| EL FEO | |
|
+8Eze Dami-VTEC Chelo tuli poleee Fierreros famha EMILIO152 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EMILIO152 Recién Llegado
| Tema: EL FEO Lun 19 Sep 2011, 23:24 | |
| el mismo es un gol 1.4 2011 con 600km a mi opinion es lo mas malo que vi el precio que se pago es 50. y pico lo mas malo que vi en mi vida el mismo ya tiene xenon y se le viene el chip en unos dias si no me creen de mi bronca preguntenle a cierto dueño de un daewoo que sabe que me lo quiero sacar de ensima aca pongo 2 fotos y el proceso del xenon por ahora tenemos xenon y polara se le agrego la alarma y ahora se vienen las maldades con el chip se le saca el cata y se le cambia el filtro y despues un escape lindo no ruidoso mañana se le cambia el liquido refrigerante por fristone,ya que labura muy arriba la temperatura,se que en los gol son todos iguales por eso busco hacerlo lo mas frio posible hasta conseguir un bulbo que corte en 80º siguiente paso es alfombrar el baul y colocar antinieblas y como ultimo poner 4 cubiertas yokohama porque las pirelli son muy muy duras lo unico que sigo buscando es la chance de tirar mas el asiento trasero cambiando las guias y sino venderlo por el 307 de mi vieja que alguno vio en la reunicon | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: EL FEO Lun 19 Sep 2011, 23:28 | |
| si es tan malo vendelo y deja de ponerle plata | |
|
| |
EMILIO152 Recién Llegado
| Tema: Re: EL FEO Lun 19 Sep 2011, 23:36 | |
| - famha escribió:
- si es tan malo vendelo y deja de ponerle plata
no es mio si lo fuera no estaria es de mi viejo | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: EL FEO Lun 19 Sep 2011, 23:45 | |
| Me pregunto algo parecido... Cual fue el fin de la compra del auto? Porque si todo es malo, pero a pesar de eso tenes pensado meterle guita, sumando todo eso te comprabas algo mejor... Lo que si, que alto que viene de adelante por dios! | |
|
| |
EMILIO152 Recién Llegado
| Tema: Re: EL FEO Lun 19 Sep 2011, 23:48 | |
| - Fierreros escribió:
- Me pregunto algo parecido... Cual fue el fin de la compra del auto?
Porque si todo es malo, pero a pesar de eso tenes pensado meterle guita, sumando todo eso te comprabas algo mejor...
Lo que si, que alto que viene de adelante por dios! mira no tuvo ningun fil el auto aparesio porque piensan que los 405 son demasiados viejos para arnadar todos los dias y se rompen con facilidad por eso me lo regalo mi viejo yo penss que era un poco mejor pero no es horrible y como no puedo venderlo ni tampoco puedo tunearlo externamnete solo va a cambiar la altra despues se viene chip escape y toda la bola igualmente el auto ya fue revisado por todos lados la atencion al publico de espasa fue pesimo y si alguno me dice pierdo la garantia les voy a decir en mi vida llevo un auto a la garantia oficial | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: EL FEO Lun 19 Sep 2011, 23:53 | |
| Bueno, a caballo regalado no se le miran los dientes. Entonces, manos a la obra. | |
|
| |
EMILIO152 Recién Llegado
| Tema: Re: EL FEO Lun 19 Sep 2011, 23:54 | |
| - Fierreros escribió:
- Bueno, a caballo regalado no se le miran los dientes.
Entonces, manos a la obra. lo lindo es desarmar sin marcharse ya que esta todo limpio porque no se usa pero si la reaccion tiene un par de caballos muertos y algunos dormidos en el establo | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 00:04 | |
| Altos vecinos de estacionamiento jajaaj Dicen que los VW andan fuerte estando resfriados... aspirados muy pocos y con mucha plata encima! | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 00:08 | |
| pedile un par de caballos a los bm de al lado le falta planchita detonante y keda mas lindo | |
|
| |
EMILIO152 Recién Llegado
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 00:21 | |
| muchachos hoy me llego esto en venta y me agarro un paro cardirespiratorio esto es un auto no la poronga que manejo madre de dios yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
EMILIO152 Recién Llegado
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 00:23 | |
| - tuli escribió:
- pedile un par de caballos a los bm de al lado
le falta planchita detonante y keda mas lindo son medio amarretes los compañeros abris el capo y me salta la x-28 ç alejese del vehiculo por favor | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 00:25 | |
| ese pepo no es el ex de fer? | |
|
| |
EMILIO152 Recién Llegado
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 00:26 | |
| - tuli escribió:
- ese pepo no es el ex de fer?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy a tener pesadillas | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 02:01 | |
| Ya te lo dije cuando lo maneje... la terminacion es mala, el motor no tiene potencia pero DEJATE DE JODER HERMANO A NADIE LE REGALAN UN CERO KILOMETRO A LOS 25 AÑOS!!!!!!!!! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 03:39 | |
| Estem La verdad no entendí mucho esto, el auto es feo le queres poner chip, escape si me lo pasas en limpio asi se entiende mejor, a q apuntas con el auto, a andar fuerte?? A no valorar lo q tenes?? No entiendo, como viene la mano, por q el G4 es un autazo, ahora q a vos no te guste es otra cosa.
