Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Huevos esto si que es tener Huevos!!

+8
poleee
ipr_ford
tuli
Fierreros
FKM
Chelo
franco_gl
CorsitaRabioso
12 participantes
AutorMensaje
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso

País : Argentina

Huevos esto si que es tener Huevos!! Empty
MensajeTema: Huevos esto si que es tener Huevos!!   Huevos esto si que es tener Huevos!! Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 17:30

Gente vieron que muchas veces nos quejamos de lo que tenemos?? que el auto esto que el auto lo otro que la plata esto que la plata lo otro!!! Aprendamos todos un poco de este muchacho, saque este relato de Enfie y la verdad se me pianto un lagrimon..
Es un amigo que puso la nota de este chico alejo del Golf Club
Pido perdon de antemano si hay algun familiar de ustedes con una enfermedad similar o les toco de cerca algo asi!!!

Bueno gente, kiero compartir esta hisotira con ustedes, que me parece q es un ejemplo increible, y siempre q la lei me emociono y me dio fuerzas.

Kisas alguno del club del golf sepa de kien hablo

Dejo una parte de su historia relatada por el

Mi Enfermedad Alejo Algunas Novedades!!!!

los pocos que me conocen bien saben perfectamente cual es mi estado de salud, los que no me conocen se lo preguntaran o no.
les paso a contar tengo cancer hace 5 años, peleandola con quimioterapia durante 2 años , con resultados medios, los cuales no solo no frenaron la enfermedad, sino que me complico otras partes vitales de mi cuerpo, dandome farmacodermia durante mucho tiempo, para que lo entiendan es como haberte quemado al sol, durante horas, y ponerte todo rojo sin poder tocarte , solamente con un poco de talco mentolado, para calmar el dolor, esto es respuesta a los medicamentos que son tan fuertes.
esto me dejo en cama casi 6 meses, sin salir de mi casa, paso siguiente mi oncologo , decide no realizar mas quimio, por un lado porque es contraproducente hacia mi salud , y por otro no da buenos resultados, habiendo hecho todos los ciclos existentes. entonces lo suplantan con una droga que tomo todos los dias , para que haga el mismo o mejor efecto.
por el año 2005 cuando comence con el problema el panorama era muy turbio, el medico nunca te lo dice pero, tuve comprometimiento visceral, respiratorio, pulmonar, osea mis posibilidades de vida eran pocas.
mi vida empezo a cambiar radicalmente, yo soy lincesiado en comercio internacional, trabajaba en una empresa, vivia en mi departamento nuevo , con mi novia de 5 años, tenia mi dinero y no me faltaba nada, hacia una vida normal , salidas, boliche, autodromo, cenas en fin , todo lo que uno si puede hace. al empeorar, la vida fue cambiando, en el trabajo fui teniendo licencias pagas y no pagas, deje de salir a lugares a los que frecuentaba, porque no solo la caida del pelo sucedio, sino que no controlaba esfinteres, y no estaba seguro cuando me iba a descomponer, y no llegar al baño. mi cuerpo empezo a cambiar , la dentadura se me aflojo, por la quimio, baje 20 kilos de peso , mi novia no resistio la espera y se marcho, y me quedaron los pocos y buenos amigos que son invalorable.
como me resigno a dejar este mundo, empeze en la medida de lo posible , a continuar realizando las pocas tareas que el organizmo me permite, fue asi que conjuntamente con tratamientos alternativos, como el del doctor norberto crescenti, entre otros, el padre mario, personas sanadoras de todo el interior, viajes al exterior y demas , no pude mejorar demasiado, pero me permitio, llegar al 2010, osea 5 años despues de la noticia, y darle gracias a dios que todavia estoy.
cuando crei que todo se encaminaba, hace 1 año y medio, el cancer se volvio a presentar pero me ataco esta vez los ganglios linfaticos inferiores, provocandome edemas, los cuales me deformaron las piernas y pies , y me provocaron ulceras linfaticas, que se me infectan continuamente, y lograron , pese a tratamientos antibioticos muy potentes, provocarme osteomielitis, infeccion en los huesos. resultado de ellos cada dia camino menos, con un baston, y el dolor es tan fuerte que suelo desmayarme, esto es 5 dias en la semana seguro, no puedo dormir , me tengo que dopar, y aplicarme calmantes intramusculares todos los dias. resultado de todo esto , y luego de unos estudios realizados , me van a amputar las dos piernas , por encima de las rodillas, lo cual me dejara bastante tiempo inactivo, en rehablitacion, y luego ver si puedo adaptarme a protesis, para algun dia volver a caminar, como soy optimista y creo que lo lograre, quiero comprar el passat que ando buscando para adaptarlo a discapacitado, y guardarlo para cuando este en condiciones de manejar nuevamente.
les cuento esto , porque en el club yo conoci gente invaluable, que han hecho cosas por mi , que no se puede creer , no voy a dar nombres, pero ellos saben, y tampoco quiero desaparecer 1 año o mas, y que las preguntas de donde estoy o que pasa se las de otro, espero no lo tomen a mal, es simplemente contarselos, soy optimista realmente quiero lo mejor , y si esto lo es, adelante entonces.
creo que esta operacion sera dentro de un mes y algo, estoy esperando resultados de estudios , para que me den una fecha, durante ese tiempo, mi contacto con ustedes sera el foro, la internet, la fecha se acerca y no queria dejarlo para lo ultimo, para los que les importa mandenme buena onda y para los que no tambien , no cuesta nada, doy gracias de todo lo que tengo, autos,propiedades etc, pero lo mas grande son mis amigos, y este club y gracias a un vw golf me llevo a ellos, y son mi soporte, bueno estan enterados , por supuesto el dia que sepa la fecha de la operacion, se los dire gracias por dejarme realizar este descargo y........... no pienso vender el jazz, asique ni lo piensen ajajjaajaajaa, saludos y abrazos alejo.

Lamentablemente Alejo fallecio ayer por la mañana

Espero les sirva a algunos para ver lo q es ponerle huevos, y no hacernos drama por boludeces y si por lo q importa, y darnos cuenta de las cosas realmente importantes
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Huevos esto si que es tener Huevos!!   Huevos esto si que es tener Huevos!! Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 17:48

Q.E.P.D
Lo lei en otro foro y la verdad que te da una enseñanza. Se te cae una lagrima al leer esa historia y la fuerza que puso .

Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Huevos esto si que es tener Huevos!!   Huevos esto si que es tener Huevos!! Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 18:11

Ufff... tremendo... que enfermedad de mierda realmente.... Yo perdi a mi hermano por unos tumores en el bocho y ese mismo año el padre de una prima 2da mia, un compañero de laburo y el portero de mi novia fallecieron... y tres conocidos le pegaron en el poste...

Que enfermedad de mierda!! Hay quienes dicen que es por el stress que esta proliferando tanto, que es como un detonante....

Que en paz descance pobre pibe que garra que le habia puesto....
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM

MensajeTema: Re: Huevos esto si que es tener Huevos!!   Huevos esto si que es tener Huevos!! Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 18:46

Q.E.P D

No creo exista persona en este mundo no no tengo o halla tenido un familiaro perdido a alguien por este cancer de mierda hijo de remil putas.

Si bien es cierto que con estos golpes que te da la vida uno empieza a valorar un poco más las verdaderas cosas de la vida... "LA SALUD, LA FAMILIA Y LOS AMIGOS".

Pero también es cierto que la vida continúa, y tiene un ritmo muy alocado, a veces intento no engancharme en la boludeces, pero el síntoma de estar vivo es el enojo, la bronca, la risa y la alegría.

Despúes de perder al ser amado nada es igual, yo cambiaría mi propia vida por que vuelva a estar entre nosotros, pero como no es posible, cuando extraño mucho a mi papá voy al espejo y ahí lo encuentro.

Como escribió Marece ojala sirva para ver las cosas de otra manera, pero la realidad es que es muy dificil también.
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Huevos esto si que es tener Huevos!!   Huevos esto si que es tener Huevos!! Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 18:58

Q.E.P.D.

Por dios... Que historia, yo recién estaba caliente porque me pasaron un viaje y todavía estoy Laburando. Me hizo bajar a la tierra en dos minutos ese relato. Que ganas de luchar, admirable realmente. Vivimos (al menos yo) haciéndonos problema por cada forradas que ni yo lo puedo creer. Y muchos de nosotros gracias a dios tenemos lo mas importante e inconseguible en esta vida y es la Salud!

Que poca importancia le damos... Y es una de las cosas mas necesarias en este mundo, el auto, el dinero, etc... Son solo gustos que nos podemos dar, pero que poco valoramos levantarnos todos los días saolvida
Terrible, la verdad que estas cosas te hacen ver la realidad que uno fácilmente olvida. No sabía de esto, realmente lamento mucho lo que le toco vivir a esta persona.
http://www.fierrerosteam.com
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: Huevos esto si que es tener Huevos!!   Huevos esto si que es tener Huevos!! Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 20:36

sin palabras ! a veces nos preocupamos x cada pelotudes, nos peliamos x cada cosa estupida, q lees esto y pones las patas sobre la tierra y te das cuenta q todo lo demas no tiene sentido !!

ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: Huevos esto si que es tener Huevos!!   Huevos esto si que es tener Huevos!! Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 21:59

QEPD

Es impresionante su relato, se me puso la piel de gallina. Las ganas que le puso a la vida es admirable. Pienso lo mismo, a veces nos quejamos de cada estupidez.
poleee
Fierrero New
Fierrero New
poleee

MensajeTema: Re: Huevos esto si que es tener Huevos!!   Huevos esto si que es tener Huevos!! Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 03:31

QEPD

Me dejó sin palabras.. posta... alguien con tanto optimismo, viendo una opción y un objetivo, se va así...

Ya todos lo dijeron.. los quejamos de estupideces y agrandamos problemas que capaz ni deberian llamarse asi.

Me da una lástima terrible.. Mucha fuerza a la familia...
ANC
Fierrero New
Fierrero New

MensajeTema: Re: Huevos esto si que es tener Huevos!!   Huevos esto si que es tener Huevos!! Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 17:54

Qué polenta ese flaco, cómo la peleó hasta el último minuto, nos deja un ejemplo de vida y una enseñanza muy importante a todos. La verdad es que se lleva toda mi admiración.

QEPD.
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC

MensajeTema: Re: Huevos esto si que es tener Huevos!!   Huevos esto si que es tener Huevos!! Icon_minitimeDom 31 Jul 2011, 01:52

Muy Fuerte
QEPD.
federi_corsa
Fierrero New
Fierrero New
federi_corsa

MensajeTema: Re: Huevos esto si que es tener Huevos!!   Huevos esto si que es tener Huevos!! Icon_minitimeDom 31 Jul 2011, 13:22

durisimo marce! tal cual lo contaste el jueves... de verdad deja mucho que pensar

ilopez
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajeTema: Re: Huevos esto si que es tener Huevos!!   Huevos esto si que es tener Huevos!! Icon_minitimeMiér 09 Nov 2011, 20:50

Se te cae una lagrima leyendo esto yo perdi mi abuelo y mi bisabuelo por esa enfermedad de mierda, mucha suerte para vos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Huevos esto si que es tener Huevos!!   Huevos esto si que es tener Huevos!! Icon_minitime

Huevos esto si que es tener Huevos!!
Página 1 de 1.