Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saben algo?

Ir abajo 
+7
Eze
maxiastritaqp
ANC
Chelo
maurito
famha
Fierreros
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 07:53

Me enteré por un amigo del Facebook (Hernan Gráfirace) que prohíben los largadores y se vienen los silenciadores para los autos en el Galvez los Viernes a la noche. Perece que es un tema sobre las denuncias de hace tiempo y ahora el Gobierno de la ciudad dijo que es eso o no correr. Escucharon algo? Se complica mal eh...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 09:03

naaaaa, me estas jodiendo!!! seria como ir a ver al tc con motores electricos nonono
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 10:06

risita postaa????
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 10:07

La unica que faltaba.... trasca q muchos de los preparadores no se mandan a poner toda la carne en el asador (se sabe que muchisimos autos de las categorias superiores estan para mucho mas), y ahora esto... Digo yo porque no se ponen las pilas de una vez y hacen 1000 metros de asfalto en varias ciudades y nacionalizan el tema en vez de estas pelotudeces nonono


Ojo, en cierta forma, cada vez q voy al galvez tengo las pelotas llenas de ver 4000 128's, 47s y bolitas con el escape absolutamente libre, las trompetas del burca para arriba, tirando media hora de largador y calentando goma para hacer un tiempo de la 3 en eso estoy de acuerdo... :P
Volver arriba Ir abajo
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 10:24

Chelo escribió:
La unica que faltaba.... trasca q muchos de los preparadores no se mandan a poner toda la carne en el asador (se sabe que muchisimos autos de las categorias superiores estan para mucho mas), y ahora esto... Digo yo porque no se ponen las pilas de una vez y hacen 1000 metros de asfalto en varias ciudades y nacionalizan el tema en vez de estas pelotudeces nonono


Ojo, en cierta forma, cada vez q voy al galvez tengo las pelotas llenas de ver 4000 128's, 47s y bolitas con el escape absolutamente libre, las trompetas del burca para arriba, tirando media hora de largador y calentando goma para hacer un tiempo de la 3 en eso estoy de acuerdo... :P

+1

Pero es cierto... hay que tomar medidas en serio me parece, y esto no lo es.
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 10:27

Yo cuando llego los Viernes de laburar, en el Galpón que esta en Pte La Noria si el viento va para el Sur se escucha zarpado mal los largadores. Parece Vietnam. Yo calculo que en los edificios de Lugano deben temblar los vidrios. Asi que ese es un problema de años. Ya habían puesto silenciadores una vez si mal no recuerdo. Pero bue, no se que pasará. Pero si es asi, mas de uno va a dejar de ir, y de categorías grandes que es MUY importante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp


Mensajes : 292
Puntos : 2
Edad : 37
País : Argentina
Localización : San Justo City

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 12:20

Ah mier.. Al horno entonces.. Muchos se van a bajar.. Es verdad..
Y xke no haran como dijo el chelo.. 1000mts en un par de localidades y listo..
Solucionarian ese problema del ruido y de las ilegales.. No creo un 100% pero en una buena medida si..
Que se yo.. Es una opinion..
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 13:10

Naaa, osea hay algunos escapes libres te matan, y los largadores de los aspirado no tanto, lo que tienen turbo hacen mas ruido. Pero igual una poronga seria :S

Yo desde mi casa los domingos a la mañana escucho el autodromo y estoy lejos eh
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 13:36

Aparentemente el problema es el ruido obviamente, pero en el horario nocturno. A mi no me haría gracia laburar un Sabado y fumarme las ametralladoras hasta las 3 de la mañana viviendo en Lugano. Pero una solución le tienen que dar. Alguno escucho algo mas por otro lado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 13:41

La solucion es que sea una categoria y que sea fiscalizada por un organismo que realmente sepa de automovilismo y que se hagan fechas y que sea en horario diurno...
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 14:18

Y si... yo sigo diciendo lo mismo.... no se puede correr mas en el galvez... y la pista de abajo es una bomba de tiempo xq hay muy pocos metros y ya estas en la curva... y arriba tampoco hay tanto lugar... habra menos de 200 metros con toda la furia y entrando en el curvon....

Respecto al ruido, la solucion es estandarizar el turbooo kill
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Maxi.RC
Recién Llegado
Recién Llegado
Maxi.RC


Mensajes : 75
Puntos : 0
Edad : 47
País : Argentina
Localización : Caballito, Capital Federal

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 14:56

No habia escuchado nada, pero olvidence que nunca va a llega a nada, las picadas van a seguir como toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 15:20

ya quisiera ver a los autos con turbo saliendo sin largador.... los primeros 200 metros cabeceando sin presion jaja...



aca tenes largador violento


Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 20:33

jojojo que videoo punk
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 21:30

Maxi.RC escribió:
No habia escuchado nada, pero olvidence que nunca va a llega a nada, las picadas van a seguir como toda la vida.


Vamos a ver que pasa... Lo que me comentaron es esto. Llego un comunicado del Gobierno de la Ciudad de que no tiene que haber mas ruidos. Así que por eso se esta viendo el tema de los silenciadores.

Hay mucha guita de por medio y es obvio que no van a parar la actividad, pero que alguna medida van a tomar al respecto es probable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 22:15

que barbaro no sabia nada, que pais de mierda loko que bronca me da, si es por los que viven ahi cerca los entiendo, pero prohiban los largadores y listo no pueden a un auto de la 8 o de la 9 un cilenciador, a parte si es verdad que lo hacen quiero que cuando corran las categorias como las bolitas, los 147, los 28. los gol e incluso el tc se los hagan poner tambien por que seria injusto sino, por que a las picadas nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 22:31

Igual es un problema Albert, a un Turbero le sacan el Largador y se les complica mal.

Si lo ves a Diego preguntale si se entero... yo me entere por Hernan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp


Mensajes : 292
Puntos : 2
Edad : 37
País : Argentina
Localización : San Justo City

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 23:57

Lo ideal seria lo que dijo galle, de armar categorias con gente ideonea que sepa como reglamentar y hacer competencias diurnas..
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeVie 19 Ago 2011, 20:25

Revivo esto.


Vieron que hoy no hay fecha, suspendieron desde temprano cuando no llovía (raro porque siempre esperan hasta última hora).

También suspendieron la actividad del Lunes (que era con puntuación doble) . Ahh, y parece que a partir del 9 de Sptiembre si o si con silenciadores.

Hubo Multa por parte del Gobierno de la ciudad (ruidos molestos) y "extrañamente" suspenden las dos fechas al toque.


Vieron que esta complicado el tema. giño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Maxi.RC
Recién Llegado
Recién Llegado
Maxi.RC


Mensajes : 75
Puntos : 0
Edad : 47
País : Argentina
Localización : Caballito, Capital Federal

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeVie 19 Ago 2011, 22:03

Desde hace bastante tiempo la hora que se decide si se hace la fecha o no es a las 15hs por el operativo policial que se le paga a la policia.
Lo del lunes no se sabe bien porque se suspendio todavia.
No creo que obliguen a poner silenciadores, eso es un bolazo de alguno porque el autodromo jamas dijo nada, se dicen muchas cosas pero concreto nada.
Para mi va a seguir todo igual que siempre porque si a los recitales en River los vecinos de nuñez no los pudieron bajar con pericias y todo por ruidos molestos menos los vecinos de lugano van a poder parar las picadas en el galvez.
Aca no hay mucha vuelta que darle cuando hay mucha plata en juego, puede que alla una medida provisoria pero no va a pasar mas de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeVie 19 Ago 2011, 22:12

Veremos... Por ahora vienen patinando.

La multa existió, y se supone que la deberían haber pagado ayer. Pero hoy a la mañana ya se había suspendido por cuestiones "climáticas".

Lo del Lunes raro no?

Vamos a ver el tema de los silenciadores, la fecha es la que puse supuestamente. La persona que me comenta esto tiene contacto directo con la organización, por eso te digo... A mi me da igual porque no tengo ningún tipo de negocio con el Autodromo. El problema de los ruidos son los Viernes a la noche, de día no hay drama. Aparte algo pasa evidentemente porque nadie dice nada y no dan explicaciones por lo que llego a leer en otros sitios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 21:44

Copio el texto que puso Martín (RR).


Buenos Aires, 30 de agosto de 2011


MODIFICACION AL REGLAMENTO DE CUARTO DE MILLA

EMISIONES MAXIMAS ACUSTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE ENCENDIDO, PRUEBA Y CALENTAMIENTO DE MOTORES

Con el objeto de cumplir con la normativa vigente, la Ley 123 y reglamentaciones asociadas de impacto ambiental autorizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y su organismo de aplicación, la Agencia Gubernamental de Control Ambiental, se incorporan al reglamento de Cuarto de Milla las siguientes condiciones de cumplimiento efectivo para el pmo. Campeonato Primavera a iniciarse el pmo. 9 de septiembre :

1) Se deberán limitar las emisiones sonoras de los autos de competición a 95 Db tomados al pie del automóvil. Estas mediciones serán realizadas por el equipo de Verificación Técnica del Autódromo con equipos especialmente destinados a ese fin.
2) Se habilitarán Verificaciones técnicas los días 6 de septiembre y 8 de septiembre de 19 a 22 hs para ir catalogando los vehículos de competición y su certificación.
3) Se prohibe el control de largada con expansiones al aire, esto quiere decir que si se coloca un parallama en la salida de escape….vale decir una rejilla metálica para que se enciendan los gases y no exploten al aire , se podrán utilizar siempre que no excedan los decibeles indicados en 1).
Se prohíbe la aceleración dentro de BOXES o zona próxima para evitar se convierta en caja de resonancia.
Sólo se podrá hacerse en calle interna de boxes….así como en la prelargada, siempre con el parallama indicado arriba.

4) Quienes no cumplan con esta normativa no podrán inscribirse en la Competencia.

5) Se elimina el llamado reenganche con lo cual las competencias serán reducidas en sus horarios de finalización.

Agradecemos la comprensión y colaboración de todos los involucrados.

Atentamente

Dirección Deportiva Autódromo de Buenos Aires



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Y ahora? Mono
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 23:31

95dB ... complicadisimo... un auto de calle con un apexi N1 y un filtrito medio suelto debe andar cerca de eso eh...
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 08:43

Por lo visto se complico... Veremos que tal funciona, pero lo que dije hace un tiempo finalmente llego. Van a correr con Silenciadores. giño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 09:52

Se vienen los diesel haciendo la 7? por lo que vi son muchisimo mas silenciosos, pero al carajo la ecologia jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saben algo?  Empty
MensajeTema: Re: Saben algo?    Saben algo?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saben algo?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» sale algo hoy 13/05?
» HOY sabado 9, Hacemos algo?
» Te imaginas que te pase algo así...
» 11/8 Sale algo a la noche!?!?!
» fotos de motores...algo violentos =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Fierros :: Competición y 1/4 de Milla-
Cambiar a: