| Mis autos!!!!! (MUCHAS FOTOS!!!) | |
|
+7tuli Galleguisimo maurito Fierreros franco_gl ipr_ford FeDe VaN 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
FeDe VaN Recién Llegado
Mensajes : 11 Puntos : 0 Edad : 36 País : Localización : Caballito.
| Tema: Mis autos!!!!! (MUCHAS FOTOS!!!) Dom 25 Sep 2011, 19:53 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Mis autos!!!!! (MUCHAS FOTOS!!!) Dom 25 Sep 2011, 20:38 | |
| Que unidades Fede Es impresionante como fuiste creciendo, te re felicito por todas las unidades | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Mis autos!!!!! (MUCHAS FOTOS!!!) Dom 25 Sep 2011, 21:46 | |
| Hermoso todos los autos que tubiste!!
Te felicito! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| |
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Mis autos!!!!! (MUCHAS FOTOS!!!) Dom 25 Sep 2011, 23:26 | |
| como estaban esos autos!! muy buen gusto para armarlos!!
me encanta la plancha del aveo!! le hiciste lo de la computadora q esta escondida?? y pintale las salidas de aire del mismo gris de los apliques de interior cambia una banda con eso pintado | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Mis autos!!!!! (MUCHAS FOTOS!!!) Lun 26 Sep 2011, 10:14 | |
| que cañitos ehhhhhh.... | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Mis autos!!!!! (MUCHAS FOTOS!!!) Lun 26 Sep 2011, 12:55 | |
| Cuantas lindas unidades !
q tal el c4, es buen auto? o es maso maso? | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Mis autos!!!!! (MUCHAS FOTOS!!!) Lun 26 Sep 2011, 14:03 | |
| El clio negro que lindo estaba!
q tal se porta el Aveo? es primo del mio jejee | |
|
| |
FeDe VaN Recién Llegado
| Tema: Re: Mis autos!!!!! (MUCHAS FOTOS!!!) Lun 26 Sep 2011, 19:40 | |
| - ipr_ford escribió:
- Que unidades Fede
Es impresionante como fuiste creciendo, te re felicito por todas las unidades - franco_gl escribió:
- Hermoso todos los autos que tubiste!!
Te felicito! Gracias, mucho laburo y sacrificio de por medio!!!!!! saludos papa!! - Fierreros escribió:
-
Muy buenas fotos y Unidades Fede!!!
Recién me entero que el Aveo es Automatico. Que lindas planchas y eso que los usas para laburar. Que le hiciste adelante al Aveo y al Citro para que queden así ?
Que manera de viajar, quiero hacer lo mismo con el auto, ya que con el camión tengo las bolas llenas!
Buen post Fede!!! Gracias fer, es automatico por el laburo, vivo metido en el centro y con estos piqueteros del orto sabes como me quedaba la gamba a fin del dia? jajaja, al c4 le hize 100.000km en 1 año, y con el aveo voy a andar por ahí cerca también...esta bueno pero a la ves es una cagada, xq el auto lo gastas, y cada 1 año tenes q andar renovando la unidad... gracias trolo!! - maurito escribió:
- como estaban esos autos!! muy buen gusto para armarlos!!
me encanta la plancha del aveo!! le hiciste lo de la computadora q esta escondida?? y pintale las salidas de aire del mismo gris de los apliques de interior cambia una banda con eso pintado Gracias mauro, sisi le hize lo de la compu escondida, y otra cosa q no dice el manual es que trae espejos calefaccionados que se activan al prender la luneta térmica!, los apliques del interior no los puedo conseguir, y pintados ya los vi quedan muy berreta! graciasssss otra ves!! - Galleguisimo escribió:
- que cañitos ehhhhhh....
