Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pidamos Por Leo Alvarez

Ir abajo 
+12
famha
FKM
Fierreros
Eze
poleee
maurito
franco_gl
Chelo
ipr_ford
Galleguisimo
ANC
CorsitaRabioso
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 17:29

Gente les cuento que estoy haciendo una cadena de oracion por Mi Amgio Leo Alvarez, no lo conoce nadie ni yo lo conocia hasta un dia que sali a ramos mejia salida de parejas yo mi novia las compañeras del trabajo y sus novios entre ellos Leito!!! hicha del cuervo!!! me dice mi novia venia hablando con vos y te decia gordo gordo casi no llegamos!!! pero tenes pinta de buen pibe!!! Hicha del Cuervo y bue la noche fue terrible para mi tanto que me fui de mambo no podia tenerme parado del Pedal que tenia!!! birra habia ido con el corsita y bue me dijo deja que yo te lo llevo!!! en mi estado le dije POR FAVOR cuidamelo que esta bajito y es lo unico que tengo!!! Me dice no te hagas drama marce yo tube autos armados ahora tengo solo mi moto pero tuve autos enfierrados!!! no te hagas drama!!! Ok le dije!!! Ustedes poco me conocen gente de fierreros pero no le presto el auto a nadie pero a nadie!!! y bue me inspiro confianza!!! volviamos a casa todos los lomos cruzado un capo leo!!! me dejo adentro de casa el auto!!! me llevo en andas hasta la cama!!! y me dio un beso en el cachete me dice gordo como anda el corsita mañana vengo a buscarlo y te lo cago a palos!!! Abrazooo Luego el se pelio con la compañera de mi señora pero nos seguimos viendo porq esas cosas para mi valen y mucho!!! nos vimos varias veces y la verdad un pide de 10 lo conocian hasta los perros cada vez q saliamos a algun lado!!! es de la barra de san lorenzo lo que me quedo grabado un dia saliendo del pancho 46 se saluda con un loco con una remera de huracan!!! le digo que haces tas loco??? nos cansamos de pegarnos que ya somos amigos jajajaj

Hoy Mi Amigo Leo Esta pasando un momento de mierda, un Hijo de Puta que paso en rojo se lo llevo puesto con su moto y esta peleando por su vida en el Hospital Naval tuvo varios golpes entre ellos una fractura expuesta en su pierna y agua en los pulmones con sangre y sangre en el cerebro.... esta en coma indusido con fiebre por una infeccion en la pierna!!!
La verdad estoy re caliente y se que en algun lado me exedi perdon fer!!! si el post no va y es subido de tono borralo!!! Avisame solamente!!!

Les pido a todos creyente o no pidan por Leo asi sale y puede seguir llendo a ver a Su Sanlore y disfrutar de su vida!!! y Amor por los fierros!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuerza Leo Tengo El Bluet Esperando Que Lo Cagues A Palo - Despertate No Me Hagas Calentar!!!


Última edición por CorsitaRabioso el Mar 26 Jul 2011, 17:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 17:33

Rezaremos por él.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 17:34

que garron...ojala que salga adelante...
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 17:39

Que bajón amigo, vas a ver que va a salir adelante!! Fuerza!!!
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 17:45

Que bajon che esperemos que salga todo bien y cumpla con lo de zapatearte el auto!

Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 17:50

Fuerza !!! Vamos a pedir por Leo!!
Va a salir para adelante!
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 18:47

fuerza marce!! qedate tranqilo q si es buena persona va a salir adelante!!!

fuerza leo!!!
Volver arriba Ir abajo
poleee
Fierrero New
Fierrero New
poleee


Mensajes : 389
Puntos : 9
Edad : 30
País : Argentina

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 18:52

Seguro sale!, Un abrazo y fuerza para el y para la Flia!
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 19:36

Fuerza para Leo , toda su Flia y vos tmb Marce !
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 21:29

Que bárbaro loco... por un Pelotudo ahora se encuentra en esa situación.

Dios quiera que pronto se mejore. Fuerza para él y todos los que lo quieren, se va a poner bien!!! ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 22:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 22:59

Gracias Chicos!!! y Gracias FKM!!!
Leo gracias a el apoyo de fierreros se va a poner bien!!! Todo suma!!!

su se algo de el se los voy a ir comentando!!!
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 23:05

Fuerzas y a tener fe! es un momento de mierda lloron
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 23:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 00:24

emocionante todo lo que redactaste, va a estar bien leo, vamos a rezar por el quedate tranquilo

fuerza leoooo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dami-VTEC
FIERRERO
FIERRERO
Dami-VTEC


Mensajes : 2209
Puntos : 14
Edad : 41
País : Argentina

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 00:36

Como pega esto y q impotencia pero Marce la esperanza es lo ultimo q se pierde así q Fuerza loco posta mentaliza q todo va a salir bien, si bien como vos decís no nos conocemos mucho pero esto es como una familia y no pega a todos.
A si q Posta FUERZA LEO y espero q leas esto y conocerte en persona para felicitarte por los HUEVOS q le pusiste a una situación de mierda q te toco vivir FUERZAAAAAA.

Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 00:47

Fuerza Leo!!!

Marce: quedate tranqui, que va a salir adelante.

happy

Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 14:21

Gracias Ale!!! y gracias a todos por el aguante!!!
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMar 02 Ago 2011, 16:52

Gente les cuento hable con la hermana el panorama no es muy alentador, le hicieron una traqueotomia porq no respira por sus propios medios esta en un coma profundo y con muchisima fiebre....
esperemos salga pronto y pueda estar entre nosotros divirtiendose como siempre!!!
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMar 02 Ago 2011, 16:55

Marce no te asustes por lo de la traqueotomia es de lo mas comun, eso es q el intubado del respirador sino te daña mucho las cuerdas vocales y la garganta entonces le hacen la traqueotomia y lo conectan ahi para cuidar al paciente... Te digo xq lo vivi con mi hermano q tambien paso por un coma inducido y con respirador y demas... es para cuidarlo, no necesariamente significa q este peor. Lo otro puede ser desde una reaccion a los medicamentos hasta algun viracho dando vueltas... mentalicense todos en que va a salir adelante q no tiene porque no hacerlo ;)
Volver arriba Ir abajo
poleee
Fierrero New
Fierrero New
poleee


Mensajes : 389
Puntos : 9
Edad : 30
País : Argentina

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 18:55

Cómo anda Leo? hay noticias??
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 20:51

no me puedo comunicar mucho con la flia!!! sigue en coma farmacologico hasta la ultima vez q me atendieron el nextel!!! esto fue el sabado!!!

Saludos y gracias por preguntar!!!
Volver arriba Ir abajo
poleee
Fierrero New
Fierrero New
poleee


Mensajes : 389
Puntos : 9
Edad : 30
País : Argentina

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 20:53

Es entendible que estén corriendo de un lado para otro!, y no, de nada! es lo mínimo que se puede hacer en estos casos!
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 21:46

poleee escribió:
Es entendible que estén corriendo de un lado para otro!, y no, de nada! es lo mínimo que se puede hacer en estos casos!
Como no te voy a agradecer??? termine de leer tu post intente por quinta vez en el dia!!! me atiende la hermana!!

SE DESPERTO LEO
ok ok ok ok ok

Gracias a dios esta bien!! sigue en terapia con respirador pero funciona solo cuando sus pulmones no funcan bien!!! respira por sus propios medios!!! esta con kinesiologia y recuperandose de los dolores!!!


Poleee te debo una amigazo!!! birra
Volver arriba Ir abajo
poleee
Fierrero New
Fierrero New
poleee


Mensajes : 389
Puntos : 9
Edad : 30
País : Argentina

Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 21:52

Nooooo, grande Leooo, bien ahí, es un ejemplo de fuerza de voluntad eso!

Qe buena noticiaaa, me imagino que debe ser un impulso anímico terrible para él y para la familia!

A agradecerle a Dios ahora, y a seguir metiéndole un poco más de fuerza que sale!

No hay que agradecer nada chee! :)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pidamos Por Leo Alvarez Empty
MensajeTema: Re: Pidamos Por Leo Alvarez   Pidamos Por Leo Alvarez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pidamos Por Leo Alvarez
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café-
Cambiar a: