Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran!

Ir abajo 
+6
Chelo
maurito
Fierreros
ipr_ford
franco_gl
Zepol
10 participantes
AutorMensaje
Zepol
Recién Llegado
Recién Llegado
Zepol


Mensajes : 42
Puntos : 0
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Adrogué

Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Empty
MensajeTema: Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran!   Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 22:20

Buenas Chicos,
Cómo están??

Me presento después de tanto tiempo de estar registrado gracias a que chelo me jodió demasiado para que me una al foro.
Mi nombre es Diego, tengo 22 años… me dedico a trabajar en el área de sistemas de la empresa Dánica y estoy estudiando ingeniería en sistemas.
Estuve muy colgado con el tema de los foros por unos meses por tema de trabajo y de facultad pero quiero volver al mundo de los autos que tanto tiempo me hacía distraer y pasarla joya! Estuve chusmeando un poco el foro y vi que hay muchos user que conozco y que me caían muy bien en todo momento.
Actualmente estoy sin auto ya que vendí el R19 para sacar mi primer 0km que me costó demasiado, no veo la hora de tenerlo. Se trata del nuevo Fox Trendline en color negó o azul boreal. El color será el primero que aparezca, dejé dos opciones porque no están entrando autos de Brasil.
Les dejo un par de fotos del R19 para aquellos que no lo conocieron, alto remis jajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además aprovecho a contarles que en casa estamos re metidos con un proyecto, estamos restaurando un Buggy después de tenerlo tirado en un garaje por mucho tiempo. Arrancamos nuevamente porque después de 10 años apareció el titular del buggy y pudimos realizar la transferencia para tenerlo con todos los papeles al día. El finde de semana pasado compramos un motor 1.6 para adaptarlo y ahora se encuentra totalmente desmantelado para hacerle toda la mecánica a nuevo.
Les dejo una foto para que lo conozcan, es un Buggy Potro Meyer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero ser bienvenido
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran!   Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 22:30

Bienvenido Zepol !!!!

Muy lindo el 19 y el buggy debe ser muy divertido manejarlo.
Volver arriba Ir abajo
Zepol
Recién Llegado
Recién Llegado
Zepol


Mensajes : 42
Puntos : 0
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Adrogué

Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran!   Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 22:32

franco_gl escribió:
Bienvenido Zepol !!!!

Muy lindo el 19 y el buggy debe ser muy divertido manejarlo.

Seguramente debe ser muy divertido manejarlo... lo estamos armando para llevarlo a la costa.
Nunca lo maneje porque anduvo una vuelta manzana en 10 años y encima yo tenía 12 años y no sabía manejar... nonono nonono


Gracias por la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran!   Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 22:32

Diego queridoooo como andas tanto tiempo??

Que lindo tenias a ese 19, sin dudas uno de los mas lindos punk El buggy se pasa, muy bueno, que divertidooo driver

Un gusto tenerte entre nosotros, y espero volver a verte en algún encuento happy
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran!   Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 23:20

Bienvenido Diego, al fin te presentaste! happy

Que disfrutes de las instalaciones!!! birra
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran!   Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 23:22

bienvenido diego!!

para cuando te lo entregan??? a mi cuando me dijieron 120 dias dije olvidateee... asiq saque el corsa q tenian jaja
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran!   Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 23:36

Bienvenido, era hora q aparezcas por aca querido, esperemos que salga pronto el Foxito, pero si te pones a pensar, un poco mas de 2 meses mas y lo sacas 100% 2012 ;)

q disfrutes del foro!!
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran!   Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 23:49

Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran!   Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 23:59

Bienvenido Diego
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran!   Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 01:38

Bienvenido Zepo okapa
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran!   Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 09:44

Bienvenido Dieguito!!!!! ojala que salga pronto el Buggy y el Fox!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran!   Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento, Diego o Zepol... como ustedes quieran!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como va todo por aca?
» Presento mi Levin y como llego a mis manos
» Por culpa de ustedes. Accesorios
» Necesito la opinion de ustedes
» Me presento y lo presento....mi corsa 4ptas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Presentacion-
Cambiar a: