Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mantener un corsa

Ir abajo 
+2
Chelo
Lucas.128
6 participantes
AutorMensaje
Lucas.128
Recién Llegado
Recién Llegado
Lucas.128


Mensajes : 97
Puntos : 2

Mantener un corsa Empty
MensajeTema: Mantener un corsa   Mantener un corsa Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 10:51

Gente fierrera,
Tengo unas dudas sobre el corsa 0km, dudoso
Alguno tiene idea de cuanto esta pagando por mes de seguro, y patente?
Por ahi me anime al 0, pero quiero sacar cuentas de cuanto me llevaria en gastos, por el tema de que tambien se agregaria la cuota de
la financiacion.


Saludooos risita
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Mantener un corsa Empty
MensajeTema: Re: Mantener un corsa   Mantener un corsa Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 11:33

Mientras lo estes financiando el seguro te lo "impone" la agencia, en general son seguros que andan por los 350 mangos, y de patente debe tener algo de 300 bimestral.

Lo vas a guardar en cochera o en la calle?

sds
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Mantener un corsa Empty
MensajeTema: Re: Mantener un corsa   Mantener un corsa Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 11:38

Es como dice Chelo mas o menos. El que tiene que saber mas exacto debe ser Maurito. giño


Lo bueno del 0km es que no le pones un solo centavo, por 3 años mínimo no le haces nada, asi que todo lo demás es el gasto de cualquier otro auto similar. Pero lo nuevo, es nuevo. enamorad


Averiguaste el valor y los modelos que hay Lucas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Mantener un corsa Empty
MensajeTema: Re: Mantener un corsa   Mantener un corsa Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 11:39

Disculpen que voy a desvirtuar, pero algo asi querés?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Mantener un corsa 34539 Mantener un corsa 34539 Mantener un corsa 34539 Mantener un corsa 34539 Mantener un corsa 34539
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Mati.22
Fierrero New
Fierrero New
Mati.22


Mensajes : 502
Puntos : 6
Edad : 29
Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.

Mantener un corsa Empty
MensajeTema: Re: Mantener un corsa   Mantener un corsa Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 13:28

Nono el lo quiere std porque tienen una nena y no quiere tener ningun drama
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Mantener un corsa Empty
MensajeTema: Re: Mantener un corsa   Mantener un corsa Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 13:38

ban para fer...


no podes poner ese rojito bajado por SDY... nonono nonono nonono


Si mal no me equivoco, ese salio de la agencia, y ya lo estaban esperando los nuevos amort y espirales... cafecito



_____________________________________________________


Mati, el corsa, si lo financia al 100% las cuotas son variables, creo que con el plan 70 / 30, las cuotas son mas bajas (creo que algo de 300 / 400pe)

del seguro y la patente, no averigue nada. bife
Volver arriba Ir abajo
Lucas.128
Recién Llegado
Recién Llegado
Lucas.128


Mensajes : 97
Puntos : 2

Mantener un corsa Empty
MensajeTema: Re: Mantener un corsa   Mantener un corsa Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011, 14:58

Lo guardo en un garage que alquilo, pero se mantiene igual porque ya lo pago con el 28

Me esta convensiendo el tema del 0 por eso, porqe no le hago nada por varios años, solo hecharle nafta, no tengo que andar pendiente de que me puede dejar tirado.
Precios todavia no averigue bien, en la semana por ahi vaya, pero por lo que vi en alguas pag esta algo de 44 mil o por ahi.
Las cuotas son de 500 mangos mas o menos.


Si algo asi me esta haciendo mucho mal nonono
Lo quiero de ese color o negro.


Por un tiempo estara estandar Lenguita
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Mantener un corsa Empty
MensajeTema: Re: Mantener un corsa   Mantener un corsa Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 09:11

q haces lucas mira yo estoy x comprar un corsa 0km te explico mas o menos los precios.....

yo voy a sacar el LT sale 50.000 pero con la plata en mano x 48 lo sacas puesto en la calle...
desp si qeres financiar podes entregar un minimo de 21.000 y financiar el resto.. en las cuotas q vos quieras... pero desde las 12 hasta las 36 cuotas fijas el interes es de un 17% mas de 36 cuotas aumenta mucho mas.....
y meterse en un plan es al pedo xq no sabes cuando vas a tener el auto.... y te cansa andar pagando y no tener nada, aparte si el valor del auto sube mes a mes la cuota tamb...

y seguro el corsa 3pts LT paga 320 y de patente casi lo mismo

espero q te sirva
Volver arriba Ir abajo
Lucas.128
Recién Llegado
Recién Llegado
Lucas.128


Mensajes : 97
Puntos : 2

Mantener un corsa Empty
MensajeTema: Re: Mantener un corsa   Mantener un corsa Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 15:24

Gracias Mauro por la data.
Ayer fui a averiguar. y tambien ando en busca del LT.
Me pasaron:
entregar 20 lucas,
en 36 cuoutas un 17.5%,
de seguro 250.
y de patentamiento, y gastos tenia como 3 o 4 lucas.


Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Mantener un corsa Empty
MensajeTema: Re: Mantener un corsa   Mantener un corsa Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 16:40

se que soy un hinchahuevos... pero averiguaste por el uno nuevo ? Un full con todos los opcionales no vale mucho mas que un corsa eh, y es un 5 puertas con mucho equipamento... (no es para generar polemica, es para q tengas mas opciones)
Volver arriba Ir abajo
Mati.22
Fierrero New
Fierrero New
Mati.22


Mensajes : 502
Puntos : 6
Edad : 29
Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.

Mantener un corsa Empty
MensajeTema: Re: Mantener un corsa   Mantener un corsa Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 16:50

chelooooooo entende que hay gente a la que no le gusta ese auto no lo quieras convencerrrrrr

me comentaron que se va a usar en la proxima pelicula de jurassic park risita
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Mantener un corsa Empty
MensajeTema: Re: Mantener un corsa   Mantener un corsa Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 17:02

No lo digo por un tema de Gusto Mati... entende vos tambien que hay gente que o le gusta o simplemente no lo contemplo porque no tiene informacion o porque mucha gente lo descarta y defenestra sin conocerlo... Si vamos al caso el Agile es feo pero se vende, el G5 es un auto que tendria que valer 20 lucas menos de lo q vale y sinembargo se vende...

Desde mi perspectiva, con 31 años y con un salario que me permite mirar ese rango de precios, lo veo como un auto muy practico, bien equipado y sencillo de mantener, y eso pesa mas que lo que pueda ser la estetica...

Se lo menciono porque considero que es un buen consejo decirle "fijate que hay un auto que es nuevo, viene equipado, es barato y es facil de mantener, y es de una empresa establecida en Argentina (no es una marca oriental q de un dia para el otro no vende mas y desaparece, o que pierden valor a morir los autos)

Hay que usar la cabeza y no la calentura, mas cuando uno va a hacer una inversion grande y a largo plazo ;)
Volver arriba Ir abajo
Mati.22
Fierrero New
Fierrero New
Mati.22


Mensajes : 502
Puntos : 6
Edad : 29
Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.

Mantener un corsa Empty
MensajeTema: Re: Mantener un corsa   Mantener un corsa Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 17:43

bueno pero los gustos hay que darselos en la vida
si fuera por lo que decis vos yo no me compraria un usado de 17k lo meteria en un plan y pagaria cuotas
pero yo quiero un auto viejo, para aprender, hacerle lo que se me cante siempre y cuando me de el presupuesto y dsp venderlo y seguir,
pero bueno, cada uno con su tema
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Mantener un corsa Empty
MensajeTema: Re: Mantener un corsa   Mantener un corsa Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 17:46

Es que justamente Lucas esta hablando de animarse a un 0km ... si dijera "me compro un usado", o estuviera 100% convencido, ni se lo menciono ;)
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Mantener un corsa Empty
MensajeTema: Re: Mantener un corsa   Mantener un corsa Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 18:23

el uno es un auto totalmente nuevo yo lo vi al full muchas cosas no me convencen aparte de la linea del auto!

en cambio el corsa sera linea vieja pero es lindo y es archirecontra conosidisimo q no tiene problemas y es un autito fiel... aparte el uno para mi gusto se fue un poco de tema con el valor del auto
Volver arriba Ir abajo
Mati.22
Fierrero New
Fierrero New
Mati.22


Mensajes : 502
Puntos : 6
Edad : 29
Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.

Mantener un corsa Empty
MensajeTema: Re: Mantener un corsa   Mantener un corsa Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 19:54

Justamente el menciono el corsa porque LE GUSTA. y si ademas de eso le resulta comodo, accesible, etc es ideal
en cambio el uno nuevo ni lo menciono, nose cuanto saldra, pero si se fijo en un corsa es a lo que el apunta economicamente
Volver arriba Ir abajo
Lucas.128
Recién Llegado
Recién Llegado
Lucas.128


Mensajes : 97
Puntos : 2

Mantener un corsa Empty
MensajeTema: Re: Mantener un corsa   Mantener un corsa Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 20:25

No chelo, no jodas con ese uno bife









jajajaja mentira happy
Estube averiguando por el corsa porqe es lo que mas me convense y me gusta.
El uno no me termina de convenser. No digo que sea horrible, pero no me lo compraria.
Ya lo tengo bastante decidido el tema del corsa, solo queda vender el 28. Aunque todavia no le puse ni el cartelito jaja.

Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Mantener un corsa Empty
MensajeTema: Re: Mantener un corsa   Mantener un corsa Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 22:52

Mati.22 escribió:
Justamente el menciono el corsa porque LE GUSTA. y si ademas de eso le resulta comodo, accesible, etc es ideal
en cambio el uno nuevo ni lo menciono, nose cuanto saldra, pero si se fijo en un corsa es a lo que el apunta economicamente

55k el way full full
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mantener un corsa Empty
MensajeTema: Re: Mantener un corsa   Mantener un corsa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mantener un corsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corsa 1.6
» Mi corsa con BBS!!
» Optica corsa
» CORSA S.E.
» foi el corsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Entre fierreros :: El taller-
Cambiar a: