Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 20 Ago 2011, 14:56
como andan chicos???? perdon por mi ausencia ingrese poco y nada pero estoy con cierre de mes en el laburo y me tienen a patadas en la cola para que venda!!! jajajaja
no sabes el ofri q tengo en la pata chelo, ensima hoy se me trabo con la perciana de la agencia y cai de boca al piso jajaja me duele todo!!! y tengo los dedos como un rasimo de cubitos jajajaja
Abrazo buen finde!!! no puedo ir a la ofi espero q la pasen lindo por ezeiza!!!
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 20 Ago 2011, 18:34
Wenas!
Hola Noise, todo tranqui??? Esperamos verte mas seguido!
Hola Marce, hoy pase por una concesionaria y están un poquito apurados los vendedores parece, si me quedaba un rato mas me llevaba un 0Km.
Hoy al mediodía le toco la revisión anual al Anden (VTV). Entre a las 12:08hs y salí con la oblea pegada a las 12:20hs.
Por un año y 19 días esta cubierto.
Endemoniadoo Recién Llegado
Mensajes : 66 Puntos : 1 Edad : 45 País : Localización : Mataderos City
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 20 Ago 2011, 21:54
Te hubieras quedado hahaha
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 20 Ago 2011, 22:26
Buenas buenass
Tengo novedades, ya le compre los dos faroles al Golfito, el Martes entra al taller y el jueves o viernes lo tengo listo El mes que viene le voy a comprar los dos faroles de atras para que quede pipi cucu ya que los de ahora tienen sus añitos
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 20 Ago 2011, 22:32
mañana 9:00hs partiendo para posadas (195km) para las picadas
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 20 Ago 2011, 22:50
Hola como andan??? Yo re bajon me quede sin internet jaja , hasta el viernes que viene no tengo . Ahora agarre wifi por ahi muy muy lento pero es lindo ver internet y el foro!!
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 20 Ago 2011, 23:50
Hola Fran. Ya me parecía que algo te había pasado porque no estabas!
Acá todo MUY tranquilo, poca gente en la Web en Gral, se ve que muchos andan con actividades varias en este finde largo al re pedo!
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 20 Ago 2011, 23:51
Corcho escribió:
Queremos material, sos nuestro corresponsal.
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 20 Ago 2011, 23:59
Fer!! como va???
Sii este finde largo mas de uno se abra largado.
Capas alguno sabe , usando la netbook (del gobierno) entro a internet sin dramas y con mi notbook no puedo conectar jaja
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 21 Ago 2011, 00:06
Que raro... Acá tenemos una del Gobierno y anda joya!
La otra no te agarra Wi-Fi ?
Que marca es la que te dieron?
Corcho Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 21 Ago 2011, 00:07
Fierreros escribió:
Corcho escribió:
afirmativo, cambio fuera
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 21 Ago 2011, 00:07
Aguantenlo hasta el final, la cara del conductor es increible:
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 21 Ago 2011, 00:09
La que me dieron es una lenovo anda perfecta se conecta y me anda re rapida (30 mbps) . La notbook que tengo una HP , me funciona re lento , se conecta pero no mas de 2 mbps
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 21 Ago 2011, 00:12
Corcho escribió:
Fierreros escribió:
Corcho escribió:
afirmativo, cambio fuera
Hay que hacerte llegar un par de calcos Ale. Después te voy a mandar un PM así arreglamos bien y te las mando.
Don Darth Vader Fierrero New
Mensajes : 179 Puntos : 24 País : Localización : Buenos Aires;Coconut Grove.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 21 Ago 2011, 00:17
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 21 Ago 2011, 00:17
Chelo escribió:
Aguantenlo hasta el final, la cara del conductor es increible:
franco_gl escribió:
La que me dieron es una lenovo anda perfecta se conecta y me anda re rapida (30 mbps) . La notbook que tengo una HP , me funciona re lento , se conecta pero no mas de 2 mbps
Mirá que bien. A Kari le dieron una Samsung. En que año estas?
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 21 Ago 2011, 00:20
Don Darth Vader escribió:
jajajaja, que hdp. Que animal hacer eso, lo que sufre la transmisión no tiene nombre. Igual se la banca mal...
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 21 Ago 2011, 00:21
Que bueno Fer , ami me ivan a dar la samsumg pero tomaron el colegio "y dijieron que por eso se quedaron sin notebook samsung". Y nos dieron las que da cristina unas lenovo con 1 gb de ram y 80 gb maso menos.
Estoy en el ultimo año 5 , este año termino.
Corcho Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 21 Ago 2011, 00:23
Fierreros escribió:
Corcho escribió:
Fierreros escribió:
Corcho escribió:
afirmativo, cambio fuera
Hay que hacerte llegar un par de calcos Ale. Después te voy a mandar un PM así arreglamos bien y te las mando.
'cha gracia'
estamos en contacto
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 21 Ago 2011, 02:07
yo quiero calquito para el unete!!!
cambiando de tema... que copado hacer drift con esto: jajajajajaja
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 21 Ago 2011, 10:03
o con uno de estos!!!
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 21 Ago 2011, 11:18
Buenas... que frío que hace por dios!
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 21 Ago 2011, 11:22
Nooo se hizo bosta
Buen dia gente
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 21 Ago 2011, 11:31
Hola hola. Si un frio lpm. ayer me quede hasta las 2 con unos amigos poniendo a punto y probando el uno de el. Pero zarna con gusto no pica
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 21 Ago 2011, 11:37
Hoy que onda loko, es "Niños Day" pero a la noche pinta unas pizzitas en Panchín?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)