Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 13:28 | |
| Medio raro lo tuyo, pero bueno....lo de la temperatura no lo toques los motores modernos laburan arriba de los 95°C, otra cosa, no le pongas fristone, es agua sucia eso, ningun refrigerante que venga listo para usar es bueno, porque la proporcion es segun lo indique el fabricante del motor, le queres poner chip, pero tambien pensa en poder frenar y doblar, hacele una suspension y ponele minimamente unas buenas pastillas de freno...saludos y suerte con el tunneup... | |
|
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 13:39 | |
| pais generoso, hay gente que labura toda una vida para comprarse la mitad de "eso" | |
|
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 20:42 | |
| Coincido con los chicos, no entiendo el punto del Post. Yo creo que si uno hace un tema es para contar, mostrar y manifestar la alegría que tiene por una adquisición o proyecto. Me parece un poco fuera de lugar decir es una toronja tal auto cuando fue un regalo o por lo que fuese, hay que valorar lo que uno tiene. Pero bueno mucha suerte con la unidad, disfrutala... | |
|
Bit Fierrero New
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 21:18 | |
| - FKM escribió:
- Perdón....!!!!
No se si es porque soy mujer, Argentina y docente. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero!!!!
Este post no tiene coherencia, se supone que uno arma un post para contar lo lindo o copado que está cada uno con su auto. No despotricar por algo que te regalaron. No se digoooooo, no???
Repito será que no entiendo porque soy mujer?
Disculpame Emilio, pero si te lo regalaron tus padres, te guste o no el auto, no deberías ser un poquito más agradecido?, o en todo caso, porque no les decis que no te gusta y lo vendes?.
De verdad no entiendo cual es el problema, y encima le estas poniéndo dinero encima?
Una de 2, o a tus viejos les importa muy poco si el regalo te gusta o no; y otra posibilidad que se me ocurre vos no valoras nada de nada, por que nada te cuesta conseguir.
Espero que no tomes mal mi comentario, fue desde la mayor de las ondas, porque de verdad no entiendo.
PD: me olvide comentar que quizas la tintura me esta matando las neuronas, no????
Coincido 100%.Mi a mi sobrino que esta re feliz con su fiat 600 del año 78! | |
|
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 21:35 | |
| | |
|
EMILIO152 Recién Llegado
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 21:58 | |
| bueno todo bien esto se desvirtuoo no voy a leer todo esto no se preocupen no posteo mas | |
|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: EL FEO Mar 20 Sep 2011, 22:20 | |
| Ok lo avise antes...
- GAME OVER - | |
|