Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

gps garmin

4 participantes
AutorMensaje
leandro235
Fierrero New
Fierrero New
leandro235

País : Argentina

gps garmin Empty
MensajeTema: gps garmin   gps garmin Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 02:56

que tal gente quizas me puedan ayudar me compre un gps garmin nuvi 1300 en garbarino el vendedor me dijo que detectaba los radares y las lomas de burro y me re chamullo alguno sabe como bajar las actualizaciones gratis desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

gps garmin Empty
MensajeTema: Re: gps garmin   gps garmin Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 11:06

No estoy muy al tanto con el Garmin, pero si no me equivoco se bajan desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D: Fijate que te llego un Mail, un Mensj Priv, y hay un post sobre tu cumpleaños.
http://www.fierrerosteam.com
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

gps garmin Empty
MensajeTema: Re: gps garmin   gps garmin Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 12:20

te la mando a guardar jajaja, ningun comercio hecho y derecho te puede vender un aparato original legal, con cosas ilegales ya instalada. Aparte de q no pueden alterar las configuraciones de los aparatos.

Para instalar los lomos y camaras, vas a tener q bajarte varios programas, tmb podes actualizar los mapas, en el link q te dio fer, lo buscas y actualizas a la version mas nueva.

Para los lomos y camaras, etc etc, tenes q bajarte los pois, dsp subirlos con el poiloader.
La verdad q mucho no me acuerdo, lo hice hace un tiempito y me olvide da varias cosas, pero fijate q tiene q haber un tutorial en proyecto mapear q te valla guiando.

Tenes q bajarte el MapSource_6163, POILoaderforWindows_254, TrainingCenter_353, dsp los pois mas actualizados q alla y si keres los mapas mas nuevos !
leandro235
Fierrero New
Fierrero New
leandro235

gps garmin Empty
MensajeTema: Re: gps garmin   gps garmin Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 13:19

Fierreros escribió:
No estoy muy al tanto con el Garmin, pero si no me equivoco se bajan desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D: Fijate que te llego un Mail, un Mensj Priv, y hay un post sobre tu cumpleaños.
gracias fer no lo habia visto happy
leandro235
Fierrero New
Fierrero New
leandro235

gps garmin Empty
MensajeTema: Re: gps garmin   gps garmin Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 13:22

tuli escribió:
te la mando a guardar jajaja, ningun comercio hecho y derecho te puede vender un aparato original legal, con cosas ilegales ya instalada. Aparte de q no pueden alterar las configuraciones de los aparatos.

Para instalar los lomos y camaras, vas a tener q bajarte varios programas, tmb podes actualizar los mapas, en el link q te dio fer, lo buscas y actualizas a la version mas nueva.

Para los lomos y camaras, etc etc, tenes q bajarte los pois, dsp subirlos con el poiloader.
La verdad q mucho no me acuerdo, lo hice hace un tiempito y me olvide da varias cosas, pero fijate q tiene q haber un tutorial en proyecto mapear q te valla guiando.

Tenes q bajarte el MapSource_6163, POILoaderforWindows_254, TrainingCenter_353, dsp los pois mas actualizados q alla y si keres los mapas mas nuevos !
un re quilombo y yo soy terriblemete malo con la compu alguien sabe donde lo puedo mandar a actualizar??????????
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

gps garmin Empty
MensajeTema: Re: gps garmin   gps garmin Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 15:03

hay centros garmin x varios lados.. o sino alguna casa q labure con software de celulares y gps ahi te lo actualizan y te cargan todo lo q vos qieras! igual te digo una ves q le tomas la mano tardas 2 min en actualizarlo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

gps garmin Empty
MensajeTema: Re: gps garmin   gps garmin Icon_minitimeDom 24 Jul 2011, 20:39

si es un toke, pero al principio tenes q leer todo, prestar atencion y demas. Te van a cobrar 60 pe en adelante x una pavada
Contenido patrocinado

gps garmin Empty
MensajeTema: Re: gps garmin   gps garmin Icon_minitime

gps garmin
Página 1 de 1.