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 09:10 | |
| - tuli escribió:
y Si, es mi Ex MI al cual no le hicieron la transferencia y debe entre multas y patentes el valor del auto... Lo va a tener que regalar, tiene denuncia de venta a nombre del que se lo vendí hace mas de 3 años. | |
|
| |
EMILIO152 Recién Llegado
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 11:08 | |
| bueno como no lo soporte mas acabo de dejar el gol para el chip que le saquen el cata y le saquen el filtro | |
|
| |
EMILIO152 Recién Llegado
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 11:13 | |
| - DamiXsara escribió:
- Estem
La verdad no entendí mucho esto, el auto es feo le queres poner chip, escape si me lo pasas en limpio asi se entiende mejor, a q apuntas con el auto, a andar fuerte?? A no valorar lo q tenes?? No entiendo, como viene la mano, por q el G4 es un autazo, ahora q a vos no te guste es otra cosa.
mira el auto a mi gusto es choto lo presente como proyecto mas que un auto lindo el chip se lo voy a hacer es mas hoy lo deje para que lo chipeen si estoy satisfecho con el auto no no lo estoy me parese muy de cuarta en todo sentido pero beuno lo presente como proyecto y para que la gente vea lo que es un vw gol realmente que no son un ferrair o algo asi sino que son bastante malos y caros creo que la unica funcion de la presentacion es un proyecto de como se hace el chio y las varias cosas que le voy a hacer en un 1.4 y todo lo que le voy a haciendo | |
|
| |
EMILIO152 Recién Llegado
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 11:13 | |
| - Fierreros escribió:
- tuli escribió:
y Si, es mi Ex MI al cual no le hicieron la transferencia y debe entre multas y patentes el valor del auto...
Lo va a tener que regalar, tiene denuncia de venta a nombre del que se lo vendí hace mas de 3 años.
estoy averiguando tiene un par de cosas que no me gustan pero bueno no vale 40 ese auto ni en pedo | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 11:38 | |
| me cansaste de poner que el auto es una chota en cada comentario loco, CANSASTE | |
|
| |
EMILIO152 Recién Llegado
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 11:59 | |
| - famha escribió:
- me cansaste de poner que el auto es una chota en cada comentario loco, CANSASTE
si te canse no lo mires nadie te obliga | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 12:11 | |
| Sigo sin entender si no estas conforme con el auto,te parece una chota,blablabla.por mas que sea o no tuyo. si es una chota para que le seguis gastando plata arriba? Pero bue cada loco con su tema.. | |
|
| |
Bit Fierrero New
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 12:24 | |
| Si no te gusta el auto no le gastes mas un mango y quien le hiso el chip? | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 12:52 | |
| Este post tiene los minutos contados.... | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 13:11 | |
| Perdón....!!!! No se si es porque soy mujer, Argentina y docente. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero!!!! Este post no tiene coherencia, se supone que uno arma un post para contar lo lindo o copado que está cada uno con su auto. No despotricar por algo que te regalaron. No se digoooooo, no??? Repito será que no entiendo porque soy mujer? Disculpame Emilio, pero si te lo regalaron tus padres, te guste o no el auto, no deberías ser un poquito más agradecido?, o en todo caso, porque no les decis que no te gusta y lo vendes?. De verdad no entiendo cual es el problema, y encima le estas poniéndo dinero encima? Una de 2, o a tus viejos les importa muy poco si el regalo te gusta o no; y otra posibilidad que se me ocurre vos no valoras nada de nada, por que nada te cuesta conseguir. Espero que no tomes mal mi comentario, fue desde la mayor de las ondas, porque de verdad no entiendo. PD: me olvide comentar que quizas la tintura me esta matando las neuronas, no???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL FEO | |
| |
|
| |
| EL FEO | |
|