| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+23poleee francomzaf1 javy fer_ka noisebomb Javito Don Darth Vader FANSPEUGEOT Dami-VTEC tuli famha power28 Chelo maurito ipr_ford T16 Corcho FKM Fierreros franco_gl Eze Galleguisimo CorsitaRabioso 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Nov 2011, 13:06 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Nov 2011, 13:46 | |
| Buenas, recién me levanto de la siesta. Creo que hay Audio Car. Sino me equivoco Sapito compró audio para la Megane y Albert lo va a instalar. Yo me voy a encargar de la Coca Helada. | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Nov 2011, 15:26 | |
| Yo hoy Easy Day y Fravega Day y Garbarino Day y LRPMQLRMP Day
En breve van a ver q se viene !!! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Nov 2011, 16:14 | |
| ME ca$"#%" en Extreme Makeover Home Edition... estaba puesto en la tele hace un rato, la p.madre me puse a moquear como un salame...
Muy interesante lo que esta gente hace: http://www.rememberalexbrownfoundation.org/
| |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Nov 2011, 16:35 | |
| Nose si yo pienso asi solo o que. Loco la concha de su hermana. tienen que seguir dandole hasta no romper algo para estacionar? no miras por el espejo ? la puta que lo pario. Ya esta ya cambie la optica | |
|
| |
Don Darth Vader Fierrero New
Mensajes : 179 Puntos : 24 País : Localización : Buenos Aires;Coconut Grove.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Nov 2011, 18:25 | |
| Si chelo,yo tambien vi extreme makeover,me paso lo mismo. dnt txt and drive. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Nov 2011, 20:39 | |
| che me agarro en pelotas la lluvia de recien... vi que se habia cubierto un poco y no le di bola, degolpe cayeron 2 gotitas y en lo que tarde en llegar a la cochera con la llave como para tapar el auto parecia una catarata como estaba cayendo agua... menos mal q por lo menos (me toco un egg ) no cayo piedra.... | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Nov 2011, 20:39 | |
| tranqui eze tenes q saltarle el capot y listo! | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Nov 2011, 20:46 | |
| - maurito escribió:
- tranqui eze tenes q saltarle el capot y listo!
Es que no se sabe quien fue. cuando lo vi estaba así :S Y zafee que no me pego en el capot menos mal | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Nov 2011, 20:51 | |
| q pijaso bolu!! yo tengo unos toqesitos en el paragolpes de atras pero yo si se quien fue pero no tira patearle el auto xq es mi viejo jajjaa | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Nov 2011, 21:20 | |
| uhh eze no habia leido... a mi me paso una vez q deje el auto con estos viejos de mm.. que tienen los talonarios de la municipalidad, y era hasta las 6 de la tarde... baje 6 y 5 minutos xq no habia podido cerrar antes en la oficina, y veo mi 47 con una optica rota y el capot rayado... empiezo a buscar al tipo y no estaba... lo agarre al dia siguiente y el pelotudo me dice que como no habia movimiento se habia ido a las 5 ... Encima por mas que lo hubiera dado vuelta no caia una moneda viejo choto... me quede con toda la calentura... Cambiando de tema un poco, me pinto el tuning jajaj... mi disquito portatil, se veia asi: Pero como me queda pintura de retoques del auto (jamas me iba a imaginar que despues de comprar la pintura de retoques un pelotudo/a del edificio me iba a chocar el guardabarros y puerta... al margen) deje el disco al mejor estilo "Daewoo Rojo Rubi con franjas negras" ... Creo que me voy a conseguir un loguito de daewoo y todo jaja Como ultimo detalle ya encontre porque el auto se me quedaba sin bateria... la puta antena electrica no me pregunten por que se le daba por subirse y bajarse sola, o empezar a subir y no cortar... lo vi de rebote a la noche asi que ya la desconecte pero bueno mañana a empujar hasta que arranque jajaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Nov 2011, 21:53 | |
| Buenas, recién llego. Al final Sapito compro dos Bomber de 15´pero no le entra el cajón en el baúl. Virgen es poco... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Nov 2011, 22:47 | |
| JAJAJAJa que bajon !!
Yo cuando arme el del baru , fui re feliz a ponerlo no entraba ni a piñas quedaba pegado adelante . Lo peor que tome todas las medidas pero no me percate que tenia una varilla que cruzaba el baul 3 cm mas baja , tube q armarlo de nuevo jajaja. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Nov 2011, 22:58 | |
| No sabes, lo deliramos toda la tarde... Pero bueno, el Lunes va a cambiarlos por dos de 12´ y listo. También Albert le puso una X28 hoy y nos agarro la lluvia, asi que le quedó alto quilombos de cable en el tablero. Toda la mala leche + iva. | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Nov 2011, 23:01 | |
| jajajjajajajaj q virgen!!!! qeria explotar la megane | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Nov 2011, 23:16 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Nov 2011, 23:18 | |
| - power28 escribió:
jajajjajajajajaj, lo que me rei hoy no tiene precio jajajajjaja, es como dijo cabalo cuando paso el corralito, "el que deposito virgenes, recibira virgenes jajajjjjajajajaj".....naaa no tomo medida de nada y se mando a comprar que paspado y bue ya esta ahora que los cambie por 2 de 12........con respecto a la alarma me quedaron conecttar los cierres..... mañana sera otro dia Che Miguel... te pegue en tu muro la VERDAD DE COGOTE | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Nov 2011, 23:26 | |
| - FKM escribió:
- power28 escribió:
jajajjajajajajaj, lo que me rei hoy no tiene precio jajajajjaja, es como dijo cabalo cuando paso el corralito, "el que deposito virgenes, recibira virgenes jajajjjjajajajaj".....naaa no tomo medida de nada y se mando a comprar que paspado y bue ya esta ahora que los cambie por 2 de 12........con respecto a la alarma me quedaron conecttar los cierres..... mañana sera otro dia Che Miguel... te pegue en tu muro la VERDAD DE COGOTE si lo vi, eehhhhhh miguel dejalo a cogoteeeeee miguellllll jajjajajajj | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Nov 2011, 23:32 | |
| http://www.elsensacional.com/nota/5483-toda-la-verdad/ | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 19 Nov 2011, 23:52 | |
| Estoy escuchando POPDEEJAY, en 101.5 Pop Radio. | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 20 Nov 2011, 00:32 | |
| Que grande Fer gracias por avisar!!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 20 Nov 2011, 00:36 | |
| | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 20 Nov 2011, 01:13 | |
| Que grande Fer!!!!!!!
Ahi saludo a fierreros team | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|