Asi como lo leen en el titulo, este es un brasilero con una locura muy particular, sin mas vueltas:
Uno Fire Flex 1.0 Supercharger
"Con un gran dolor de corazon coloque este auto a la venta, al final fueron mas de 3 años para dejarlo asi, y hoy no tengo tiempo para usarlo (por temas de trabajo), me gustaria oir propuestas honestas, ya que el auto vale cada centavo."
Asi empezaba la publicacion, y sigue:
"Un Uno 1987/2010, creanlo, existe!
Bien, cuando ves mi auto por primera vez no llama mucho la atencion, ya que uno fire con llantas de 15" hay muchos, pero cuando digo que es modelo 1987 ahi es cuando viene el uuffffff, es enserio? Es asi.... pero solo el chasis, por eso su IPVA (Impuesto a la Propiedad de Vehículos Automotores) es una bicoca, 230 R$.
Suspension: Toda nueva, ligeramente rebajado para mejorar la estabilidad.
Motor: 1.0 Fire flex 2009 (menos de 5.000 km rodados)
Reservorio de gasolina para partida fria original.
Equipado con Supercharger M24 (Fiesta) con 0,65 kg de presion.
Presurizadora en aluminio con pico adicional monopunto 1.0 + modulo de inyeccion digipulse para controlarlo.
Inyeccion original fire flex (Con Fiat Code que solo enciende con la llave original, el carro abre todas las cerraduras y tanque de nafta con una sola llave)
Escape: Todo en 2 pulgadas con 2 silenciadores (el sonido es precioso, casi original, solo un poco mas grave)
Filtro de aire de alto flujo (Race Chrome)
Bujias NGK Power de grado 9
Valvula de alivio Spa (Estornuda muy fuerte)
Dosador grande HPI
Manometros: Son 3 de Auto Gauge linea smoke con iluminacion translucida ( presion de nafta, presion de compresor y hallmeter)
Embrague ceramico de 4 pastillas
Caja de velocidades con cable de Uno fire (no es por varillas) con relacion de siena 1.8 (el 1.0 tiene una relacion muy corta, por eso el cambio)
Frenos: Delanteros: Discos y pastillas de marea 2.4 20v, por este motivo no pueden entrar nunca mas llantas de 14", solo entran las de 15" ya que los discos son enormes.
Traseros: Tambor original da uno fire.
Los frenos sobran, frena mucho de verdad.
Ruedas: Llantas de 15" originales de punto ELX, con neumaticos 185/55 R15 Goodride nuevos
Ahora viene la parte buena:
Aire acondicionado de uno fire, con radiador original y alternador de 110 amperes, con comandos en el panel original. (Congela mucho)
Direccion hidraulica original de uno fire. (Sufrir para que) Cualquiera que haya manejado sin direccion hidraulica un auto con llantas de 15" sabe que es bravo.
Vidrios electricos One touch con botones en los apoyabrazos originales, cierre centralizado.
Modulo de cierre de los vidrios junto con la alarma.
Espejos retrovisores electricos. Esta adaptado pero quedo tan bien que parece original.
Apertura de porton electrica, tambien adaptada y muy bien hecho. Con solo apretar un boton, el baul se eleva, tambien abre con la llave sin problemas.
La llave tipo cuchillo con codigo tiene todos sus botones funcionando, manejando una alarma Positron Ciber PX con sensor de presencia. Mas una llave de reserva con codigo y dos controles de reserva.
Faros buscaniebla con xenon 6000k (comando original de panel)
Faros normales con kit bixenon (alta y baja) 6000k
Aleron con 30 leds.
Terminacion de palanca de cambio con aro cromado.
Volante shutt VX4
Las 2 puertas son nuevas, el capot, los dos guardabarros, paragolpes, mascaras son nuevos, y el parabrisas es original, nuevo y sin un solo golpe ni marca. Los paragolpes, faros y opticas son nuevos.
Interior completo de Uno 2010 con apoyacabezas en el banco trasero.
Resumiendo, desmonte el auto entero y lo volvi a armar con piezas del mismo modelo pero mucho mas modernas, lo pinte 2 veces con pintura verde original de la fiat modelos nuevos.
Tengo los papeles fiscales de todo, incluyendo el motor.
Documentacion al dia a mi nombre, 2011, y seguro constando turbo, xenon, suspension, y placas reflectivas. "
Y termina diciendo tristemente:
"Montei esse carro pois tinha um sonho de ter um carro preparado, infelismente hoje minha rotina de trabalho me impossibilita de desfrutar desse sonho. É uma pena pois o carro fica jogado na garagem."
les dejo el link a ml de brasil donde lo publico:
http://carro.mercadolivre.com.br/MLB-191422947-uno-fire-flex-10-supercharger-_JM