Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)

+23
poleee
francomzaf1
javy
fer_ka
noisebomb
Javito
Don Darth Vader
FANSPEUGEOT
Dami-VTEC
tuli
famha
power28
Chelo
maurito
ipr_ford
T16
Corcho
FKM
Fierreros
franco_gl
Eze
Galleguisimo
CorsitaRabioso
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

País : Argentina

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 13:06

Hay carwash hoy!?
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 13:46

Buenas, recién me levanto de la siesta.

Creo que hay Audio Car. Sino me equivoco Sapito compró audio para la Megane y Albert lo va a instalar. Yo me voy a encargar de la Coca Helada. fernet
http://www.fierrerosteam.com
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 15:26

Yo hoy Easy Day y Fravega Day y Garbarino Day y LRPMQLRMP Day

En breve van a ver q se viene !!!
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 16:14

ME ca$"#%" en Extreme Makeover Home Edition... estaba puesto en la tele hace un rato, la p.madre me puse a moquear como un salame...

Muy interesante lo que esta gente hace: http://www.rememberalexbrownfoundation.org/

Eze
Fierrero
Fierrero
Eze

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 16:35

Nose si yo pienso asi solo o que. Loco la concha de su hermana. tienen que seguir dandole hasta no romper algo para estacionar? no miras por el espejo ? la puta que lo pario. brucelee

Ya esta ya cambie la optica risita
Don Darth Vader
Fierrero New
Fierrero New
Don Darth Vader

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 18:25

Si chelo,yo tambien vi extreme makeover,me paso lo mismo.
dnt txt and drive.
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 20:39

che me agarro en pelotas la lluvia de recien... vi que se habia cubierto un poco y no le di bola, degolpe cayeron 2 gotitas y en lo que tarde en llegar a la cochera con la llave como para tapar el auto parecia una catarata como estaba cayendo agua... menos mal q por lo menos (me toco un egg ) no cayo piedra....
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 20:39

tranqui eze tenes q saltarle el capot y listo!
Eze
Fierrero
Fierrero
Eze

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 20:46

maurito escribió:
tranqui eze tenes q saltarle el capot y listo!

Es que no se sabe quien fue. cuando lo vi estaba así :S
Y zafee que no me pego en el capot menos mal
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 20:51

q pijaso bolu!! yo tengo unos toqesitos en el paragolpes de atras pero yo si se quien fue pero no tira patearle el auto xq es mi viejo jajjaa
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 21:20

uhh eze no habia leido... a mi me paso una vez q deje el auto con estos viejos de mm.. que tienen los talonarios de la municipalidad, y era hasta las 6 de la tarde... baje 6 y 5 minutos xq no habia podido cerrar antes en la oficina, y veo mi 47 con una optica rota y el capot rayado... empiezo a buscar al tipo y no estaba... lo agarre al dia siguiente y el pelotudo me dice que como no habia movimiento se habia ido a las 5 ... Encima por mas que lo hubiera dado vuelta no caia una moneda viejo choto... me quede con toda la calentura...

Cambiando de tema un poco, me pinto el tuning jajaj... mi disquito portatil, se veia asi:

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 320gb20wd20plata20my20p

Pero como me queda pintura de retoques del auto (jamas me iba a imaginar que despues de comprar la pintura de retoques un pelotudo/a del edificio me iba a chocar el guardabarros y puerta... al margen) deje el disco al mejor estilo "Daewoo Rojo Rubi con franjas negras" ...

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Img20111119204337

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Img20111119204247

Creo que me voy a conseguir un loguito de daewoo y todo jaja

Como ultimo detalle ya encontre porque el auto se me quedaba sin bateria... la puta antena electrica no me pregunten por que se le daba por subirse y bajarse sola, o empezar a subir y no cortar... lo vi de rebote a la noche asi que ya la desconecte pero bueno mañana a empujar hasta que arranque jajaja
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 21:53

Buenas, recién llego. superman

Al final Sapito compro dos Bomber de 15´pero no le entra el cajón en el baúl. risaaaa

Virgen es poco... burla

franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 22:47

JAJAJAJa que bajon !!

Yo cuando arme el del baru , fui re feliz a ponerlo no entraba ni a piñas quedaba pegado adelante . Lo peor que tome todas las medidas pero no me percate que tenia una varilla que cruzaba el baul 3 cm mas baja , tube q armarlo de nuevo jajaja.
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 22:58

No sabes, lo deliramos toda la tarde... consuelo risaaaa

Pero bueno, el Lunes va a cambiarlos por dos de 12´ y listo. También Albert le puso una X28 hoy y nos agarro la lluvia, asi que le quedó alto quilombos de cable en el tablero. burla

Toda la mala leche + iva. risita
maurito
FIERRERO
FIERRERO
maurito

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 23:01

jajajjajajajaj q virgen!!!! qeria explotar la megane
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 23:08

jeje

En un momento le tiro "a vos te pagan con Virgenes no"... risita

O sea, a un Virgen le pagan en Virgenes ya que es su moneda local. risaaaa
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 23:16

Fierreros escribió:
jeje

En un momento le tiro "a vos te pagan con Virgenes no"... risita

O sea, a un Virgen le pagan en Virgenes ya que es su moneda local. risaaaa

jajajjajajajajaj, lo que me rei hoy no tiene precio jajajajjaja, es como dijo cabalo cuando paso el corralito, "el que deposito virgenes, recibira virgenes jajajjjjajajajaj".....naaa no tomo medida de nada y se mando a comprar que paspado y bue ya esta ahora que los cambie por 2 de 12........con respecto a la alarma me quedaron conecttar los cierres..... mañana sera otro dia
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 23:17

jajajajajajajajajaja... Este Sapito es alto "Cogote". risaaaa

Ehhhhh, Cogote... De que te reís Cogote???? culin burla
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 23:18

power28 escribió:

jajajjajajajajaj, lo que me rei hoy no tiene precio jajajajjaja, es como dijo cabalo cuando paso el corralito, "el que deposito virgenes, recibira virgenes jajajjjjajajajaj".....naaa no tomo medida de nada y se mando a comprar que paspado y bue ya esta ahora que los cambie por 2 de 12........con respecto a la alarma me quedaron conecttar los cierres..... mañana sera otro dia

Che Miguel... te pegue en tu muro la VERDAD DE COGOTE
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 23:26

FKM escribió:
power28 escribió:

Che Miguel... te pegue en tu muro la VERDAD DE COGOTE

si lo vi, eehhhhhh miguel dejalo a cogoteeeeee miguellllll jajjajajajj
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 23:32

http://www.elsensacional.com/nota/5483-toda-la-verdad/
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 23:52

Estoy escuchando POPDEEJAY, en 101.5 Pop Radio. raper
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011, 00:32

Que grande Fer gracias por avisar!!! Aplaudir
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011, 00:36

@fierrerosteam On Twitter. fiesta raper raper raper raper raper
franco_gl
FIERRERO
FIERRERO
franco_gl

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011, 01:13

Que grande Fer!!!!!!!

Ahi saludo a fierreros team
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)    Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)  - Página 8 Icon_minitime

Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente