Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Usuarios PS3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Usuarios PS3 Empty
MensajeTema: Usuarios PS3   Usuarios PS3 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 22:36

Estoy caliente con esta consola del ortenssssss. La verdad q me kiero dar el gusto de tenerla, de pibe todos la tenian, yo jugaba al family. cuando me compre la 1, ya estaba la 2, seguis siendo igual de pobre ajaja

La consigo bastante menos de lo q esta y esa es otra tentacion
Es la de 160 gb con 1 control es mas barata, pero vi tmb q hay un adaptador para usar los de la play 2, alguno lo tiene? esta algo de 30 pe

dsp la mayoria de los juegos en q valores andan?

como se copian los juegos al disco?
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Usuarios PS3 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios PS3   Usuarios PS3 Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 23:00

tuli escribió:
Estoy caliente con esta consola del ortenssssss. La verdad q me kiero dar el gusto de tenerla, de pibe todos la tenian, yo jugaba al family. cuando me compre la 1, ya estaba la 2, seguis siendo igual de pobre ajaja

La consigo bastante menos de lo q esta y esa es otra tentacion
Es la de 160 gb con 1 control es mas barata, pero vi tmb q hay un adaptador para usar los de la play 2, alguno lo tiene? esta algo de 30 pe

dsp la mayoria de los juegos en q valores andan?

como se copian los juegos al disco?

Dependiendo del titulo si es novedad ronda en esos precios
dsp la mayoria de los juegos en q valores andan?------>>>>http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116749950-mortal-kombat-9-ps3-3d-juga-como-kratos-mejor-precio-en-ml-_JM

como se copian los juegos al disco?
-------->>>>http://www.taringa.net/posts/info/8740576/Tutorial-para-cargar-Juegos-backups-en-la-PS3.html

Ahora Tuli soy fanático
Pero el Google existe risita

Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Usuarios PS3 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios PS3   Usuarios PS3 Icon_minitimeVie 01 Jul 2011, 09:47

El adptador yo lo tengo, funciona de 10, pero perdes un par de funciones, como el SIX AXIS (detector de inclinacion del mando)

Los juegos varian segun que tan bueno/nuevo sea, el need for speed chota, lo conseguis por 100 pesos, ahora si queres el ultimo modelo de guerra/futbol recien sacado a la venta vas a tener que gatillar hasta 500 mangos.

Lo de bajar los juegos es imposible, si lo haces perdes la concectividad de la consola, que justamente es lo mejor que tiene, bajas demos, actualizas el firmware de la consola, actualizas los juegos, bajas complementos..... Si queres una PS3 olvidate de la pirateria

happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Usuarios PS3 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios PS3   Usuarios PS3 Icon_minitimeVie 01 Jul 2011, 13:10

no si, no kiero cosas piratas. El pibe q las vende no tiene mas x el momento, me dormi mal puta madreeee
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Usuarios PS3 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios PS3   Usuarios PS3 Icon_minitimeVie 01 Jul 2011, 13:45

alguno sabe de alguien q la venda a buen precio? yo la conseguia x 2 lucas de un sponsor del 206online
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Usuarios PS3 Empty
MensajeTema: Re: Usuarios PS3   Usuarios PS3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Usuarios PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion 2x1! (2 usuarios en una!)
» Ojo usuarios de Personal internet + android
» Le vengo a apagar el monitor a los usuarios de Ford Ka.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café :: OFF - Topics-
Cambiar a: