Bueno gente, hace rato que no comentaba en el foro y solo lo leia, pero hoy hable con fer antes de postear esto y le comente sobre mi idea y me dijo que no había problemas ya que el foro esta echo para compartir entre amigos y tener beneficios. Así que bueno paso a contarles a todos mi idea, ya que algunos sabrán otros no, yo soy de Posadas-Misiones varios de los chicos de acá me conocen (tambien prometo estar antes de finde en una reunion de frr así me conocen todos:risin: ) , pero bueno como la mayoria sabra en Paraguay sale muchisimo más barata la tecnologia sobre todo en Ciudad del Este yo tengo la facilidad de poder comprar algunas cosas ahí y llevarlas hasta Buenos Aires o mandarlas a donde gusten sin ningún problema, la verdad existe muchísima diferencia de precios con lo que respecta a precio en Argentina y tengo locales de alto prestigio en donde compro que me dan garantia de todas las cosas y siempre compro ahí hace años y jamas tuve un problema en absolutamente nada.
Bueno yo voy a vender Hardware,Camaras, Smartphone,Notebook,Netbook,Table,Celulares,Ipod/Ipad, etc de todas las marcas que pueda encontrar, para que se den una idea de la diferencia de precio que hay entre los productos que yo les ofrezco y los que se venden en Buenos Aires les voy a dejar algunos precios de diferentes cosas en gral. Si alguien anda buscando algo me pregunta el precio por MP, que enseguida le voy a responder y si les interesa la única condición sería señar previamente el producto a adquirir ya que yo lo hago de forma particular con mi dinero a la compra. Bueno no les aburro más les dejo algunos precios con lindos numeros jejeje
//TODOS LOS PRECIOS SON DOLARES y APROXIMADOS A CONSULTAR EN MOMENTO DE COMPRA.
// ESTOS SON CON ENVIÓ INCLUIDO A BUENOS AIRES.
SMARTPHONE:
* BLACKBERRY TORCH 9800 liberado Blanco/Negro --- u$d 630
* BLACKBERRY 8520 liberado--- u$d 300
* BLACKBERRY 8900 liberado --- u$d 340
* LG OPTIMUS ONE P500 liberado --- u$d 270
* SAMSUNG NEXUS GT- I9023 liberado -- u$d 600
// el resto a consultar.
NOTEBOOK:
* APPLE MACBOOK PRO MC700LZ CORE i5 --- u$d 1560
* APPLE MACBOOK AIR MC969LZ CORE i5 --- u$d 1600
* HP PROBOOK 4530S CORE I3-2310M--- u$d 760
* HP PROBOOK 4530S CORE I5-2410M--- u$d 960
* TOSHIBA P755-S5278 CORE i7-2630QM --- u$d 1060
NETBOOK:
* ASUS EEE-PC T101MT ---- u$d 670
* HP MINI 110-3530NR---- u$d 520
* TOSHIBA NB505-SP0111GNL--- u$d 470
OTROS:
* APPLE IPAD2 16GB 9.7"/BLUETOOTH/MAPAS/ WIFI -------- u$d 800
* SAMSUNG GALAXY GT-P1000--- u$d 600
Bueno gente esta pequeña lista le hice para que vean mas o menos la diferencia de precio notaria que hay con los precios que se consiguen en Buenos Aires. Los Precios vuelvan a consultar por las dudas por ahí bajan o si se juntan algunos podemos armar un combo y charlar el precio de todo junto que no hay drama bueno gente estoy a disposicion de ustedes cualquier pedido o consulta. un abrazo a todos