| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+18Srta. Famha T16 Zepol CorsitaRabioso Eze Dami-VTEC tuli franco_gl ipr_ford Galleguisimo Corcho maurito FKM FANSPEUGEOT famha Chelo Alfredo Fierreros 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Nov 2011, 23:26 | |
| | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Nov 2011, 23:27 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Nov 2011, 23:30 | |
| es q sabemos q va a pasar jajajaj fijate q x panamericana a partir de bancalari empiezan todos jajaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Nov 2011, 23:32 | |
| jajaja atras del golf va como loco | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Nov 2011, 23:33 | |
| jajajajajajja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Nov 2011, 23:46 | |
| El problema es que no tiene Polara... Pero bueh, nada que un Carla Peterson no pueda solucionar. | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Nov 2011, 23:47 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Nov 2011, 23:49 | |
| jajajajaja, lo del polara se puede solucionar | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Nov 2011, 23:50 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| |
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 09 Nov 2011, 01:37 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 09 Nov 2011, 09:57 | |
| Ian, que presupuesto tenes???...si te gusta la comida mexicana podes ir a Maria Felix, se come muy bien, lindo ambiente, y podes organizar una serenata con los mariachis...jejej
http://www.mariafelix.com.ar/ | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 09 Nov 2011, 10:07 | |
| Buen día a todos!!!!! Todavía siguen acosando a Ian, cheeeeeeeeeeeeee yo despúes quiero saber todo y no va a contar nada por culpa de ustedes Otro tema.... esta humedad me esta matando del dolor de la pata , tanto que me cuesta ir hasta el baño que esta al lado de la habitación . Asi que no me levante de la cama todavía, va sólo saque a More al garage para que haga pis, y yo me mire la peli "Limite Vertical", por Dios como me hizo transpirar esa peli. Que se cuenta del otro lado del teclado? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 09 Nov 2011, 10:08 | |
| Despues de una comídita Mexicana va estar lindo para un Besito picante... | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 09 Nov 2011, 10:43 | |
| - Fierreros escribió:
- Despues de una comídita Mexicana va estar lindo para un Besito picante...
lo bueno de ese lugar que te preguntan si queres el plato picante o no, ademas no toda la comida mexica es picante...tambien hay mucho con chocolate...a mi me encanta ese lugar para ir a comer...el 18 cumplo aniversario con la patrona y me parece que vamos a ir ahi para festejar... ------- http://www.fierrerosteam.com/viewtopic.forum?t=1362 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|