Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesito la opinion de ustedes

Ir abajo 
+3
FKM
Galleguisimo
CorsitaRabioso
7 participantes
AutorMensaje
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Necesito la opinion de ustedes Empty
MensajeTema: Necesito la opinion de ustedes   Necesito la opinion de ustedes Icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 17:39

Gente como andan??
Quiero que me aconsejen a ver que hago....
La verdad en mi trabajo estoy muy descontento cosa que ya no me esta gustando... la variabilidad de mi sueldo me hace que esto me deje de gustar, un mes ganas muy buena guita otro mes muy poca no me gusta un joraca,,,, si hago el promedio de todo el año me da $3500.- // $4000.- x mes se que no es mas sueldo y que me quejo de lleno, pero estoy apuntando y apostando mucho a Potenza que gracias a dios nos esta llendo bastante bien y les soy sincero y lo hablo solo con ustedes casi duplicaria esa plata vendiendo todo.. eso sumado los lustrados mas algo que puedo ir anexando la verdad q tendria una muy buena remuneracion... Aca viene el problema, hay q jugarsela y largar todo a la mierda y dedicarme a full o quedarme aca peliandola y dedicarle poco tiempo a lo otro hasta q se estanque y no crezca mas... yo se que dedicandole tiempo a full a mi emprendimiento serian mas grandes las ganancias y mejores los resultados pero me da cagaso jugarmela no se porq!! seguro espere hasta fin de año y me la juegue!!! Tengo muchas cosas en la cabeza para hacer pero por el poco tiempo que le puedo dedicar no puedo llevarlas acabo!!!

Ustedes que harian???
Escucho consejos de la gente mayor que yo... no lo dije porq sean viejos risita sino que la mayoria tiene mas experiencia que yo y seguro me van a poder ayudar!!!

Gracias Chicos!! happy
Espero sus coments
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Necesito la opinion de ustedes Empty
MensajeTema: Re: Necesito la opinion de ustedes   Necesito la opinion de ustedes Icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 18:22

Estoy en la misma situación que vos, yo lo que haría, y que voy a hacer o por lo menos es la idea, es largar todo cuando mi negocio se autosustente y me pague un sueldo porlomenos parecido al que tengo hoy, antes yo no largaría porque el laburo actual es el que por el momento paga las cuentas y mas o menos los proximos 18/20 meses va a ser asi...
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Necesito la opinion de ustedes Empty
MensajeTema: Re: Necesito la opinion de ustedes   Necesito la opinion de ustedes Icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 18:31

Pensamos igual seba!!! la rueda ya se esta haciendo cuando empiece a girar pateo el tablero!!!
Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Necesito la opinion de ustedes Empty
MensajeTema: Re: Necesito la opinion de ustedes   Necesito la opinion de ustedes Icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 18:36

Opinar sobre el tema es complicado Marce, porque todo depende del tiempo que quieras dejar pasar para el crecimiento de POTENZA y el aguante que tengas sobre tu actual trabajo.

La realidad es que no sólo se trata de optar en distintas actividades laborales. Se trata de un futuro o un estancamiento.



Consultalo con la almohada cafecito
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Necesito la opinion de ustedes Empty
MensajeTema: Re: Necesito la opinion de ustedes   Necesito la opinion de ustedes Icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 19:47

El planteo del galle es muy razonable, ademas Marce en caso de necesitarlo podes volver a laburar en relacion de dependencia, no es que te vas para siempre del mercado... Y te lo dice alguien que esta tratando de generar su propio "kiosquito" tambien...


FKM escribió:
Consultalo con la almohada cafecito

Me sumo, es un excelente consejo, las horas nocturnas mirando al techo y dormir te van a terminar dando la respuesta que buscas... ;)
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Necesito la opinion de ustedes Empty
MensajeTema: Re: Necesito la opinion de ustedes   Necesito la opinion de ustedes Icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 23:32

Coincido con el Galle Marce, hasta no estar seguro y que todo camine no es bueno largar... happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

Necesito la opinion de ustedes Empty
MensajeTema: Re: Necesito la opinion de ustedes   Necesito la opinion de ustedes Icon_minitimeMiér 21 Sep 2011, 12:20

Marce esta todo escrito ay mucha gente que vende xenon y lustra auto todo fue un furor, como cuando salio el DVD,los home theatre,y cuantas porongas mas eso lo tenes que pensar muy bien porque un dia se acabo la magia de la lustradita y demas y te quedas sin nada eso lo tenes que tener como un jobi y es un dinero extra que no vine mal obio y a nuestra edad es jodido conseguir ahora, yo donde estoy no aguanto mas pero me la tengo que comer, espero que mi consejo te sirba pero como siempre digo consejos ni soluciones da nadie.saludos
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Necesito la opinion de ustedes Empty
MensajeTema: Re: Necesito la opinion de ustedes   Necesito la opinion de ustedes Icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 02:04

Q decirte Marce, cuando uno se independiza es un tire y afloje del perseveras q triunfaras, yo pase por muchas tuve trabajando 2 autos con choferes en una agencia de remis, tuve un muy buen Ciber, y un par de cosas mas y ahora actual la Heladeria , si te digo cuanto saque en la primera temporada, era para largar todo.
Pero bue seguí adelante por q esto es asi y ya son 8 años q estoy con este rubro Y eso q este año no se por q pero me pusieron una Heladeria de la misma marca a 5 cuadras y asi y todo sigo para adelante por q no me esta perjudicando, igual pienso dar un paso mas adelante el año q viene no, pero el otro me esta dando vueltas en la cabeza de hacerme yo fabricante y ver si puedo instalar yo una red de Heladerias, pero esto es una idea y veremos q pasa, pero con esto te quiero decir q con esfuerzo y dedicación q al principio cuesta mucho pero se puede.
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Necesito la opinion de ustedes Empty
MensajeTema: Re: Necesito la opinion de ustedes   Necesito la opinion de ustedes Icon_minitimeJue 22 Sep 2011, 11:57

Gracias chicos!!! me sirven todos los consejos!!! igualmete estoy esperando que se genere la maldita rueda para poder dedicarme a full,

Albert entiendo lo que me decis, esto no es como un rapi pollo, como una cancha de paddle, un video club, pensa esto se patentan 700000 coches por año o mas es un mercado en crecimiento y apuntamos a crecer mas en este tiempo anexando nuevos clientes grandes como concesionarios ( que ya tenemos uno ) y autoradios que no le estamos dando bola por la falta de stock para no fallarles, esto nos dara la posibilidad de otras inversiones y/o revoleos jajaja redituables asi lo pienso yo... no creo q sea algo de moda.. tengo un amigo vendiendo kits hace 4 años y no para de vender jajaj

Esperemos tod salga bien y cuando lo vea estable voy a pensar con mi compañera de todas las noches a ver q me dice!!! yo soy de jugarmela mucho a veces me va bien otras no tanto!! pero mi abuela me enseño q el q no arriesga no gana!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito la opinion de ustedes Empty
MensajeTema: Re: Necesito la opinion de ustedes   Necesito la opinion de ustedes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito la opinion de ustedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por culpa de ustedes. Accesorios
» Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran!
» opinion de autos
» Necesito comprar productos detail.
» necesito piñon y corona 4,10 de dogje 1500

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café :: OFF - Topics-
Cambiar a: