Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!!

Ir abajo 
+7
Dami-VTEC
power28
ipr_ford
Fierreros
FKM
Galleguisimo
maurito
11 participantes
AutorMensaje
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Empty
MensajeTema: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!!   Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Icon_minitimeJue 27 Oct 2011, 19:39

anoche salimos a comer con mi flia a moron x el cumple de mi vieja..deje el auto a 30 mts del lugar y habia 2 cuidadores... resulta q cuando salgo veia el auto muy levantado de adelante. y cuando me doy vuelta para ver me faltaba una rueda completa... lo peor de todo esa era la unica rueda q SI tenia bulon de seguridad... el cuidador no sabia q decir... dijo un par de boludeces q no le quize prestar atencion xq ivamos a terminar a la piñas del veneno q tenia... llame a un patrullero me mando a la comisaria hice la denuncia... llege a casa tipo 12:00am y llamo al seguro (que le tenia mucha desconfianza) me tomaron la denuncia y hoy me dieron la llanta nueva con cubierta.. lo unico q falta q me la dan el lunes es la tacita del medio xq no la consiguen.....dentro de todo se hizo todo rapido.. pero anoche tenia un veneno queria matar a alguien!
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Empty
MensajeTema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!!   Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Icon_minitimeJue 27 Oct 2011, 20:19

Te paso iguall que a mi...que cacos de mierda...
Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Empty
MensajeTema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!!   Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Icon_minitimeJue 27 Oct 2011, 20:51

Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! 20070614201726-insultos
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Empty
MensajeTema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!!   Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Icon_minitimeJue 27 Oct 2011, 21:23

Que garompa boludo... nonono


Tenías bulon de seguridad y se la llevaron igual?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Empty
MensajeTema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!!   Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Icon_minitimeJue 27 Oct 2011, 21:46

si eso es lo mas comico.. la unica rueda q le puse el bulon de seguridad xq al resto siempre me olvidaba.... se la llevaron.. me dejaron los 3 bulones originales y se llevaron el de seguridad
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Empty
MensajeTema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!!   Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Icon_minitimeJue 27 Oct 2011, 21:53

Que garron Mauro nonono Que cacos del orto enojado

Por suerte el seguro se hizo cargo y te lo soluciono bastante rápido
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Empty
MensajeTema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!!   Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Icon_minitimeJue 27 Oct 2011, 22:18

La concha de la lora, que hay que poner entonces, 4 juegos distintos?

Estamos hasta el moño. suicide
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Empty
MensajeTema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!!   Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Icon_minitimeJue 27 Oct 2011, 23:23

que barbaro maurito no se puede mas loco cada vez peor esto, me alegro dentro de todo el garron que te diseron una nueva sin vuelta
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Empty
MensajeTema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!!   Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Icon_minitimeVie 28 Oct 2011, 00:10

power28 escribió:
que barbaro maurito no se puede mas loco cada vez peor esto, me alegro dentro de todo el garron que te diseron una nueva sin vuelta

+1
A mi cuando me sacaron una el seguro no me daba nada si no me sacaban las 4, resultado di de baja el seguro.
Una desgracia maurito pero por suerte termino bien, q seguro tenes?
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Empty
MensajeTema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!!   Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Icon_minitimeVie 28 Oct 2011, 01:45

que garron che la verdad un pijaso, menos mal q el seguro te respondio rapido.... La tuerca antirrobo es mas psicologica que otra cosa.... en el 47 yo tenia puestas 2 y 2 (2 juegos) y un dia lo deje en un taller y me olvide de decirle al tipo donde estaban las extractoras, el flaco ni lo nececito, puso una llave tubo, mazaso que se clavo en la antirrobo, y saco con una llave crique comun y corriente...

menos mal q no te rompieron nada mas che y bueno ahora a disfrutar de la llanta nueva happy

Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Empty
MensajeTema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!!   Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Icon_minitimeVie 28 Oct 2011, 07:28

Que seguro tenes Mauri que no me acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Empty
MensajeTema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!!   Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Icon_minitimeVie 28 Oct 2011, 09:25

la buenos aires hsbc mi viejo habia tenido problemas con este seguro... x eso desconfiaba
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Empty
MensajeTema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!!   Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Icon_minitimeVie 28 Oct 2011, 13:33

Que garron maurito, ahora a hacerle la mod para la tapita, mas que nunca!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Bit
Fierrero New
Fierrero New
Bit


Mensajes : 479
Puntos : 2
Edad : 55
Localización : Bs As

Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Empty
MensajeTema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!!   Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 14:23

La verdad que una desgracia con suerte!!
Volver arriba Ir abajo
washi
Fierrero New
Fierrero New
washi


Mensajes : 109
Puntos : 2

Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Empty
MensajeTema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!!   Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 10:48

que bajon loco eh deci q te robaron sola 1 porq si eran dos no ibas a poder seguir jaja ahora como hiciste con los tornillos para poner el auxilio (?)



PD: hace cuanto fue esto? recien lo veo... vi en otro foro un pibe que vendia 1! llanta de corsa o celta .... no sé fijate en el cdc jaja
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Empty
MensajeTema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!!   Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 15:02

fue el miercoles pasado a la noche, me habian dejado los 3 bulones tirados en el piso y el de seguridad se lo llevaron ahora me fijo lo q me dijiste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Empty
MensajeTema: Re: Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!!   Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me robaron una llanta del corsa!!!! lpm!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ex come llanta
» Asi se fabrica una llanta de competicion
» Vendo llanta LB 17 y goodyear eagle GT
» Vendo llanta Long Beach 17 original
» Mi corsa con BBS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café :: OFF - Topics-
Cambiar a: