| Golfito y sus amigos | |
|
+6Chelo Galleguisimo maurito famha luqitaz ipr_ford 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Golfito y sus amigos Lun 16 Abr 2012, 22:27 | |
| | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Golfito y sus amigos Lun 16 Abr 2012, 23:04 | |
| muy lindas , las unidades... en donde es ? zona de super? | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Golfito y sus amigos Lun 16 Abr 2012, 23:24 | |
| Como va con las tacitas Ian!! pero ponele 4 bolu Progresivos adelante y queda HER MO SO! | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Golfito y sus amigos Mar 17 Abr 2012, 00:29 | |
| te juro q pense lo mismo q mati q onda le falta 2 tasas o vi mal jajaja como esta quedando el golf!! conseguite unas llantas del laburo y es el dia y la noche el golf | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Golfito y sus amigos Mar 17 Abr 2012, 07:53 | |
| Muy buenas Fotos!!!...Ian, como todos dicen, unas llantas (yo pondria las originales) y unos espirales prograsivos y el gofito queda 10000 puntos... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Golfito y sus amigos Mar 17 Abr 2012, 08:45 | |
| Gracias chicos por sus comentarios me pone muy contento, los quiero Luqitaz, el lugar es el estacionamiento del Wallmart de Constituyentes, esta buenisimo el lugar. Mati, Mautito, Galle, jajajaja si les cuento se mueren, esas tacitas me las regalo un ex compañero del laburo, me dice, negro tengo tacitas para vos pero el problema es que tengo solo 3 Asique en la semana le voy a poner las cuatro nuevas y listo. Tengo ganas de los progresivos, estoy esperando a ver cuando entran unos que le vayan al Golf. Nuevamente mil gracias por sus comentarios | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Golfito y sus amigos Mar 17 Abr 2012, 08:52 | |
| - ipr_ford escribió:
- Gracias chicos por sus comentarios me pone muy contento, los quiero
Luqitaz, el lugar es el estacionamiento del Wallmart de Constituyentes, esta buenisimo el lugar. Mati, Mautito, Galle, jajajaja si les cuento se mueren, esas tacitas me las regalo un ex compañero del laburo, me dice, negro tengo tacitas para vos pero el problema es que tengo solo 3 Asique en la semana le voy a poner las cuatro nuevas y listo. Tengo ganas de los progresivos, estoy esperando a ver cuando entran unos que le vayan al Golf.
Nuevamente mil gracias por sus comentarios che y no hay alguna llanta copada en 14" en el local?!? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Golfito y sus amigos Mar 17 Abr 2012, 08:58 | |
| Hay bastantes, el tema que si le pongo llantas le pongo las originales del Glx que me vuelven loco y son en 14, el problema que son inconseguibles, no las consigo en ningún lado. Y después hay unas que tenemos en el local que son algo parecidas a las BBS pero son en 15 y le acabo de comprar 4 cubiertas en 14 | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| |
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Golfito y sus amigos Mar 17 Abr 2012, 09:40 | |
| Me jodes jajajajaja sos un hdp Galle Tenes idea lo que valen? Si estan buenas y tienen tarjeta las voy a buscar | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Golfito y sus amigos Mar 17 Abr 2012, 10:01 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Golfito y sus amigos Mar 17 Abr 2012, 10:08 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Golfito y sus amigos Mar 17 Abr 2012, 10:14 | |
| Muy buenas las fotos, y el golfito cada dia mejor ;) que lastima que estas son inconseguibles: Link Porque esas y al piso, rack en el techo con los portaequipajes, y un par de mods mas y queda muy euro eh! fijate aca tambien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]por lo que vi tienen de todo | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Golfito y sus amigos Mar 17 Abr 2012, 10:18 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Golfito y sus amigos Mar 17 Abr 2012, 10:24 | |
| medio saladix el precio, fijate las originales 0k en la pagina q pase cuanto valen ... | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Golfito y sus amigos Mar 17 Abr 2012, 10:26 | |
| - Chelo escribió:
- medio saladix el precio, fijate las originales 0k en la pagina q pase cuanto valen ...
Eso pide el vendedor, que no quiere decir que es lo que uno lo pague...regateo mode: ON | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Golfito y sus amigos Mar 17 Abr 2012, 11:07 | |
| Ustedes me van a volver loco jajaja, saben lo que me gusta y me torturan Las de la quantum van como piña también, es buena opción Che buena pagina esa Chelo, no la conocía | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Golfito y sus amigos Mar 17 Abr 2012, 11:09 | |
| Geniales las fotos ian !! pasamos una buena tarde , ademas que te dieron una sorpresa con la juntada de todos los golf jajaja. Le dieron con toda a ian . pide llantas y progresivos!! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Golfito y sus amigos Mar 17 Abr 2012, 11:11 | |
| Gracias Macita, si la verdad la pasamos bomba, excelente tarde. Ese día me volví chango | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Golfito y sus amigos Mar 17 Abr 2012, 11:47 | |
| jajaja , cuando llegamos y los vimos dijimos que justo jaja. Linda juntada y entereda de mi subaru americano jajajaj | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Golfito y sus amigos Mar 17 Abr 2012, 13:34 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Golfito y sus amigos Mar 17 Abr 2012, 16:44 | |
| Yo le pondria tazas y progesivos o rally, si algun dia te da la nafta me pasas a buscar y vamos a warnes a comprarlos y que te lo coloquen en el laburo, mas de 250 pesos no salen....
COFCOFCAGONCOFCOF | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Golfito y sus amigos Mar 17 Abr 2012, 19:53 | |
| - famha escribió:
- Yo le pondria tazas y progesivos o rally, si algun dia te da la nafta me pasas a buscar y vamos a warnes a comprarlos y que te lo coloquen en el laburo, mas de 250 pesos no salen....
COFCOFCAGONCOFCOF Sino que el dream team macana tenga nueva victima.... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Golfito y sus amigos Mar 17 Abr 2012, 22:16 | |
| - famha escribió:
- Yo le pondria tazas y progesivos o rally, si algun dia te da la nafta me pasas a buscar y vamos a warnes a comprarlos y que te lo coloquen en el laburo, mas de 250 pesos no salen....
COFCOFCAGONCOFCOF Epa epa, como es eso? Me gusto Me hacen la cabeza y me parece que me estoy cebando jajaja. El problema es que como no lo uso exclusivamente yo el auto, no lo quiero bajar mucho porque tengo miedo que pasen rápido por algún lado y rompan algo, Si se baja por las dudas sale chapon Gracias por los consejos son lo mas | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Golfito y sus amigos | |
| |
|
| |
| Golfito y sus amigos | |