| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+18Maquii maxiastritaqp noisebomb ipr_ford power28 Lucas.128 Dami-VTEC FKM Fierreros Eze famha maurito Mati.22 T16 BERLINA71 franco_gl £êØ_ÞâMÞ Chelo 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 11:11 | |
| te acompaño en sentimiento... lastima que hay mucho salame dando vueltas cuando llueve... pero el ruidito de la lluvia en la chapa, el del agua barrida por las ruedas y el frio del aire acondicionado desempañando... impagable.... che vieron el flaco que salio en cronica el que dijo "venia navegando con el auto, aca en la esquina hice un giro y quede bastante bien"? Me cague de risa cuando mostraron el auto estacionado arriba de otro | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 11:42 | |
| Tengo un problemita, no peudo escuchar radios por internet. osea le pongo play, para escuchar, pero no hace, nada. que tengo que hacer para escuchar? | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 11:50 | |
| Hola como andan???
Chelo no te anda la imgen de la firma | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| |
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 11:52 | |
| - franco_gl escribió:
- Hola como andan???
Chelo no te anda la imgen de la firma yo la veo 11 puntos | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 11:55 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 11:59 | |
| | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 12:01 | |
| Si ahora si la veo , el problema que ahora para ver todas las fotos hay que estar registrado si o si y me olvide de ingresar ja!.
| |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 12:29 | |
| gente, yo tampoco veo las firmas de franco y el chelo.... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 12:36 | |
| Ale te tenes que registrar e el imagenshack y aparecen todos . es un bardo ahora jaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 21:01 | |
| Buenas!!! que día del orto! Alta barro me fumé en el Ceamse hoy. Loko el tema de las imagenes me tiene podrido. Hoy a la tarde la firma del chelo la veia bien, ahora es la única que no veo. Y estoy registrado en imagesgarch! Que mierda por favor! | |
|
| |
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 21:13 | |
| hola fer por aca todo tranqui, ando medio nerviosito porque el viernes rindo matematica y digamos que no me llevo muy bn con esa materia pero estudie , asique mañana me pongo a repasar como un nerd asi trato de sacarme por lo menos un 4 | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 21:21 | |
| Genial.... yo el Viernes tengo que ir a renovar el registro. Vengo haciendo trámites desde hace un mes, me piden mil giladas. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 21:31 | |
| Hola Gatos, como andan? Como me moje hoy por favor, toda la mañana con las patas mojadas | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 21:40 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 21:44 | |
| Que copado, hoy era un día para estar cómodo en casa, salí con una fiaca terrible jaja | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 21:53 | |
| Es un tema con el dominio... habia q registrar la URL para que permitan hotlinking desde afuera... ya lo registre con mi e-mail asi permiten otra vez subir contenidos y q se vean desde aca asi no hace falta entrar con la cuenta de cada uno a imageshack... una cagada, me parece q va a perder mercado mal imageshack
| |
|
| |
Maquii Recién Llegado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 22:20 | |
| fer hay q registrar el dominio de la pag en imageshack para no tener problemas con las imagenes | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 22:21 | |
| Ya lo registre hace un ratito Maquii, pero tarda en procesar el request, creo q tienen q verificar la web o no se q onda...
Ahh... Bienvenida!!!!!! Kari te andaba reclamando je | |
|
| |
Maquii Recién Llegado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 22:25 | |
| huu q paja soy mauro con el user de mi novia me olvide de cerrarlo... xq recien hicimos la cuenta | |
|
| |
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 22:52 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 22:59 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 23:01 | |
| - Maquii escribió:
- fer hay q registrar el dominio de la pag en imageshack para no tener problemas con las imagenes
Ya lo hice Maquii. jajajaja, ya mande los datos y no se ven. Espero que mañana se solucione. De todas formas traten de subir las fotos al boton este --> que tiene el foro o a otro lado... Photobucket por ejemplo. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 23:03 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Feb 2011, 23:22 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|