo Julien, vivo en Francia y tengo 24 anos. Apasionado por los coches desde muchos anos, hago sesiones de fotos para los propietarios de los coches y para yo mismo. He creado mi sitio internet con mis mejores sesiones de fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]También tengo una pagina Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Regularmente publicaré mis sesiones de fotos para compartir mi pasion por la fotografia automobil. PS: Lo siento si mi espanol no es excelente pero como dicho antes soy francés. | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia Vie 15 Jul 2011, 09:38 | |
| Hola, bienvenido a Fierreros!!
Excelente la web, muy buenas tomas! te esperamos seguido en el foro! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia Vie 15 Jul 2011, 10:21 | |
| Bienvenido a Fierreros. Excelente material en tu Web. Esperamos tus trabajos fotográficos por aquí. Saludos! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia Vie 15 Jul 2011, 10:31 | |
| Bienvenido Julien! Espero que te encuentres comodo y a gusto en el foro! Tu español es muy bueno, ya quisiera hablar frances con tanta fluidez :P
Excelente el website y las fotografias, y la calidad de automoviles, me deja sin palabras, felicitaciones! | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia Vie 15 Jul 2011, 10:50 | |
| bienvenido al foro!!!
espero q la pases de 10 y esperamos tus trabajos!!
saludos! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia Vie 15 Jul 2011, 12:49 | |
| Bienvenido!!! Impresionante las fotos!! | |
|
| |
axel991 Recién Llegado
Mensajes : 31 Puntos : 0 Edad : 33 País : Localización : Ramos Mejia
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia Vie 15 Jul 2011, 13:07 | |
| bienvenido.. muy lindas las fotos! y que lindos autos tambien... espero ver mas.. saludos | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia Vie 15 Jul 2011, 13:16 | |
| Bienvenido !!!!!! muy buenas las fotos | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia Vie 15 Jul 2011, 13:38 | |
| Sos un grand Julien, t'a félicité pour partager ton travail avec nous ils sont excellents et il jouit de Fierreros, bienvenu à une argentine et de la bonne onde. Aprendan | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia Vie 15 Jul 2011, 14:44 | |
| Alo Julien, bienvenido a fierreros.... Por parte quiero contar que corre sangre Francesa , por el lado de mi papá , Espero que disfrutes mucho del foro, que estes cómodo. Cómo toda mujer.... soy muy indiscreta, contamos como llegaste al foro, ya que estamos en distintos continentes y miles km de distancia. | |
|
| |
Bit Fierrero New
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia Vie 15 Jul 2011, 16:18 | |
| | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia Vie 15 Jul 2011, 16:47 | |
| | |
|
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| |
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia Vie 15 Jul 2011, 17:48 | |
| bienvenido al foro, muy buenas tomas, te felicito por la pagina, que disfrutes del foro | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia Vie 15 Jul 2011, 18:15 | |
| Bienvenido!, estuve viendo tus fotos... hermosas!, felicitaciones!
Espero seguir viendo más fotos!, me encanta la fotografía también, pero no llego a ese nivel! jajaja | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia Vie 15 Jul 2011, 21:28 | |
| Bienvenido Julien a Fierreros espero que te sientas a gusto Excelentes tomas, me encantaron te re felicito | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia Vie 15 Jul 2011, 23:13 | |
| Bienvenido Julien Muy buena la Pagina Que disfrutes del Foro. | |
|
| |
AUTOstyle Recién Llegado
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia Sáb 16 Jul 2011, 11:33 | |
| Gracias por vuestra acogida. He conocido el foro gracias a "google analytics" que me permite volver a encontrar los enlaces internet de mi sitio internet, en otras palabras me permitio saber que habeis utilisado uno de los enlaces de mi sitio internet. Se trata de una de mis sesiones de fotos (m3 y 135i). Mi novia estudia el espanol desde varios anos, entonces eso me permite hacer disfrutar otra parte del globo de mi pasion. Es mi novia que escribe para yo, ja ja ^^.
Hasta luego en el foro. | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia Sáb 16 Jul 2011, 11:38 | |
| Bienvenido Julien, espero que la pases muy bien en este foro, y te escribe un apasionado por Peugeot Muy buenas fotos en el perfil de flickr y en la pagina web! Pd: Todavia tengo la deuda pendiente de ir al Museo de la aventura Peugeot. Un peu d'amour francais... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia Sáb 16 Jul 2011, 11:49 | |
| Excelente Julien Un gusto que hayas podido conocer "Fierreros" (Fanáticos de automóviles ) algo así como para que se entienda. Esperamos algunas de tus fotografías que son realmente MUY buenas! | |
|
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia Sáb 16 Jul 2011, 14:21 | |
| - AUTOstyle escribió:
- Gracias por vuestra acogida. He conocido el foro gracias a "google analytics" que me permite volver a encontrar los enlaces internet de mi sitio internet, en otras palabras me permitio saber que habeis utilisado uno de los enlaces de mi sitio internet. Se trata de una de mis sesiones de fotos (m3 y 135i). Mi novia estudia el espanol desde varios anos, entonces eso me permite hacer disfrutar otra parte del globo de mi pasion. Es mi novia que escribe para yo, ja ja ^^.
Hasta luego en el foro. Internet es una maravilla, logra unir a las personas sin importar en que punto del planeta en el que estan. Desde acá alguno se quedó encantado con tu pasión por la fotografía unida a una excelente unidad automovilistica, y vos con el google analytics, la combinación perfecta. ES GENIAL!!!!! Felicitaciones a tu novia que es quien escribe por vos, no se cuanto hace que estudia español, pero se entiende muy bien lo que redacta. Saludos a ambos y espero que puedas compartir con nosotros tu pasión, en el foro hay una sección de fotografía. | |
|
| |
AUTOstyle Recién Llegado
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia Sáb 16 Jul 2011, 16:04 | |
| Muchas gracias para esa acogida muy simpatica ! Publicaré algunas fotos durante los dias que siguen.
Mi novia estudia el espanol desde ocho anos pero mas particularmente desde cuatro anos, entonces es posible que haga algunas faltas de lengua. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
FKM Fierrero
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia Sáb 16 Jul 2011, 16:09 | |
| - AUTOstyle escribió:
- Muchas gracias para esa acogida muy simpatica ! Publicaré algunas fotos durante los dias que siguen.
Mi novia estudia el espanol desde ocho anos pero mas particularmente desde cuatro anos, entonces es posible que haga algunas faltas de lengua. Acá la mayoría de los user su lengua natal es el español y escriben con millones de faltas de ortografía, así que eso es lo de menos, lo importante es comunicarse y ustedes se comunican muy bien | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia Vie 22 Jul 2011, 12:16 | |
| Bienvenido a Fierreros, Julien! Ces photos sont fantastiques. Estoy a tu disposición. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un buenos dias de Francia | |
| |
|
| |
| Un buenos dias de Francia | |
|