es un poco mas complicado que solo el aire en las ruedas en ese caso Polee, influyen muchos factores, y si hubiera sido una delantera o se hubiera reventado la cubierta hubiera sido otra la historia... Lo mismo si hubieren tenido que cambiar de carril y la llanta hubiera tocado el asfalto.... Te diria que no se dieron cuenta pero zafaron de algo grande... (respecto al exceso de velocidad me reservo) ....
Seguramente debia venir con algunos psi restantes en la cubierta... una cubierta sin aire te das cuenta enseguida asi mas no sea cuando alguno q viene contramano te sacude, incluso cuando baja mucho la presion te das cuenta tmb... Lo que tienen los fiat es que cuando se pincha una de atras sigue "derecho" poruqe pese a que es medio arcaico el sistema de suspension, es bastante noble y bastante "independiente".
el otro problema es que si ses rompe la integridad de la cubierta es un peligro... por eso ante un daño significativo en la banda de rodadura, un globo en los flancos, o un par de pinchazos lo recomendable es cambiar la cubierta entera...
yo tuve que cambiar una cubierta con menos de 2000km poruqe se desinflo andando y la llanta daño el lado interno de la banda de rodadura...