Gracias seba!!! - tuli escribió:
- Cuantas lindas unidades !
q tal el c4, es buen auto? o es maso maso? Gracias !!, mira no es porque tenga el aveo, pero te digo que el Chevrolet es MUCHISIMO mejor auto que el citroen, el citroen me dio problemas con el embrague a los 110.000km ( me salio casi $4000), tuve q hacerle 3 veces el tren delantero, patas de motor, amortiguadores, no me salió tan bueno, y a eso sumale q venias a 120 y iba a las trompadas con el volante, es muy inestable, después en consumo excelente, hize bs as-olavarria-Carlos paz (alrededor de 1400km) con 1 tanque y un poco menos de 1/4, muyyy buena autonomía... hoy no es porque sea poseedor de un Aveo, pero si tengo que elegir cual comprarme... me quedo con el chevrolet sin lugar a duda. Saludos y gracias!! - Chelo escribió:
- El clio negro que lindo estaba!
q tal se porta el Aveo? es primo del mio jejee gracias marce, es un auto de la puta madre, aunque haya varios que no les gusta, te puedo decir q es un excelente auto, está probado en todo el mundo, y es importado... es un poco caro de repuestos, ya sea opticas, paragolpes etc, pero el andar que tiene es re suave, viene con doble burlete, detalles de terminación excelentes, y la insonorización es barbara, 150km y no se escucha nadaaaaaaa. Punto debil del auto, 40 Litros carga el tanque, así y todo me da en ruta casi 600km... Saludos y gracias a todos!! FeDe | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Mis autos!!!!! (MUCHAS FOTOS!!!) Lun 26 Sep 2011, 19:55 | |
| Sos todo un Tester Boy de los autos hdp... Que le hiciste al Citro y al Aveo para que planchen asi? | |
|
| |
FeDe VaN Recién Llegado
| Tema: Re: Mis autos!!!!! (MUCHAS FOTOS!!!) Lun 26 Sep 2011, 21:20 | |
| - Fierreros escribió:
- Sos todo un Tester Boy de los autos hdp...
Que le hiciste al Citro y al Aveo para que planchen asi? Los dos coches me hicieron renegar!!!!!! El c4 tuve problemas porque el del naftero eran mas finos y probe y se partió un espiral, probamos los del 307 HDi y quedaba el paragolpe apoyado en el piso, entonces mande a hacer RM los de 307 pero 1 cm mas alto y buen, los puse, y al tiempo hize el amortiguador y le baje el plato y ahi quedó. El del aveo averigue los progresivos en RM y todavía no los habian fabricado, y AG me dio una mano y me los hizo a medida los progresivos y quedó ahi, está con el amortiguador original y la verdad que anda excelente y no quedó haciendo para nada fondo el amortiguador Saludos putaso!! FeDe | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Mis autos!!!!! (MUCHAS FOTOS!!!) Lun 26 Sep 2011, 21:25 | |
| Bien ahí gay, tiene una linda planchuela adelante ese Aveo! Abrazo! | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Mis autos!!!!! (MUCHAS FOTOS!!!) Lun 26 Sep 2011, 21:27 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Mis autos!!!!! (MUCHAS FOTOS!!!) Lun 26 Sep 2011, 21:35 | |
| Esta bien esa altura cagón! | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Mis autos!!!!! (MUCHAS FOTOS!!!) Lun 26 Sep 2011, 23:07 | |
| Te felicito por las unidades y mas que nada por disfrutarlos tanto, es algo que sanamente envidio y en alguna etapa de mi vida espero poder hacer!! RUTA RLZ!! | |
|
| |
EMILIO152 Recién Llegado
| Tema: Re: Mis autos!!!!! (MUCHAS FOTOS!!!) Mar 27 Sep 2011, 01:06 | |
| mama lindos viajesitos hisiste por todos lados | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: Mis autos!!!!! (MUCHAS FOTOS!!!) Miér 28 Sep 2011, 00:22 | |
| lastima que todos tenian olor a gay adentro... ajajajaja que lindos autos que tuviste fede! el uno,el 28 y el rsi uno mas lindo que el otro,pero insisto,que lindo que estaba ese uno la puta madre! como hablamos el otro dia,no se puede tener nada lamentablemente,chorros de mierda! a ver cuando te venis a un encuentro fede!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis autos!!!!! (MUCHAS FOTOS!!!) | |
| |
|
| |
| Mis autos!!!!! (MUCHAS FOTOS!!!) | |
|