Bueno, ya me presente como corresponde. Ahora los presento a ellos.
Empezamos por el nene mimado:
Fiat 128 Europa CL (1980) 1.3
El auto fue totalmente restaurado. Solamente tiene original el techo, tapa de baul y pisos traseros. El resto se cambio todo. La pintura base es similar al del Fiat Marea (Gris acero), pero tiene mas metal. Se le sacaron los ventiletes y se le pusieron espejos de F1 y vidrios del SE. Incluso se cambiaron parabrisa y luneta. La pintura es bicapa. Se le dio como base "praimer" para tapar todas la imprefecciones que pudiera tener y una vez que estaba listo se le dio una base de cualquier gris para que el color que se le iba a dar quedara bien parejo. De laca tiene aprox 4 manos (No lo recuerdo bien). La restaura se hizo hace aprox. 6/7 años.
Aca esta recien terminado.
En el interior tiene la consola central tapizada con alfombra, con el stereo (Aiwa CDCX-7070M c/remoto) y relojes de temp. de agua, pres. de aceite y voltimetro. La alfombra del piso se adapto del Ford Sierra XR3 porque queria una alfombra bien "acolchadita" y se coloco un color claro para dar la sensacion de mas espacio interior. Las butacas y paneles de puerta estan tapizados en pana. Los parantes y la luneta tambien estan alfombrados. Tiene alarma PST full y cierre centralizado. El baul tambien esta totalmente alfombrado y tengo una potencia Piramid PB 777 Siganture Series para tirar los 2 6x9 Pionner que tengo en la luneta.
El volante fue una prueba, pero ya "volo"
El motor esta standar, solamente tiene encendido electronico abajo. Se rectifico hace aprox 10 años y tiene 68.700 Kms aprox. Tiene carburador 32ICEV, que lo puse nuevo hace mucho tiempo. Tiene 1/2 escape. Cuando se lo restauro se pintaron algunas partes en color azulejo y se cambiaron todos los retenes y juntas. Tambien se hizo el tren delantero completo, salvo amortiguadores que estaban en buen estado. Tiene caja de 5ta. de SE. El embrague es un Valeo reforzado. Hace poco le desarme todo el tren trasero y cambie una parrilla de suspension porque la torci. Ya que estaba, lo pinte y cambie bujes, tornillos y tuercas.
Les debo fotos del motor porque no se donde cuerno las meti, pero ya voy a subir algunas.
Tambien tiene 4 cubiertas Michelin y las llantas tienen aprox 1.500 Kms. (Las compre hace 3 años). Tienen muchisimo esfuerzo encima y dinero. Funcina todo. Actualmente lo utilizo muy poco porque uso mas el Corsa.
Para este año tengo pensado cambiar el carburador por el del F1 c/su multiple, colocar un multiple 4a1 y una Balestrini L2. Los polarizados tambien vuelan. Los tuve que poner antes de comprar el Corsa porque en verano nos "cocinabamos" en ruta.
El Corsel
El un Corsa Sport 1.4 16v. Lo compre hace 2 años con 82.000 Kms. Esta totalmente original y bien cuidado. Tiene algunos detalles de pintura por el uso, pero conserva todo lo original. Incluso cuando yo lo compre tenia hasta las bujias originales. No le hice demasiadas cosas. Solamente mantencion: Pastillas de freno, correas y estiras de distribucion, cables de bujias, bujias (Bosch alemanas), Le cambie el radiador por uno nuevo porque el que tenia estaba re tapado y no valia la pena limpiarlo. Tambien le cambie los bujes de la barra estabiliz. porque estaba un poco gastados y las mangueras de agua. Hace poco le hice limpieza de inyectores. Tiene 4 cubiertas Michelin y le coloque una alarma PST Full.
No quiero modificarlo mucho porque al ser una edicion limitada lo quiero conservar lo mas original posible. Con la suspe, me pasa lo mismo que con el Fiat. Aparte tengo pensado "despacharlo" en cuanto pueda porque me queda chico. Voy a tener que saltar a algo familiar.
Comov eran soy muy prolijo con los autos. No me gusta verlos sucios y desordenados. Por suerte aca en el campo, tengo un galpon amplio donde puedo tenerlos a los dos juntos y bien tapados para que no se llenen de tierra, pero mi idea es, al menos el Fiat, dejarlo en alguna cochera en el pueblo. Por ahora es un proyecto.
Espero que les guste. Saludos.