Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como recordas a Dami?

Ir abajo 
+18
Fierreros
anexius
Galleguisimo
agusttin
Eze
tuli
power28
MARCELO55
leo-mpfi
ipr_ford
mati_mendoza
CorsitaRabioso
pendex_mati
franco_gl
luqitaz
manolitoo
famha
Chelo
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 02:12

Simplemente eso muchachos, los mejores recuerdos que tengan de Damian, no piensen que escriben poco, o que escriben mucho, sientanse libres de recordarlo y compartir lo mejor que vivieron con el.



Por mi parte, Dami siempre fue un tipo que le dio para adelante en todo, incansablemente, siempre viendo como darle la mano a alguien, siempre buscando como hacer sonreir a la gente y con una pureza de espiritu envidiable. Se lleno de proyectos pero con cero egoismo, todos sus proyectos involucraron a su mujer, a su familia y a la gente que lo rodeaba. Y por cada proyecto que tuvo se puso a laburar hasta el cansancio para poder llevarlo adelante.

En lo personal es un tipo que te hablaba y en la primer charla ya te hacia sentir que en el tenias un amigo. La ultima conversacion que tuve con el fue el 17 a la mañana y saben para que me contacto? para darle una mano a un amigo. No creo haberlo visto pedir algo para el pero si mil veces dandose o pidiendo algo para que otro estuviera mejor. un tipaso!

Su peor temor creo hubiera sido joder a alguien. Pensar que alguien pudiera haberse incomodado por algo q el haya dicho le hubiera quitado el sueño, era un tipo muy especial, muy bueno.

Sin dudas y como dije antes, se lo llevaron antes de tiempo y muy injustamente, pero se fue habiendo vivido mucho y habiendo hecho las cosas muy bien, y habiendo amado, habiendo sido un buen amigo, y habiendo sido para muchos un hermano...

Es sin dudas con su juventud y todo un tipo que dejo un ejemplo de como hay que vivir.
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 02:33

Cuando pueda escribir sin llorar como una nena lo hare
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
manolitoo
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 3
Puntos : 0
País : Argentina

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 04:18

fuaa.. tantos recuerdos hermosos tengo de dami..!! una persona exelente... compañera, con muchos planes... el me hizo comprar mi autoo.. el me lo busco, el me llevo a comprarlo, me trajo a este grupo.. me hacias reir todos los malditos dias en la heladeria.. era costumbre pasar y parar... " QUE ONDA MANOLITO MOTORSPORT" la frase sin falta que me decia cada vez que me veia..como te voi a extrañar amigo... no te das una idea.. se que ahora nos cuidas... pero tenerte aca con nosotros era lo mejor del mundo... hace poco se habia comprado la pley portatil.. fuaa.. andaba todo el dia con eso en la mano.. jaja no se la quieras ir a tocar por que se pudria todo ehh jaja sos un groso dami..! EJEMPLO DE VIDA..!!! nos vemos pronto amigo..!!!
Volver arriba Ir abajo
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 08:20

DAMI...
un groso nosotros que pasabamos casi todos los dias por la heladeria a la tarde y noche juntos ... a veces nos quedabamos casi hasta que cierre la heladeria o ya cuando cerraba .( y yo le decia bueno me voy gua ) y el me decia no ya te vas quedate o vamos a algun lado .. siempre esa frescura .. como dicen los chicos de ahi arriba el no tenia problemas con nadie o si los tenia cosa que no creo , no decia nada de la otra persona por mas que lo re contra puteeen!!!
la verdad una de esas pocas personas asi ...
compartimoslas vacaciones cuando vino a casa en la costa y me decia fua ojala puediera estar mas tiempo ... encima me dijo :- yo vengo y no puedo andar en cuatris por que estan rotos , tengo una suerte jaja ..
dami siempre fue un grande y asi se despidio como fue ... la verdad que no tengo mas palabras para describirlo ...


y lo ultimo que recuerdo que queria conseguir el DOMO KUN ... pero no aparecia por ningun lado ... i gual yo se lo prometi y se que lo voy a conseguir ..

DAMI ... TE AMAMOS TODOS TUS AMIGOS...
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 08:24

Lo recuerdo como una persona expectacular . En persona nos vimos en un encuentro de
Fierreros y en el DAC , en los cuales hablamos como si nos conocieramos de toda la vida.
Y como dijiste chelo te hacia sentir que tenias un amigo a los 5 minutos de charlar con el .

El ultimo dia que hable fue el jueves , charlando de fierros y de la vida .
Buscando donde comprar el domo kun que tanto queria para tener en la civic.

Dami se te va a extrañar un monton nos vemos alla arriba!!!
Volver arriba Ir abajo
pendex_mati
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 34
Puntos : 0

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 10:32

lo conozco de cuando tenia la vts!simplemente saludos y charlas a la pasada!pero siempre con la mejor!y no hace mucho a el le salio mandarme un par de pms en altos fierros y siempre con la mejor!!!!!!!!!!!!!no lo devuelve nadie, eso es lo que siempre me asusta que me pase a mi y a alguien muy cercano!ojala que la flia pueda seguir!y Dami los cuide a todos
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 12:04

De esta manera voy a recordar a damian!!!

Dami-VTEC escribió:
Q decirte Marce, cuando uno se independiza es un tire y afloje del perseveras q triunfaras, yo pase por muchas tuve trabajando 2 autos con choferes en una agencia de remis, tuve un muy buen Ciber, y un par de cosas mas y ahora actual la Heladeria , si te digo cuanto saque en la primera temporada, era para largar todo.
Pero bue seguí adelante por q esto es asi y ya son 8 años q estoy con este rubro Y eso q este año no se por q pero me pusieron una Heladeria de la misma marca a 5 cuadras y asi y todo sigo para adelante por q no me esta perjudicando, igual pienso dar un paso mas adelante el año q viene no, pero el otro me esta dando vueltas en la cabeza de hacerme yo fabricante y ver si puedo instalar yo una red de Heladerias, pero esto es una idea y veremos q pasa, pero con esto te quiero decir q con esfuerzo y dedicación q al principio cuesta mucho pero se puede.
Volver arriba Ir abajo
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza


Mensajes : 595
Puntos : 6
Edad : 35
Localización : MENDOZA

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 12:28

q duro este post!!

como puse en otro lado, no lo conocí, pero cdo vino a mendoza en sus vacaciones nos pasamos celulares y todo para juntarnos. dsps no se dió... una lastima

q bronca da leer que tenia muchos proyectos, personales y en su negocio y que por esas cosas del destino se las hayan sacado en 1 segundo un hijo de puta sin vida
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 14:38

Lei el comentario citado de Marce y me pego fuerte. Me acuerdo perfectamente cuando escribió eso.
Me acuerdo la primera ves que lo vi a Dami, fue en un encuentro de AF, tenia el C3 en ese entonces. Pude hablar bien con el recién en FRR, la primera ves me acuerdo vino, me saludo y se quedo hablando con migo, entramos en confianza muy rápido, la verdad que me sentía como dicen ustedes, como que lo conocía de toda la vida, un tipo muy cálido muy transparente, y con muchísima energía.
Te vamos a extrañar mucho Dami querido, te queremos mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi


Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 19:49

simplemente veo esto y ya me pone mal.. que gran amigo dami..
Tantas cosas recordar de vos amigo mio.. a pesar de que el grupo de pirulo ya estaba formado, me integre te conoci hace dos años y medio masomenos pero siempre vas a estar en mi corazon amigo. cuando fui con mi 106 todos contentos.. despues salidas con los chicos comidas en la heladeria, charlas, jodas de todo pasaba ahi todo un lugar alegre, este año fuistes de vacas 2 dias a casa en la costa.. me duele que hallan estado los dos cuatris rotos xq no pudistes andar.. pero esos dos dias que estubistes los disfrutamos a full amigo. luego volvi y estube con vos. cuando compre el corsa todos contentos dami muy contento sos una masa dami como te quiero. salidas a expo, idas a irigoyen en el honda, que momento amigo, el sabado estube con vos a la tarde, hable y deciamos que cosas le podiamos hacer al auto asi andaba bien y nos quedamos hablando un rato largo como siempre, despues me fui y vlvi a las 7 y algo, te dije dami traje la camara asi sacamos un par de fotos asi les presento el corsa a los chicos, y vos con toda la onda del mundo como siempre sacandole fotos, despues me fui y volvi a las 9:30 me quede un ratito y me fui cuando me fui, estabas arriba de un twister y me dijistes anda a dar una vuelta y te dije no no me gustan las motos despues paso dami. y a los 5 min llegue a casa y sale mi hermano (luquitaz) y me dice anda que paso algo en la heladeria fui a fondo y paso esta desgracias que no te tenia que tocar a vos amigo, tanta lacra suelta y te toca a vos una persona derecha y hecha, estoy muy mal dami hoy cuando fuimos a llevarte en la carabana cuando pasamos x la heladeria y todos tirando corte se me puso la piel de gallina y no paraban de caer las lagrimas.. que momentos que pasamos nunca los voy a olvidar siempre vas a estar en mi corazon, y en el de cada uno de nosotros, te voy a recordar toda la vida amigo se que nos miras de alla arriba y que sos un angel dami. te extrañamos, no puedo ver al honda, veo tu cara y estar agachado ahi limpiando el auto, es impresionante esto dami siempre vas a estar presente.. te qiero mucho amigo!
Volver arriba Ir abajo
MARCELO55
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 312
Puntos : 0
Edad : 45
País : Argentina
Localización : buenos aires

