Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Feb 2011, 14:35
Eze escribió:
T16 escribió:
me tiene soberanamente podrido que este taaaaaaaaannn lenta....
Creo que sabemos todos porque es
Firewall RLZ!!!
igual eze, la mia, la quiero reformatear mal, por que el seven se me esta achanchando demasiado...
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Feb 2011, 14:44
Galleguisimo escribió:
famha escribió:
extraño la lejana vida de escombro que tenia antes.... levantarme a cualquier hora, no preocuparme por nada
gti en terapia intensiva
que paso finalmente, soplaste la junta?
yo opino que si, pero mi mecanico dice que no, y me lo insiste, se lo deje para que lo vea, me dijo que puede ser una bujia en corto o algun botador que este jodiendo
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Feb 2011, 14:51
famha escribió:
Galleguisimo escribió:
famha escribió:
extraño la lejana vida de escombro que tenia antes.... levantarme a cualquier hora, no preocuparme por nada
gti en terapia intensiva
que paso finalmente, soplaste la junta?
yo opino que si, pero mi mecanico dice que no, y me lo insiste, se lo deje para que lo vea, me dijo que puede ser una bujia en corto o algun botador que este jodiendo
tiene que sacar tapa si o si entonces...
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Feb 2011, 14:54
Galleguisimo escribió:
tiene que sacar tapa si o si entonces...
veremos veremos ..... yo le dije, que sea lo que vos quieras, pero que regule bien
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Feb 2011, 14:56
Eze escribió:
Hola
que te paso chelo ??
No tengo la mas minima idea Eze... ibamos con Ale (T16) en el auto mio, mano derecha de san martin, paseando, y un flaco con un AB9 entro a tirarme el auto encima, clavarme los frenos adelante y a increparme y putearme...
Evidentemente en cuanto a iman para los locos tengo el primer premio
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Feb 2011, 15:01
Para mi que Ale la bardeo con la hermana del del Gol y el flaco lo reconocio
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Feb 2011, 15:27
Ojo que a la jermu de ese pelotudo le caigo ehhh!!!
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Feb 2011, 15:31
Claa vos bardeala total al que le van a romper todo el auto es a mi despues...
Mira eze para que te des cuenta el estado mental del tipo ese, iba con la mujer al lado, y la mujer llevaba a una nenita de 2 o 3 años sentada a upa, y el flaco ya venia de antes peleandose (solo) con otro auto... cuando volanteo para esquivarlo casi me la pone a mi, yo frene y me tire mas a la derecha....
Supongo que en su locura el flaco habra pensado que yo me le tire por la derecha para no dejarlo pasar, o algo asi
Un gil, el tema es que ese tipo de actitudes son las que despues llevan a un desastre/drama y termina pagandola gente que no tiene nada q ver con la locura del flaco...
T16 FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Feb 2011, 15:47
Chelo escribió:
Claa vos bardeala total al que le van a romper todo el auto es a mi despues...
bueeeee, termino con la rubeaaa y le rayo toooodo el ab9 al bobo ese...
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Feb 2011, 16:35
CHELO un tipo hizo un post sobre este tipo en enfiestados!! diciendo lo mismo que vos fijate fijate fijate
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Feb 2011, 16:48
Si es el post q abri yo anoche, yo mismo arregle con los admins para que lo borren xq hay un tipo que es veneno puro en RR y empezo a decir tantas pelotudeces q hasta me hizo mal a la salud leerlo...
Si hay otro post, pasame el link xq es alguien q abrio otro tema.... y va a saltar este tereso a bardear denuevo...
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Feb 2011, 16:51
no, era el topic tuyo jjeje
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Feb 2011, 20:46
No les tenes que dar bola chelo, ya cualquier gil entiende cualquier cosa, y te quiere cagar a trompadas. ademas con la nena va, un pelotudo
T16 FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 28 Feb 2011, 22:05
me muero si llego a armar algo asi...
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mar 2011, 00:01
ferka agarrate, el proximo post es para vos...
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mar 2011, 00:02
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mar 2011, 00:08
ya ta jee
Chelo Moderador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mar 2011, 00:21
che vieron esto? volvo presentando a la prensa un sistema por el cual si el auto detecta un peligro de choque, frena solo!!!!
o al menos, eso esperaban q pase
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mar 2011, 00:29
zarpado el del volvo jajajaj EPIC FAIL
Miren mi proyecto..... actualice violentamente
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mar 2011, 00:41
jajajaja, mandaron fruta a morir, se hizo happy!
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mar 2011, 00:44
Dejo videin y me voy a dormir, veanlo y escuchenlo hasta el final, esto me va a pasar a mi algun dia
T16 FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Mar 2011, 00:51
igual esperemos que no tengas que renegar mas con el GTi y no lo vendas en 6 meses....