| Me presento con mi subarito | |
|
+7T16 Chelo ipr_ford ANC Fierreros franco_gl agustinrodriguez 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
agustinrodriguez Recién Llegado
| Tema: Me presento con mi subarito Sáb 13 Ago 2011, 23:53 | |
| Hola a todos, soy agustin, tengo 15 años y soy de villa de mayo.Me encantan los autos,pase por varias marcas, pero me encontre con una la cual no la abandono mas, SUBARU! el 1ero que tuve,un 1.6 FWD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el 2do, tambien 1.6, actualmente lo tengo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el 3ero, se fue hace unos dias: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el 4to y mas mimado, impreza rx 2.0 1999: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos fierreros y espero ser bienvenido! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Me presento con mi subarito Dom 14 Ago 2011, 00:05 | |
| Aguss Bienvenido !!! me alegra tenerte por aca!!
Espero que te sientas agusto con la gente y te vea seguido por aca!! Hermosos los barus!! Nos vemos en un encuentro!!
Saludos | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Me presento con mi subarito Dom 14 Ago 2011, 01:34 | |
| Bienvenido a Fierreros Agustin!!! Fanático puro por lo que se ve, muy buena elección de los Suba. Esperero que la pases bien por acá, un gran abrazo! | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: Me presento con mi subarito Dom 14 Ago 2011, 01:43 | |
| Bienvenido Agustín!! Como dijo Alfredo, somos todos pendex, por tanto bienvenido a "fierreritos" | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento con mi subarito Dom 14 Ago 2011, 10:27 | |
| gracias a todos! jeje les cuento un poco mas del subarito gris, lo compre con ese palo y a los 15 dias lo tuve ya armado, con look turbo y todo. El motor hacia 3 años que no se arrancaba, el auto estaba abandonado, tenia 120mil km cuando lo compre, los tapizados estaban INMACULADOS. Todos los clips del baul originales, estaba nuevo, lastima el palo. Con el tiempo, fui encontrando los respuestos y armandolo. Primero lo hice un look GL original, pero encontre un paragolpe y el capot del turbo (encima pintados gris) y ni lo dude.
El subaru blanco lo fui a buscar a corrientes, por fotos estaba nuevo, pero fui y estaban los paragolpes tocados, sucio adentro, una puerta mal pintada, bollos, pero bueno, no me iba a volver y no traer el auto, lo compre y lo fuimos restaurando.
Mi ultima adquisicion, el RX rojo, lo compre tambien por fotos, pero estas no mintieron. El auto estaba impecable EN SERIO. Tenia 101mil Km y el dueño fallecio hace 2 años. La mujer lloraba cuando me lo dio, el sueño del tipo era llegar al turbo, pero no pudo.
Espero no haberlos aburrido con mi relato, saludos fierreros.
| |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Me presento con mi subarito Dom 14 Ago 2011, 11:09 | |
| Bienvenido Agus a FRR, espero que te sientas cómodo Hermosas unidades, felicitaciones por la adquisición! La verdad son un caño los Subaru! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Me presento con mi subarito Dom 14 Ago 2011, 12:50 | |
| muy lindas unidades, se nota q son una familia fierrera y fanatica de la marca, el rx es divino ! | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Me presento con mi subarito Dom 14 Ago 2011, 13:58 | |
| Bienvenido agus al foro!!!, y HER-MO-SOS los barus!!! Perdon por la ignorancia, pero donde queda villa de mayo? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Me presento con mi subarito Dom 14 Ago 2011, 15:07 | |
| si no me equivoco cerca de los polvorines o por ahi | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Me presento con mi subarito Dom 14 Ago 2011, 15:33 | |
| Bienvenido !!!!! fana subaru a muerte | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento con mi subarito Dom 14 Ago 2011, 16:04 | |
| villa de mayo queda cerca de polvorines, en el partido de malvinas argentinas, capaz te suene mas san miguel y don torcuato, bueno villa de mayo esta en el medio | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Me presento con mi subarito Dom 14 Ago 2011, 16:49 | |
| Agus perdoname pero sigo leyendo le post y me tengo que sacar la duda.. 15 años tenes? o le pifiaste a los nros?
| |
|
| |
| Tema: Re: Me presento con mi subarito Dom 14 Ago 2011, 16:53 | |
| sisi 15, aun no tengo registro, pero manejo. mi viejo es el dueño de los autos, el rx va a ser mio :D | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Me presento con mi subarito Dom 14 Ago 2011, 17:06 | |
| bienvenido al foro!!! fana mal de los barus no?? jaja muy lindos todos!! te felicito | |
|
| |
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| Tema: Re: Me presento con mi subarito Dom 14 Ago 2011, 18:15 | |
| bienvenido man al foro!!!
una belleza los barus...
y que suerte con 15 andar paseando en un baru... ojo la polizei... :D
salutes! y que disfrutes de la estadía!! | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: Me presento con mi subarito Miér 28 Sep 2011, 00:42 | |
| felicitaciones! y que lindo tener un viejo que le gusten los autos,disfruten este hobby juntos que debe ser lo mas lindo que debe haber! un abrazo y venganse a las reuniones!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento con mi subarito | |
| |
|
| |
| Me presento con mi subarito | |
|