| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+23noisebomb BERLINA71 Dami-VTEC ipr_ford Don Darth Vader FANSPEUGEOT T16 Corsita_grisbluet FKM Alfredo Eze tuli poleee CorsitaRabioso maxiastritaqp franco_gl Corcho Fierreros ANC famha Chelo maurito Galleguisimo 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 15 Sep 2011, 23:39 | |
| Noooooooooooooooooooooo!
una hora y media para hacer 13 km!?!?!?!
Yo puteo cuando me fumo 2 horas para llegar desde el centro a belgrano pero eso es un PIJASO!
menos mal q al menos ahora tienen caja automatica al menos no te quedas sin rodilla izquierda | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 15 Sep 2011, 23:56 | |
| recien llege del laburo se esta haciendo constumbre esto lpm!!!
hay alguien aqui? | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 15 Sep 2011, 23:57 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 15 Sep 2011, 23:58 | |
| cansado creo q la semana q viene no voy a laburar ni 1 dia | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Sep 2011, 00:03 | |
| Vago! Te re cabió esta semana... | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Sep 2011, 00:49 | |
| Mande cualquiera en locales lei tarde , pero te limita a editar No sabia q se fue el Zafa Fer, te re felicito historia pura ese auto suerte con el próximo te lo mereces. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Sep 2011, 10:26 | |
| Hola muchachos, como va? Fer espero ansioso a ver como dejas al proximo, si hay algo que caracterizo al "zafa" fue que tenia lo justo para quedar perfecto, llamativo y sin excesos.... un 100 en una escala del 1 al 10 ahh, buen horario para chusmear la webcam de nurburgring eh: click aca: http://www.nuerburgring.de/fileadmin/webcam/webcam.jpg y cada un minuto actualizar... no se puede creer los fierros que se ven a veces ;) | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Sep 2011, 10:50 | |
| Hola como andan??
Que cantidad de fierros hay en nuerburgring | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Sep 2011, 11:39 | |
| Uhggg Fer lo vendiste??? llegue re tarde!! Una Lastima el otro dia hablabamos y te decia q el auto era un plovacho!!! ahora a enFOCUSarse jajajja Ayer te estaba por mandar una foto a las 2 de la matina pero sabia q me mandabas un rosario de putiadas!! jajaja Pero habia uno 1.6 el mas barato en el pancho con la rueda adentro!! EXPLOTABA!!! Abrazo fer y seguro viene algo mejor!"!! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Sep 2011, 11:44 | |
| Por mi casa hay un focus kd , negro llantas negras 17 hermoso !! . Capas chelo lo vio. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Sep 2011, 13:03 | |
| Lo que si les puedo decir es que me despido de las Planchitas detonantes. Mi próxima unidad será de confort con un leve piso para poder andar por donde sea. | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| |
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Sep 2011, 13:29 | |
| - Fierreros escribió:
- Lo que si les puedo decir es que me despido de las Planchitas detonantes. Mi próxima unidad será de confort con un leve piso para poder andar por donde sea.
los riñones y cervicales ya no tienen 18 años....jejeje | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Sep 2011, 14:08 | |
| uuuu se vino la 4x4 jajaja
che q dia feoo y grissss pero es viernessssssssssssssssssssssss!!!!! | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Sep 2011, 14:15 | |
| che ojo q dan dulce de leche granizado hoy eee | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Sep 2011, 14:22 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Sep 2011, 15:50 | |
| Con el camión no existe nada mas rígido en este mundo... Asi que por eso no es. Pero posta que te limita mucho el Planche y mas de una vez rompe las bolas. Igual original no va a quedar... | |
|
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Sep 2011, 16:55 | |
| como va la gente? | |
|
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Sep 2011, 17:15 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Sep 2011, 21:11 | |
| Hola Corcho! No le des bola a los fantaseosos fanáticos de Peugeot. | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Sep 2011, 21:26 | |
| Tarde de regalos para los hermanitos..... Para el Cuadradito unas tacitas turras.... Y para el LOOK un litro de fanta | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Sep 2011, 21:36 | |
| q calentura me agarre con 2 viejos chetos de bonfield hoy, la con de su maaaa q vena y no le puedo decir nada, me hizo agarrar un mal humor padre | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Sep 2011, 21:53 | |
| Buena Mati. Que pasó tula? | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Sep 2011, 22:12 | |
| la gente q es una pelotudaaa.Unos tarados clientes empezaron: Q me llevo el aire, no no, mejor mandamelo, bueno no, me lo llevo, me lo cargan? Buaaaa dige, seeee total otra no me keda. Toda una peripecia bajar el aire acond, x la rampita empinada con el carrito, transpire (xq obvio nadie me lo tenia y se me iba a la mierda), hora pico de banfield, kilombo de trafico tmb, me voy hasta el auto, 3 mts y todo para q diga: ah no, pense q era una parte sola, no no, no lo puedo llevar (xq el viejo no puede hacer fuerza) cuando dijo esooooo ya estaba re caliente yo y peor cuando me tiro un "perdona flaco", le puse una cara de orto brutal, asi como tenia el aire cargado en el carrito, me lo entre re caliente,en el cordon le deje el compresor.
La gente no se q tiene en la cabeza, mierda se ve, y eso q el tipo no es ningun estupido, q carrera hizo y demas, muy "tipo na" pero bastante hueco. Encima mañana tengo q fumarme al otro momia q viene los sabados a aprender a vender, madre santa, a eso le tengo q sumar a la dueña q no se, pero viene este flakito y se pone en mandona, kiere sobresalir, en q vea q ella es lo mas grosa, no se | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|