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 21:05

si bien como comente en el otro post no lo conoci mucho,tuve la suerte de conocerlo en el encuentro del aniversario del foro y realmente note que era una exelente persona,estuvimos charlando como si lo conociera desde siempre,mucho mas no puedo agragar.
Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 21:30

lo recuerdo como se lo merece...un tipaso...un pibe con 0 maldad...siempre con buena onda, sonriendo...me acuerdo que siempre que me veia me decia.."y para cuando esa nave..dale que la quiero ver"..."como va a andar ese 28"...me decia...siempre te voy a recordar con una sonrisa dami que es lo que te merces...simplemente te fuiste de viaje para iluminarnos a todos dami....AL CIELO SE LE SUMO UNA ESTRELLA Y SE LLAMA DAMIAN.....
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 21:34

Desde el domingo q me desperte y lei lo q paso vengo pensando en damian, estos ultimos dias veniamos hablando del new civic, me dio un par de consejos y demas y ahora ya esta, lo q construyo en 28 años un negro cabeza q no sirve ni para jabon, se lo arrebato en 1 segundo.

Lo voy a recordar como lo conocen todos, un pibe macanudo, comico, q te invitaba de un mate x mas q no te conociera.

No puedo creer q fue en esa misma eskina q paso lo q paso, en esa misma eskina habiamos ido todos a pasar un jueves a la noche a la heladeria, lo q nos cagamos de risa esa noche fue increible. Fue una noche divertidisima, esa esquina tuvo una alegria y ahora tiene una tristeza inmenza.





Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 21:49

Como el pibe macanudisimo y buena onda que era. Si no recuerdo mal lo conoci en un encuentro de af y toda la buena onda el como paula la novia.
siempre venia y te saludaba como si te conociera de siempre. Nunca ibas a leer un comentario mala leche ni nada parecido de el.
Cada cosa que le hacia al auto. o lo que hacia el siempre venia y nos comentaba a todos.
Fanatico por la limpieza Y "car detail" del auto como pocos.

Justo el sabado a la mañana entro al taller un flaco igual a el que tenia un civic y me acorde de el. quien iba a pensar que le iba a pasar eso.

Siempre se lo va a recordar con la buena onda que tenia siempre. Se lo va a extrañar muchisimo. Y va a estar siempre con nosotros.

Que en paz descanses Dami
Volver arriba Ir abajo
agusttin
Fierrero New
Fierrero New
agusttin


Mensajes : 216
Puntos : 2
Edad : 32

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 01:31

Personalmente lo habre visto muy pocas veces, pero por el foro cada vez qe subia una foto la comentaba, siempre me felicitaba por el auto, la verdad un tipo excelente, siempre con buena onda. Se lo va a extrañar mucho !
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 09:44

Perdon por la demora, pero no podia ponerme a escribir....que decir de Dami, un tipazo, siempre con la mejor, siempre le daba para adelante, un tipo super sacrificado para todo, laburador...siempre que hablabamos en los encuentros era como si lo conociera de toda la vida....Se lo va a extrañar y mucho...
Volver arriba Ir abajo
anexius
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 7
Puntos : 0
País : Argentina

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 10:26

Como hacer para pasar por la Heladeria y no verlo. No parar o simplemente un bocinazo! por pasar por la casa de Paula y no verlo; por no cruzarlo en la calle luciendo su maquina! por paralo y preguntarle como anda como esta; como va el proyecto de la casa.- pensar solamente que no esta mas fisicamente. te parte la mente; te parte el alma!.
Lo conozco hace muchisimos años.- amigo del barrio. amigo por los fierros, amigo por amigos y amigo de amigos! mucha buena onda, por mas diferencias que uno tenga la sensillez de describirlo como UN TIPAZO.
Muchas tardes; muchas noches, a pura charla en esa esquina. o en su anterior heladeria del otro lado. cumpleaños, cenas, picadas. cervezas. salidas. tantos años!.-
Quisera que se pueda borrar ese puto sabado.

Se te va a extrañar mucho Cabezon.-

El me habia comentado de este foro. hoy me registre para ver como era y no podia dejar de escribir (disculpen pero despues me presentare como corresponde).-

JUSTICIA X DAMIAN.



Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 21:14

Que decir... Es un momento muy difícil realmente, desde el Domingo a las 6 de la mañana que me entere no lo puedo creer, que ese muchacho con tanta buena onda en TODO momento, ya no esté mas entre nosotros.

Yo lo conocí en otro Foro donde participaba al igual que yo, me hablaba mucho de las Fotos, la forma de sacarlas, porque le gustaba mucho... Y Pau lo mismo, les prestaba el trípode para sacar unas lindas fotos nocturnas como le gustaba.

Después hubo algunos malos entendidos, discusiones entre grupos en ese Site y como lo habíamos hablado siempre la idea era crear un lugar donde haya paz, donde se pueda disfrutar de lo que nos gustaba, los fierros, las fotos, etc. Se puso muy contento cuando le dije "Hice un Foro Dami", mucho entusiasmo... Lo vi muy contento realmente y me lo hacía saber en todo momento por acá porque era uno de los Usuarios mas activos del Foro, pese a su corto tiempo, ya que vivía laburando junto a Pau por un futuro mejor.

Es increíble las ganas que le ponía, todas las noches era uno de los pocos usuarios que se quedaba a comentar lo que pasaba todo el día, y a la mañana siguiente lo mismo antes de ir al Negocio.

Lamento no haber podido pasar mas tiempo con él, no haber disfrutado de mas Encuentros o Caravanas, lo rápido que va la vida y la responsabilidades de cada uno a veces hacen que los horarios no coincidan lamentablemente.

Me quedan los mejores recuerdos de él, los mejores Mc sacando fotos y charlando de todo... Todos sus mensajes acá, toda su buena onda!!!

Una gran persona, un ejemplo de vida... Te voy a extrañar mucho Dami, dale mucha fuerza a toda tu familia amigo que la necesitan, algún día nos volveremos a ver. Que descanses y se haga justicia !!!


Hasta siempre Dami !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
BERLINA71
Recién Llegado
Recién Llegado
BERLINA71


Mensajes : 73
Puntos : 0

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 23:59

fer me haces lagrimiar!!


q fuerte me pego esto loco!! este pibe no lo meresia, es como q la vida se preocupa de hacernos todas las cosas muy dificil todo el tiempo, aun me perdura la nostalgia y las ganas de no creer q esto nunca paso
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 00:11

Revisando un post en el que queria agregar un aporte encontre esta foto... que en este momento toma un significado enorme creo yo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alla debe andar haciendo kilometros en el cielo y llenandose los ojos de lugares lindos
Volver arriba Ir abajo
BERLINA71
Recién Llegado
Recién Llegado
BERLINA71


Mensajes : 73
Puntos : 0

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 00:33

esa foto la puse en mi perfil en el face! es como decis, dice tantas cosas ala ves, una ironia total de la vida!!
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 08:08

Tambien pense lo mismo... dudoso
Volver arriba Ir abajo
mariano1000
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 21
Puntos : 0
País : Argentina

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 13:13

no lo conoci personalmente, pero si de hablar por los foros o por MP con el, siempre estaba ayudando con toda la onda y buena predisposición ante cualquier cosa, una cagada lo que paso y que justo le toque a el de rebote.

Justicia x DAMIAN
Volver arriba Ir abajo
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza


Mensajes : 595
Puntos : 6
Edad : 35
Localización : MENDOZA

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 16:18

q buena foto!
le encantaba mendoza... seguramente, de alguna forma, estará conociendo lo q le falto por conocer en ese viaje
Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 20:30

Una de las últimas veces que nos vimos (en la colectora de gral paz), un domingo a la tarde, vino con Paula a tomar unos mates. Naty la esposa de Alfredo había hecho un bizcochuelo y a él y a Pau le encantó.
En un momento dado se separa de Fer, Mati (famha), Albert y me pregunta por que entraba poco al foro. Yo le conté que Fernando me había borrado unos mensajes del foro, y con una re sonrisa me dijo: no te calentes con nadie Kari. De venir serio a preguntarme, volvió a charlar con los chicos con una sonrisa, no podía creer mi respuesta.
Hoy esa sonrisa la tengo re presente, como si la estuviese viendo.


Que bajón che!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como recordas a Dami?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Como recordas a Dami?    ¿Como recordas a Dami?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como recordas a Dami?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Feliz cumple Dami
» cumple de dami-vtec
» Hoy ya hace un año Dami-vetec
» hoy ya paso 1 mes... dami-ivetec
» Fotos del Encuentro Oficial de Marzo 2012 (dedicado a Dami-VTEC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café-
Cambiar a: