Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 colocacion filtro k&N

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
toreto
Recién Llegado
Recién Llegado
toreto


Mensajes : 19
Puntos : 0
País : Argentina

colocacion filtro k&N Empty
MensajeTema: colocacion filtro k&N   colocacion filtro k&N Icon_minitimeVie 10 Ago 2012, 22:22

los que me pueden dar alguna mano que cambiaron el filtro, muchachos hoy despue de andar unos 40 min abri el capot y vi que el electro al prenderse tira como si fuera un ventilador de aire caliente justo justo hacia el filtro donde lo tenemos la mayoria, buscando vi que lo mejor es alejarlo del multiple de escape / y del radiador y electro/ y en lo posible que las mangueras tenga la menor cantidad de curvatura, entonces lo que hice fue sacar el codo original reemplaze por uno mas recto y puse el k&n mas cerca de la entrada de aire y asi no le da tanto el calor que opinan? el auto cuenta con caño completo cañossilen y queria hacerle esto del filtro antes de ir a chipear



o me dejo de hacerme el mecanico y voy y trato de conseguir el k&n panel y coloco toda la filtrera original y se va a la puta que lo pario jeje


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

colocacion filtro k&N Empty
MensajeTema: Re: colocacion filtro k&N   colocacion filtro k&N Icon_minitimeSáb 18 Ago 2012, 02:25

Sacate una foto que se vea el vano motor entero por ahi tiene algun lugar donde se pueda armar una tranquilizadora que le entre buen caudal de aire y que este mas lejos del radiador ;)

por otro lado, en warnes la manguera esa que tenes puesta la venden por metro asi que tenes para jugar y buscar lugar tranquilo ;)
Volver arriba Ir abajo
4AGE
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 36
Puntos : 0
Edad : 43
País : Argentina
Localización : C.A.B.A.

colocacion filtro k&N Empty
MensajeTema: Re: colocacion filtro k&N   colocacion filtro k&N Icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 10:41

Me imagino que despues de pasar los 30km/h o un poco mas dejara de llegarle aire caliente por lo que yo lo dejaria como esta. Ahora si tenes la opcion de conseguir el k&n panel en mi opinion mucho mejor ya que por lo general las cajas originales tienen las tomas de aire a lugares optimos del compartimento del motor si no es del guardabarro.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





colocacion filtro k&N Empty
MensajeTema: Re: colocacion filtro k&N   colocacion filtro k&N Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
colocacion filtro k&N
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Colocacion Faros Antinieblas Chevrolet Corsa Classic - Potenza
» cambio de filtro de aire clio 2 1.2
» Vendo permuto leva, escape, suspension,mariposa,filtro....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Entre fierreros :: El taller-
Cambiar a: