Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con ganas de llorar

Ir abajo 
+14
T16
power28
Srta. Famha
Eze
FKM
tuli
Galleguisimo
poleee
Fierreros
Chelo
franco_gl
maurito
CorsitaRabioso
ipr_ford
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl


Mensajes : 2681
Puntos : 34
Edad : 31
País : Argentina

Con ganas de llorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 20:34

Iann me alegro !!!! Aplaudir Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

Con ganas de llorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 20:51

Nooooo Ian qué garrón!

Igual no te amargués tanto, son cosas que pasan. Ya se te va a pasar la angustia happy

Igual para mí es una señal, algo te está indicando que termines de restaurar la trompita y la dejes 10 puntos giño

Abrazo y contá conmigo para lo que necesites (ya estoy en Tigre volvi del centro hoy)
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Con ganas de llorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 20:56

Muchisimas gracias Fran y Alve risita
Tenes razón Alve era hora de poner mas linda la trompita jaja. Ahora ni bien lo saque del taller le voy a agregar las cosas que faltaban y va a cambiar bocha yeah
Mil gracias querido, estaría bueno juntarnos en estos dias, si queres ni bien me entreguen el enano arreglamos Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Con ganas de llorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 21:32

No tengas dudas que va a quedar mejor que antes... yeah
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Con ganas de llorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Ago 2011, 22:17

Fierreros escribió:
No tengas dudas que va a quedar mejor que antes... yeah
Vos sabes punk

Si puedo y si las consigo en un par de meses le clavo las llantas del GLX Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Con ganas de llorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 01:04

las llantas del GLX son lo mas, pero son dificilisimas ....

Opcion B... agarras 4 de estas:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-121315393-llanta-de-aleacion-volkswagen-quantum-14original-_JM

aro y garganta cromados, radios dorados (bien hecho el laburo) , y el auto remachado al piso adelante y atras... y a romper cogotes por todos lados ...


Plan C , centritos de VW a estas, en el color oriignal

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-122115237-llantas-de-aleacion-originales-ford-galaxi-14-_JM
Volver arriba Ir abajo
ANC
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 428
Puntos : 17
País : Argentina

Con ganas de llorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 12:28

Siiiiiiiiiiiiiiii CHELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! snifty snifty snifty snifty snifty snifty snifty snifty

Lo bajás de todos lados Ian, y sale con fritas provenzal!
Volver arriba Ir abajo
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

Con ganas de llorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 14:06

chelo no te creas q esas 14 de quantum son faciles e, son complicadas de conseguir, al menos cuando yo buscaba para el g1, no encontre ninguna completa, le faltaban las tapas y habia 1 par de llantas publicadas nada mas

y la del galazy, no las veo muy potables para un golf dudoso
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Con ganas de llorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 15:36

tuli escribió:
chelo no te creas q esas 14 de quantum son faciles e, son complicadas de conseguir, al menos cuando yo buscaba para el g1, no encontre ninguna completa, le faltaban las tapas y habia 1 par de llantas publicadas nada mas

y la del galazy, no las veo muy potables para un golf dudoso

habria que probar una photoshopeada... por ahi con un separador para que quede al raz de la carroceria y unas lindas cubiertas queda... yo para salir de lo comun y darle un look distinto...

Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Con ganas de llorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 20:08

Que grande Chelo!! Mil gracias por tu aporte y por el aporte de todos son lo mas Aplaudir

Las de la Quantum me re van!! Un amigo del novio de mi hermana tiene una Gomeria, le voy a preguntar si por esas casualidades de la vida las tiene o me las consigue yeah Primero me tengo que reponer por esto que me paso, desde ahora empiezo a juntar a full risita

Nuevamente y no me voy a cansar de decirlo, mil gracias a todos por el aliento que me dieron y toda la ayuda happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con ganas de llorar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de llorar   Con ganas de llorar - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con ganas de llorar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café :: OFF - Topics-
Cambiar a: