Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran!

Ir abajo 
+6
Chelo
maurito
Fierreros
ipr_ford
franco_gl
Zepol
10 participantes
AutorMensaje
Zepol
Recién Llegado
Recién Llegado
Zepol


Mensajes : 42
Puntos : 0
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Adrogué

Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Empty
MensajeTema: Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran!   Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 22:20

Buenas Chicos,
Cómo están??

Me presento después de tanto tiempo de estar registrado gracias a que chelo me jodió demasiado para que me una al foro.
Mi nombre es Diego, tengo 22 años… me dedico a trabajar en el área de sistemas de la empresa Dánica y estoy estudiando ingeniería en sistemas.
Estuve muy colgado con el tema de los foros por unos meses por tema de trabajo y de facultad pero quiero volver al mundo de los autos que tanto tiempo me hacía distraer y pasarla joya! Estuve chusmeando un poco el foro y vi que hay muchos user que conozco y que me caían muy bien en todo momento.
Actualmente estoy sin auto ya que vendí el R19 para sacar mi primer 0km que me costó demasiado, no veo la hora de tenerlo. Se trata del nuevo Fox Trendline en color negó o azul boreal. El color será el primero que aparezca, dejé dos opciones porque no están entrando autos de Brasil.
Les dejo un par de fotos del R19 para aquellos que no lo conocieron, alto remis jajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]