|
|
| Fiat tipo, que tal es? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
francokin Recién Llegado
| Tema: Fiat tipo, que tal es? Mar 10 Jul 2012, 19:50 | |
| Hola fierreros!
Bueno.. tenia una kawasaki gpx 250 y la vendi para comprar un auto, tengo muchos en vista, hoy me ofrecieron un Fiat Tipo 1.6 Con GNC, Modelo 95. Me lo venden a 20.000, Quiero Consultar con ustedes porque yo no conozco a nadie que tenga o alla tenido este fierro.. son de tener problemas? saben que tal andan? que otro recomiendan en ese precio ?
aca una foto que encontré del mismo en internet..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Fiat tipo, que tal es? Mar 10 Jul 2012, 20:01 | |
| No tuve nunca uno, pero por lo que escuche no es un mal auto... Sólo que no tuvo mucho éxito, por lo tanto a la hora de venderlo vas a tener un lindo clavo. Como toda mecánica de Fiat no creo que sea complicada, pero si me preguntas a mi, prefiero comprar otra cosa. | |
| | | Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Fiat tipo, que tal es? Mar 10 Jul 2012, 20:15 | |
| Es un buen auto, el problema son los repuestos que son importados ya que son lancia...y hay pocos o tenes que esperarlos...yo pasaria... | |
| | | Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Fiat tipo, que tal es? Mar 10 Jul 2012, 21:03 | |
| Yo estuve mirando muchos antes de comprarme el daewoo... y no se si no me arrepiento, la verdad que tiene un muy buen andar (toda la suspension es similar a los alfa), es muy amplio y como te dijo Fer, la mecanica fiat 1.6 es noble como ninguna otra... ademas es un auto que con unas lindas llantitas en 15" y bajito queda muy muy fachero, y el 1.6 se lo hace andar con muy poco... Un amigo tenia un mpfi con leva, tapa, escape, mariposa y chip, y aun con las 15" empujaba mucho. Fundamental que no tenga golpes abajo, que no este picado y que no tenga faltantes... fuera de eso es un auto muy bueno para el precio que tiene (eso si, no es para comprar y vender a corto plazo, no tiene tanto mercado) Otra opcion y por ahi hasta conversable es un daewoo espero 2.0 rojo rubi full | |
| | | francokin Recién Llegado
| | | | Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Fiat tipo, que tal es? Mar 10 Jul 2012, 22:37 | |
| Cualquier duda pregunta, si podemos ayudar en algo acá estamos! | |
| | | luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Fiat tipo, que tal es? Mar 10 Jul 2012, 23:32 | |
| no es mal auto , es un auto economico , ya que por lo que mencionas tiene gas , no vas a gastar nada , pero coincido con los chicos , en que no tiene mucha salida, fiajte ay muchas paginas de autos... cualquier cosa preguntame por mp ... asi no tiro propagandas por ahi me retan , ( no me acuerdo si se puede hacer jaja) si no fijate algun fiat 1 o un gol cuadrado ... suerte con la busqueda... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiat tipo, que tal es? | |
| |
| | | | Fiat tipo, que tal es? | |
|