Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 13:01
se vino con aumento personalllllll no es nada, pero el servicio sigue siendo una pizza
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 13:21
hoy, para no perder la costumbre, un verdadero dia de mierda
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 13:23
Todo aumenta tuli... La onda es que aumente tu sueldo tambien. Sindicato Rlz.
CorsitaRabioso Sponsor
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 13:23
famha escribió:
hoy, para no perder la costumbre, un verdadero dia de mierda
Que paso Mati???
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 13:26
Faltaba la buena onda By famha del día...
Que pasa ahora?
tuli Fierrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 13:37
Fierreros escribió:
ya lo se, pero el servicio sigue siendo malo, si andaria bien y lo mejoraran mas todavia, seria ideal! aunq me dijo q es un beneficio el q obtuve xq tengo mas credito extra de regalo jajajaja
aumenta el basico a partir del mes q viene (mañana) no?
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 13:54
che mati guarda un poco de resto porque sino cuando tengas quilombos enserio te tiras abajo del roca....
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 14:25
esto me enferma....
ANC Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 14:43
Fierreros escribió:
Al final se habla o no de política en el foro?
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 15:02
Hola buenos dias!!!
Que tarde fiaca!! recien llegue de gimnacia .
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 15:50
acabo de pagar una factura de 150 pesos un 31 de mes, no me hablen de guita y de aumentos que no tengo ni para el prozac...
q se cuenta gente lindo dia pego no?
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 16:42
ANC escribió:
Fierreros escribió:
Y cual fue la parte donde se habló de política?
ANC Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 17:12
Fierreros escribió:
ANC escribió:
Fierreros escribió:
Y cual fue la parte donde se habló de política?
Ah disculpame Fer, se ve que ando medio mal de percepción. Me voy a dedicar a otra cosa mejor, porque no estoy aprendiendo nada.
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 17:26
A tu mensaje irónico voy a responder xq saltaste al pedo. Le puse eso a tuli xq se quejo del aumento de su empresa de Celular. Yo le puse que todo aumenta (lo sabemos todos) por lo cual le dije que si su sueldo aumenta tambien es mas de lo mismo porque van de la mano. Yo se que el no esta por Sindicato, entonces no creo que le hayan aumentado el sueldo y por eso en "joda" le puse eso. Ahora... Que es lo que esta mal? Estamos hablando de una empresa de Celulares y en el medio le hice un chiste sobre un aumento mencionado. Si lo tomaste por otro lado o tenes algun problema personal con los Sindicatos es otro tema, pero la idea no fue en ningún momento hacer política con el tema.
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 17:57
Dejen de pelear al pedo, que para eso estoy yo. Ok?
Aparte seria una boludes discutur de algo en lo que sabemos que somos el peor ejemplo del mundo (politica)
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 19:01
Es que nadie habló de política Matías, por eso no entiendo la acusación.
Cuando puse "la onda es que aumente tu sueldo", lo puse porque es la realidad contra los aumentos que sufrimos todos, y lo del Sindicato ya lo expliqué. Pero nunca se me cruzó por la cabeza que tenga algo que ver con la política el comentario, ahora si le hacen otra lectura no es mi problema.
tuli Fierrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 21:14
q barbaro lo de esta piba candela eeee, de terror !
los padres para mi q no abrieron la boca, no dijieron todo lo q saben. No contaron todo el cuento, se saltearon una parte. Se confiaron de q iba a aparecer viva la piba, estaban muy seguros.
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 21:36
Tal cual.
Desde un principio dije que había algo más... No era un caso común y corriente. Siempre lo hablamos con Kari, la familia sabía algo mas y daban a entender que había desaparecido "al voleo".
Lamentablemente las cagadas grosas las pagan los que menos tiene que ver, por el solo hecho de que duele mas este tipo de venganza. Aunque quieran ocultar información (como lo hicieron desde un principio) para mi se quedaron con un vuelto que no era de ellos, y lo pagaron MUY caro con la vida de alguién que NADA tiene que ver. Unos hijos de puta.
tuli Fierrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 22:39
ni hablar. Fijate q al padre le preguntaron x kien podia ser y a la cana les dio cualkier nombre q no les servio de nada. Se ve q hay algo groso, mucha guita grosa de x medio.
Otro tema es q esa misma mafia de los piratas del asfalto (dicen tmb q hacian o hicieron secuestros express) esta arreglada con la cana, entonces hay cosas q no se dicen.
Se ve q los venian apretando, no aflojaron y se la secuestraron, se confiaron q se la daban sana, pero tmb el otro tema es q se mediatizo tanto, se hizo tan publico, q les jugo en contra.
Es un tema q nunca se va a saber. Hay muchos intereses, mucha gente de x medio. Perooooo " el q mal anda, mal acaba" no son nenes de mama
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 22:47
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 22:48
Ni mas, ni menos....
Andar en cosas raras tiene estos resultados. Desde un principio cuando no pidieron rescate ya me pareció extraño. No soy experto en esto, pero me parece que hicieron todo mal desde un principio.
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 22:52
jajajaja, ese Gif.
tuli Fierrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 22:55
la estan juntando en pala los wachis jajaja
Dami-VTEC FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 23:15
La verdad q todo esto lo estoy siguiendo desde hace un par de días y justamente por q lo hicieron publico, no ay q darle vuelta al asunto termino con los peores de los final gracias a 2 padres de mierda, me agarra impotencia ajena cada ves q me pongo a pensar por todo lo q pudo pasar candela hasta ese final, si me cruzo a los padres les pego un tiro a los 2, yo no se ahora con q cara va a salir la madre hablar después q un país le dio una mano en todo sentido mientras por la espalda la tenia re clara lo q estaba pasando. Pobre Candela diosssss no puedo creer esto
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 31 Ago 2011, 23:24
Pienso lo mismo que vos Dami, le impotencia de saber lo que le pudieron haber echo mientras la puta de la madre salia en todos los canales de TV haciendo la glamorosa diciendo " mañana me la devuelven" es indignante
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)