| uno de mis ex autos | |
|
+3famha Galleguisimo EMILIO152 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
EMILIO152 Recién Llegado
| Tema: uno de mis ex autos Mar 20 Sep 2011, 23:53 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: uno de mis ex autos Miér 21 Sep 2011, 12:15 | |
| Estaria bueno que cuentes un poco acerca del auto, ya que no todo el mundo lo conoce.. | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: uno de mis ex autos Miér 21 Sep 2011, 14:20 | |
| si fuese mujer y de 17 años, seria mi sueño que me regalen ese auto | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: uno de mis ex autos Miér 21 Sep 2011, 15:26 | |
| ojo muchachos no se pasen .
el auto es un cañito, pero coincido con el galle, postea mas info del auto | |
|
| |
EMILIO152 Recién Llegado
| Tema: Re: uno de mis ex autos Miér 21 Sep 2011, 16:44 | |
| - Galleguisimo escribió:
- Estaria bueno que cuentes un poco acerca del auto, ya que no todo el mundo lo conoce..
bueno si no lo conoces el auto era un fiat 500 edicion limitada numero 69 color narcado motor 1.4 16v andaba como la san puta cuando le apretabas el boton sport era una animalada lo que caminaba hablando de un motor tan chico no tenia luces de xenon ni nada un lindo autito muy comodo se vendio con casi 12,000km y el resto pregunten despues de ese la flia se compr motos | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: uno de mis ex autos Miér 21 Sep 2011, 17:17 | |
| - EMILIO152 escribió:
- Galleguisimo escribió:
- Estaria bueno que cuentes un poco acerca del auto, ya que no todo el mundo lo conoce..
bueno si no lo conoces el auto era un fiat 500 edicion limitada numero 69 color narcado motor 1.4 16v andaba como la san puta cuando le apretabas el boton sport era una animalada lo que caminaba hablando de un motor tan chico no tenia luces de xenon ni nada un lindo autito muy comodo se vendio con casi 12,000km
y el resto pregunten despues de ese la flia se compr motos yo al auto lo conozco, es mas conozco tu auto porque una vez apareciste con el a un encuentro de otro foro y lo chusmie, mi comentario fue una sugerencia para que hagas post's un poco mas...como decirlo..copados e interesantes...esto que te digo te lo digo de onda, espero que no lo tomes a mal... | |
|
| |
EMILIO152 Recién Llegado
| Tema: Re: uno de mis ex autos Miér 21 Sep 2011, 19:29 | |
| - Galleguisimo escribió:
- EMILIO152 escribió:
- Galleguisimo escribió:
bueno si no lo conoces el auto era un fiat 500 edicion limitada numero 69 color narcado motor 1.4 16v andaba como la san puta cuando le apretabas el boton sport era una animalada lo que caminaba hablando de un motor tan chico no tenia luces de xenon ni nada un lindo autito muy comodo se vendio con casi 12,000km
y el resto pregunten despues de ese la flia se compr motos yo al auto lo conozco, es mas conozco tu auto porque una vez apareciste con el a un encuentro de otro foro y lo chusmie, mi comentario fue una sugerencia para que hagas post's un poco mas...como decirlo..copados e interesantes...esto que te digo te lo digo de onda, espero que no lo tomes a mal... hola galle no me lo tome a mal lo que pasa que estaba en el laburo y no podia responder con todas las luces tenia un tiempo que estaba aburrido y respondi el mensaje no era dirigido a vos sino a todo el mundo | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: uno de mis ex autos Miér 21 Sep 2011, 21:29 | |
| Como me gusta el 500 | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: uno de mis ex autos Miér 21 Sep 2011, 23:39 | |
| me gusta el auto!!
lo q me llama la atencion es la palanca de cambios parece una ducato ! pero debe ser comodo para manejar | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: uno de mis ex autos Jue 22 Sep 2011, 00:42 | |
| La verdad soy al único q no le gusta ese auto, no entiendo como se puede decir q un auto con 100Cv anda fuerte y pagar 27 de los verdes por eso, sin q traiga Xenon de fábrica si espacio para nada atrás y demás. No me gusta nada ni el interior ni el diseño ni el motor.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: uno de mis ex autos | |
| |
|
| |
| uno de mis ex autos | |
|