| Aca me presento. | |
|
+6T16 franco_gl famha Chelo Fierreros fiat128_leo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
fiat128_leo Recién Llegado
Mensajes : 9 Puntos : 0 Edad : 48 País : Localización : Daireaux......en el medio del campo!!!
| Tema: Aca me presento. Lun 08 Ago 2011, 09:09 | |
| Buenas. Me llamo Leonardo y vivo en Darieaux, sur-oeste de la pcia de Bs. As. Vivo y trabajo en el campo. Aca les presento mis 2 autos. Empezamos por el mas mimado: Fiat 128 CL 1.3 (1980) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chevrolet Corsa Sport 1.4 16v (2001) (98.400 Kms) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Seguro que lo primero que van a postear es: Metele plancha que explota!!!!. Me encantaria, pero vivo en el campo y tengo caminos de tierra, asi que bajar el auto es para problemas. El Fiat en este año tengo programado hacerle algunas modificaciones al motor porque esta standart (Salvo encendido electronico) y luego me tirare a bajarlo, pero tengoq ue conseguir un garage en el pueblo para dejarlo ahi. El Corsa esta de pasada porque tengo pensado cambiarlo por algo mas grande ya que tengo 2 chicos y se hace algo incomodo viajar. Saludos. Saludos. | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Aca me presento. Lun 08 Ago 2011, 09:32 | |
| Bienvenido a Fierreros Leo! Que buen gamba... Y el Corsa muy bueno también! Siempre que paso por tus pagos paro en la Petrobras, me quede a dormir un par de veces ahi cuando viajo al sur. Te esperamos seguido por acá con la mejor onda compartiendo lo que nos apasiona a todos, los Fierros! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Aca me presento. Lun 08 Ago 2011, 10:20 | |
| Bienvenido Leo, uno mas lindo que el otro los coches, el 28 se lo ve re bien parado y el corsita, bueno, es un modelo muy lindo y de fabrica venia muy bien, con lindas llantas, lindo kit de carroceria y un motor bastante alegre, felicitaciones por ambos!
Espero que te encuentres a gusto en el foro y puedas disfrutarlo a pleno, saludos! | |
|
| |
Mensajes : 9 Puntos : 0 Edad : 48 País : Localización : Daireaux......en el medio del campo!!!
| Tema: Re: Aca me presento. Lun 08 Ago 2011, 11:01 | |
| - Chelo escribió:
- Bienvenido Leo, uno mas lindo que el otro los coches, el 28 se lo ve re bien parado y el corsita, bueno, es un modelo muy lindo y de fabrica venia muy bien, con lindas llantas, lindo kit de carroceria y un motor bastante alegre, felicitaciones por ambos!
Espero que te encuentres a gusto en el foro y puedas disfrutarlo a pleno, saludos! Debo confesar que no soy amante de Chevrolet; prefiero el "ovalo", pero con este se me presento la oportunidad: Buen precio, buena financiacion, muy buen estado del auto y necesitaba algo un poquito mas rapido para viajar a Bs. As. y queria dejar el Fiat como 2do auto. La verdad que anda muy lindo y el equipamiento es muy bueno. Lo malo es la suspension: es un flan. Quedaria lindo con una suspe trabajadita, pero por ahora no quiero meterle mano porque tengo pensado cambiarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Aca me presento. Lun 08 Ago 2011, 11:05 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Aca me presento. Lun 08 Ago 2011, 12:42 | |
| Bienvenido leo, hermosas unidades, y aca no te van a molestar con la plancha por que el 80% estan por las nubes Te esperamos seguido por el foro y ojala te sientas a gusto! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Aca me presento. Lun 08 Ago 2011, 12:54 | |
| Bienvenido!! Muy lindos los dos autos!! | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Aca me presento. Lun 08 Ago 2011, 15:43 | |
| Bienvenido Leo, y espero que te sientas a gusto en el foro!!!! | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Aca me presento. Lun 08 Ago 2011, 17:00 | |
| bienvenido leo, que lindo el 28 y el corsel tambien muy cuidados se los ve...
a disfrutar del foro leo un abrazo | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Aca me presento. Lun 08 Ago 2011, 18:29 | |
| bienvenido al for!!!
estan muy lindos los autos!! el corsa me encanta el sport!! | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: Aca me presento. Lun 08 Ago 2011, 19:08 | |
| Bienvenido a Fierreros.
Me gustó el 128, y el Corsa Sport está muy bien cuidado, fue una version copada.
Saludos. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Aca me presento. Lun 08 Ago 2011, 21:04 | |
| Bienvenido querido a FRR Hermosas unidades, me encanta como las tenes, te felicito Como dijo Mati, aca la gran parte tenemos los autos como una Toyota Hilux Asique no te vamos a molestar | |
|
| |
| Tema: Re: Aca me presento. Mar 09 Ago 2011, 07:45 | |
| Gracias a todos por el recibimiento. Espero poder serles util en algo. Nos vemos!!!!. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aca me presento. | |
| |
|
| |
| Aca me presento. | |
|