Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con ganas de llorar

Ir abajo 
+14
T16
power28
Srta. Famha
Eze
FKM
tuli
Galleguisimo
poleee
Fierreros
Chelo
franco_gl
maurito
CorsitaRabioso
ipr_ford
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 18:47

Gente, como andan?

Les quiero comentar que hace aproximadamente 40 minutos choque con el Golfito lloron Le tengo que cambiar la optica del lado del acompañante y arreglarle un bollo al costado de la optica, me quiero matarrr!!
Estaba por Pacheco, subo un puente, estaba a bastante distancia del que iba adelante, de repente todo se frenta como es muy comun en este pais LRPM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo quize esquivar, y de pedo que le di a la optica nomas, doy gracias a eso.
Es la primera ves que me pasa, y la verdad estoy bastante nervioso y con ganas de llorar... A veces tanto que uno cuida algo es al pedo lloron
Asique mañana si tengo algo de tiempo en mi laburo esclavo voy y compro la optica y las tapitas ciegas, y la semana que viene lo mando al taller.
Les pido disculpas por descargarme aca pero se los tenia que contar. Les agradezco mucho porque siempre estan ahi happy
Volver arriba Ir abajo
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso


Mensajes : 370
Puntos : 6
Edad : 38
País : Argentina

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 18:49

esw un dolor de huevo cuando te pasa esto!!! a mi me paso y llore te lo puedo asegurar!!!

Abrazo y no es nada!!! peor si no lo esquibabas!!!
Volver arriba Ir abajo
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito


Mensajes : 2920
Puntos : 16
Edad : 34
Localización : M O R O N

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 18:49

q pijaso ian!! la calle cada vez esta mas complicada!!!

menos mal q fue leve dentro de todo!!
Volver arriba Ir abajo
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 18:52

Ian es un bajon , pero son fierros y se arreglan , por lo que contas no fue mucho por suerte .
Te entiendo perfectamente la bronca que te da pero tranqui.

Hablamos a la noche .

Abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 18:54

uyy q garron Ian, quedate tranqui que fue un toque nomas, nada grave... creo que todos en algun momento hemos roto algo del auto... No fue nada grave... y no se lastimo nadie que es lo importante...

Despues por PM te paso un link q te puede servir...

salute!




Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 18:59

Tranqui Ian, no pasa nada... happy

Me paso lo msimo cuando choque mi primer 128, un susto me pegué. Pero bueno, en la calle todos los días te puede pasar cualquier cosa (te lo digo por experiencia diaria), así que no te hagas problema que no fue nada papá!!! Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
poleee
Fierrero New
Fierrero New
poleee


Mensajes : 389
Puntos : 9
Edad : 30
País : Argentina

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 19:02

Uuuuuhhh, para estos momentos intento aplicar algo que me dejó el post sobre Leo Álvarez... que capaz agrandamos los problemas que tenemos. Es lo más lógico cuando queremos algo de verdad y lo cuidamos, y pasan cosas como lo que te pasó a vos, o como me pasó con el bondi la otra vez.

Estoy intentando empezar a ver las cosas con más frialdad, más allá del cariño que le tengamos al auto, hay que ver que en realidad es un golpe y un vidriecito que se puede conseguir. Obviamente yo también puteé, y también renegué, y casi rompo todo cuando vi el rayón, pero no es la solución..

A lo que voy con el testamento de arriba, es lógica la calentura, pero también el vaso tiene una parte con agua, qe vos estás bien, que saliste caminando, que el auto sigue andando, y que no necesitás meses de taller y viajes de trámites con un seguro que capaz no te pague todo..

Ánimo, fuerza y dale para adelante que va a salir el #1!
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 19:08

Muchisimas gracias a todos chicos por sus palabras, me hacen sentir mejor. Estoy tan chokeado que no se que decir lloron
El toque fue a 40km/h con toda la furia, pero bueno, como bien dicen son cosas que pasan, lo tendré que tomar como una experiencia lamentablemente.

Buenísimo Chelo, te agradezco muchísimo happy

Nuevamente les agradezco muchísimo por sus palabras, son unos genios Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo


Mensajes : 2977
Puntos : 19
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 19:24

Es una mierda, son cosas que pasan, que no decaiga!!
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 19:28

ipr_ford escribió:
El toque fue a 40km/h con toda la furia,

Creeme que no eh giño

si le pegas a 40 km/h sin tocar el freno a otro auto probablemente descuadres toda la trompa ... pasa que en la impresion uno piensa que se la re dio...

El tema tambien con los coches "nuevos" es que cuando pegas contra algo escuchas ruido a plastico, vidrio, etc. y parece que te hubieras puesto la bomba pero absorben bastante.... un paragolpes se la banca hasta 10 o 15km/h tranqui,

Es mas decime si me equivoco, rompiste la optica porque zapateaste el freno y te metiste abajof, no es nada IAN, cambio de ojos y sale como nuevo a pista !
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 19:45

Muchisimas gracias nuevamente a todos, los quiero enamorad

Es verdad Chelo, me parece que fue la impresión porque el auto que toque fue un golf 2000 y se le rallo el paragolpes nomas... Asique lo de el es pintar eso nomas que fue una boludes.
Asique mañana le compro la optica y ya que estoy en la movida le cambio la parilla que ya estaba media chonga de antes, le tendré que sacar el bollo y listo.
Tengo que dar gracias que no fue casi nada, pero me pegue el susto de mi vida!
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 21:05

Q cagada che, pero pensa q fue la optica un pelin mas y no toda la trompa Nubecita
Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 21:36

Ian......!!!! arriba el ánimo.

