|
|
| Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
yayo Recién Llegado
| Tema: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Jue 03 Nov 2011, 20:38 | |
| Bueno, la cosa es asi. De a poco voy a dejar el 4ptas original porque se que sale mas rapido, Si se va como esta para mi mucho mejor.
Mi idea es vender / permutar algunas cosas.
Leva 10:50 echa por antelo sobre leva original de chevrolet. Quiero una original + $400. ( hoy antelo cobra original + $700) Mariposa llevada a 56 echa por motorcheck hace tres meses maso. Quiero la original + $280
Estas dos cosas se tienen que ir juntas si o si. Tengo para esta prepa el chip de Motorcheck que hizo el chapu arriba del banco por solo $200
El chip original de mi auto lo tengo asi que no lo necesito.
Filtro Simota con protector original + manguera ( la de la pirelli). Todo por $150.
Multiple de escape 4-1 new silens. El original + $250. Aclaro que el original con la bajada de ser posible.
Air Fuel orland rober con carcaza y ficha para poner y sacar $180
Suspencion Dacar, amortiguadores delanteros con 3000km y traseros con no mas de 10000km. Espirales delanteros cortados dos vueltas y traseros rally marca RM. Si quieren verificar el andar, damos una vuelta antes y lo prueban. Por esto quiero $500 + amortiguadores y espirales delanteros + amortiguadores traseros. LOS ESPIRALES TRASEROS LOS TENGO.
Mi idea con esto no es ganar plata, solamente cubrir la mano de obra por poner y sacar y quedarme con un mango, pero no mucho..
Asi el auto se va a ir mas rapido supongo..
Agrego el medio equipo con cañeria del chino + dos tachos cañossilen. Quiero el original + $400.... esto lo pense porque 4ptas aca hay pocos y dudo que alguno tenga el medio equipo. Pero si a alguno le interesa bienvenido sea. | |
| | | Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| | | | tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Jue 03 Nov 2011, 21:05 | |
| maurito pecho frio dale | |
| | | yayo Recién Llegado
| Tema: Re: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Jue 03 Nov 2011, 21:19 | |
| Se fue el filtro y el air fuel Ya hable con Maurito, le hice un combo loco que incluye hasta alineacion | |
| Tema: Re: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Jue 03 Nov 2011, 21:37 | |
| Si no acepta, lo expulso del foro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Jue 03 Nov 2011, 21:48 | |
| Organiza una rifa para recaudar fondos fer Yo cuando lo arme no encontraba estas ofertas | |
| | | Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Jue 03 Nov 2011, 22:19 | |
| Maurito es 1 en un millon , es como cuando el chino en TO se llevo el combo de todo lo q tenia en mi 47, estas cosas pasan una vez en la vida | |
| Tema: Re: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Jue 03 Nov 2011, 22:53 | |
| la macana es que con esta suspe las 185 no le sirven......pero tambien le ofreci las 175 yokohama mias | |
| | | Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Jue 03 Nov 2011, 22:57 | |
| 175 esta perfecto!!! es 1.4 ese auto le van biennnnnnnn!!! | |
| Tema: Re: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Jue 03 Nov 2011, 23:01 | |
| 175-60-14 yoko a539 con 15000km | |
| Tema: Re: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... Jue 03 Nov 2011, 23:10 | |
| Que ganga por dios... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... | |
| |
| | | | Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro.... | |
|