| Con ganas de llorar | |
|
+14T16 power28 Srta. Famha Eze FKM tuli Galleguisimo poleee Fierreros Chelo franco_gl maurito CorsitaRabioso ipr_ford 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franco_gl FIERRERO
| |
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: Con ganas de llorar Jue 11 Ago 2011, 20:51 | |
| Nooooo Ian qué garrón! Igual no te amargués tanto, son cosas que pasan. Ya se te va a pasar la angustia Igual para mí es una señal, algo te está indicando que termines de restaurar la trompita y la dejes 10 puntos Abrazo y contá conmigo para lo que necesites (ya estoy en Tigre volvi del centro hoy) | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Con ganas de llorar Jue 11 Ago 2011, 20:56 | |
| Muchisimas gracias Fran y Alve Tenes razón Alve era hora de poner mas linda la trompita jaja. Ahora ni bien lo saque del taller le voy a agregar las cosas que faltaban y va a cambiar bocha Mil gracias querido, estaría bueno juntarnos en estos dias, si queres ni bien me entreguen el enano arreglamos | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Con ganas de llorar Jue 11 Ago 2011, 21:32 | |
| No tengas dudas que va a quedar mejor que antes... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| |
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Con ganas de llorar Vie 12 Ago 2011, 01:04 | |
| las llantas del GLX son lo mas, pero son dificilisimas ....
Opcion B... agarras 4 de estas:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-121315393-llanta-de-aleacion-volkswagen-quantum-14original-_JM
aro y garganta cromados, radios dorados (bien hecho el laburo) , y el auto remachado al piso adelante y atras... y a romper cogotes por todos lados ...
Plan C , centritos de VW a estas, en el color oriignal
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-122115237-llantas-de-aleacion-originales-ford-galaxi-14-_JM | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: Con ganas de llorar Vie 12 Ago 2011, 12:28 | |
| | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Con ganas de llorar Vie 12 Ago 2011, 14:06 | |
| chelo no te creas q esas 14 de quantum son faciles e, son complicadas de conseguir, al menos cuando yo buscaba para el g1, no encontre ninguna completa, le faltaban las tapas y habia 1 par de llantas publicadas nada mas y la del galazy, no las veo muy potables para un golf | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Con ganas de llorar Vie 12 Ago 2011, 15:36 | |
| - tuli escribió:
- chelo no te creas q esas 14 de quantum son faciles e, son complicadas de conseguir, al menos cuando yo buscaba para el g1, no encontre ninguna completa, le faltaban las tapas y habia 1 par de llantas publicadas nada mas
y la del galazy, no las veo muy potables para un golf habria que probar una photoshopeada... por ahi con un separador para que quede al raz de la carroceria y unas lindas cubiertas queda... yo para salir de lo comun y darle un look distinto... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Con ganas de llorar Vie 12 Ago 2011, 20:08 | |
| Que grande Chelo!! Mil gracias por tu aporte y por el aporte de todos son lo mas Las de la Quantum me re van!! Un amigo del novio de mi hermana tiene una Gomeria, le voy a preguntar si por esas casualidades de la vida las tiene o me las consigue Primero me tengo que reponer por esto que me paso, desde ahora empiezo a juntar a full Nuevamente y no me voy a cansar de decirlo, mil gracias a todos por el aliento que me dieron y toda la ayuda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con ganas de llorar | |
| |
|
| |
| Con ganas de llorar | |
|