Uds (los fierreros son muy fanáticos), pero el auto no deja de ser un electrodoméstico con 4 ruedas, que te lleva a los lugares que querés ir.

Vos pensá esto... si en el auto estaba un familiar y se lastimaba, de verdad es un garrón. La optica, la trompa, el paragolpe o lo que sea se puede arreglar.

Ahora bien, es obvio que vas a quedarte nervioso, angustiado, porque uno despúes se maquina que pudo haber pasado algo más, asi que como dice Moria, "si querés llorar llora. Descarga esa tensión qaue no te sirve de mucho, un bajón tener un gasto extra en el mes, pero más de eso no pasa.



Tranqui y besos


giño


Abrazooo
Volver arriba Ir abajo
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze


Mensajes : 1227
Puntos : 12
Edad : 31
Localización : San Justo

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 22:06

Cuando te pasa por primera vez, te pegas un cagaso marca cañon. pero no fue nada Ian
A lo que lo usas todos los dias. como dice fer puede pasar algo.
Pensa que fue un toque de carrera nada mas risita

Un abrazo y cualquier cosa que necesites avisa happy
Volver arriba Ir abajo
Srta. Famha
Fierrero New
Fierrero New
Srta. Famha


Mensajes : 173
Puntos : 12
Edad : 32
Localización : Capital Federal

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 22:13

Arriba gay, no te deprimas, y avisame si necesitas una mano con algun repuesto que tengo a un par de cuadras warnes happy
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 22:25

La verdad les quiero agradecer muchísimo a todos por la enorme mano y la excelente onda. Todos ustedes son amigos de verdad Abrazooo

Mañana voy a llamar al taller de la agencia a ver si le puedo llevar el auto asi me lo tienen listo lo antes posible. Yo creo que es un laburo de como tope 2 dias supongo.

Nuevamente estoy muy agradecido con todos ustedes, nos vemos el Sabado en los Kartings.

Les mando un abrazo enorme a todos Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 23:17

ya te mande el pm amigaso ;)
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 23:31

No pasa nada Ian. A dejarlo como antes y de paso le das una buena lavada! birra
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 00:49

que bajon ian, a mi me paso hace poco con el fiesta me salio una vieja puta del cordon adelante mio y freno para bajar a alguien y frene pero me patino y le di, vos lo viste me doblo el capot y rajo el para golpes me queria morir, pero bue cosas que pasan en la calle, por suerte no fue mas lo tuyo, le cambias la optica y listo chavon, un abrazo y suerte
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 01:53

Srta. Famha escribió:
Arriba gay, no te deprimas, y avisame si necesitas una mano con algun repuesto que tengo a un par de cuadras warnes happy

+2

__________________________

Ian, recien vi el topic, y sinceramente, comparto con lo que dice kari, los fierros se arreglan!!

LO MAS IMPORTANTE, ES QUE A VOS NO TE HAYA PASADO NADA!

cuando necesites algun dato de repuestos de vw, yo estoy a unas cuadras de warnes, asique, cuando quieras, avise nomas!!!

Un abrazo enorme, y nos vemos el sab!! happy
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 10:40

No pasa Ian tan solo tenes que aprender a manejar y dejate de ver culos JUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH saludos.
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 21:18

Mil gracias Chelo por el PM ya esta respondido Aplaudir
Lo vi al Fiestita Albert es un bajón, aparte cuando uno lo cuida y lo trata de tener lo mejor posible a uno le da mas bronca. Antes lo miraba por la ventana y estaba hermoso sucio, limpio como sea, ahora lo veo y no lo quiero ni tocar, me da mucha bronca que este asi.
Pero es verdad Ale lo que dijo Kari, los fierros se arreglan y quien sabe quizá quede mas lindo después, anda a saber jaja
jajajajaja me hiciste cagar de risa Alfred, sos un genio Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
maxiastritaqp
Fierrero New
Fierrero New
maxiastritaqp


Mensajes : 292
Puntos : 2
Edad : 37
País : Argentina
Localización : San Justo City

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 10:17

Buena pibe!! Al fin debutaste.. Jajajaja no te calentes.. Es algo normal que suceda ya.. Hay muchos autos en la calle y muchos lamentablemente bol*dos.. Asique no es para bajonearse.. Ahora a dejarlo mejor que antes!!
Volver arriba Ir abajo
washi
Fierrero New
Fierrero New
washi


Mensajes : 109
Puntos : 2

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 15:18

arriba viejo, no pasa nada a mi mepaso algo similar porq me chocaron estacionado :S pero despues metele mas cariño aprovecha :D
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 20:29

Mil gracias Maxi y Washi por la buena onda y por el aliento Aplaudir
La verdad estoy re agradecido por haber conocido gente como todos ustedes, siempre tiene la mejor onda, en lo que se puede ayudar se ayuda, se puede hablar de todo, la verdad un lujo Aplaudir

Tengo novedadessss!!! El Golf lo lleve hoy al taller, me dijeron que para el Martes o Miercoles ya lo tienen listo wiiiiii asique se viene con todaaa. Nose porque pero me parece que va a quedar mejor que antes risita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con ganas de llorar Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con ganas de llorar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café :: OFF - Topics-
Cambiar a: